'Los Rakas', Nando Boom y Renato, en documental sobre el origen del reguetón

26/8/18 - 10:00 AM / Fama

'Los Rakas' no tienen fecha de regreso a Panamá. Foto / Instagram.

¡Qué finos! Hace unos días estuvo en Panamá un grupo de personas que trabajan para la revista internacional Mass Appeal y aprovecharon para entrevistar a varios regueseros del patio para un documental.

Lee más: ¿Qué hacía Franklyn Robinson en el canal de la Vía España?... ¡Chequeen! ¿De qué trata?

Aprovechamos para conversar con Marvin Navarro, quien trabaja con Los Rakas, un dúo panameño de reguetón que radica en Estados Unidos desde hace años, ya que ellos participaron en dicho proyecto. El documental trata sobre el origen o historia del reguetón en español. Ellos hablaron con Rodney Clark (El Chombo), Nando Boom, Renato, Japanese La revista también estuvo en Colombia y Puerto Rico, explicó.

Ingresa a: 'Dame tu cosita' de 'El Chombo' evoluciona, ahora con Pitbull y Karol G

Cabe resaltar que el rapero Nas está ligado con la mencionada revista. ¡Mira tú!

Aprovecharon para promocionar su tema

Los Rakas, quienes llegaron a su tierra natal el pasado 8 de agosto hasta el 11, aprovecharon su estadía para promocionar su más reciente tema titulado KLK, el cual significa qué es lo que es bajo la dirección de Raka Marv y producción de Color de Barrio PTY y Gatofilm507. Esta canción es con el ritmo de la canción ‘Te Boté de Badbunny. El video fue filmado en San Miguelito, Panamá Viejo y El Chorrillo, destacó Navarro.