fama -

¡Luces, cámara, acción! Alec Baldwin vuelve al trabajo después del tiroteo fatal en ‘Rust’

Las autoridades están investigando el incidente, incluso por qué hubo rondas de munición real en el set de la película ese día.

Redacción Fama

Alec Baldwin dijo que se sentía “extraño volver al trabajo” por primera vez desde el tiroteo fatal en el set de “Rust”.

Baldwin, de 63 años, comenzó la producción de una nueva película esta semana y relató la experiencia en un video de Instagram.

“No he trabajado desde el 21 de octubre del año pasado cuando sucedió algo horrible en el set de esta película, y tuvimos la muerte accidental de nuestra directora de fotografía, Halyna Hutchins”, dijo Baldwin. “Incluso todavía encuentro eso difícil de decir”.

Baldwin no especificó en qué película está trabajando durante el video de casi cinco minutos, pero The Hollywood Reporter dice que es la película de acción “97 Minutes”, que se centra en un avión en peligro de estrellarse.

Hutchins murió a los 42 años después de recibir un disparo de un arma de fuego que Baldwin manejaba en el set de “Rust” en Nuevo México. Baldwin dice que le dijeron que el accesorio estaba “frío”, lo que indica que no tenía munición real.

 

 

Mire:  ¡Casi le da un infarto a su papá! Por error, joven compra boletos caros para ver a Bad Bunny

 

Las autoridades están investigando el incidente, incluso por qué hubo rondas de munición real en el set de la película ese día. Nadie ha sido acusado por el tiroteo, que también hirió al director Joel Souza.

Baldwin fue productor y protagonista de “Rust”, una película del oeste que se estaba filmando en Bonanza Creek Ranch en Santa Fe.

A principios de esta semana, el médico que acudió a la escena presentó una demanda que nombra al rancho y al grupo de producción de la película, diciendo que la experiencia causó “tremenda conmoción, trauma y angustia emocional severa”, según Variety.

Los productores de la película, incluido Baldwin, no se mencionan específicamente en la demanda.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente