fama -

¡Luces, cámara, acción! Alec Baldwin vuelve al trabajo después del tiroteo fatal en ‘Rust’

Las autoridades están investigando el incidente, incluso por qué hubo rondas de munición real en el set de la película ese día.

Redacción Fama

Alec Baldwin dijo que se sentía “extraño volver al trabajo” por primera vez desde el tiroteo fatal en el set de “Rust”.

Baldwin, de 63 años, comenzó la producción de una nueva película esta semana y relató la experiencia en un video de Instagram.

“No he trabajado desde el 21 de octubre del año pasado cuando sucedió algo horrible en el set de esta película, y tuvimos la muerte accidental de nuestra directora de fotografía, Halyna Hutchins”, dijo Baldwin. “Incluso todavía encuentro eso difícil de decir”.

Baldwin no especificó en qué película está trabajando durante el video de casi cinco minutos, pero The Hollywood Reporter dice que es la película de acción “97 Minutes”, que se centra en un avión en peligro de estrellarse.

Hutchins murió a los 42 años después de recibir un disparo de un arma de fuego que Baldwin manejaba en el set de “Rust” en Nuevo México. Baldwin dice que le dijeron que el accesorio estaba “frío”, lo que indica que no tenía munición real.

 

 

Mire:  ¡Casi le da un infarto a su papá! Por error, joven compra boletos caros para ver a Bad Bunny

 

Las autoridades están investigando el incidente, incluso por qué hubo rondas de munición real en el set de la película ese día. Nadie ha sido acusado por el tiroteo, que también hirió al director Joel Souza.

Baldwin fue productor y protagonista de “Rust”, una película del oeste que se estaba filmando en Bonanza Creek Ranch en Santa Fe.

A principios de esta semana, el médico que acudió a la escena presentó una demanda que nombra al rancho y al grupo de producción de la película, diciendo que la experiencia causó “tremenda conmoción, trauma y angustia emocional severa”, según Variety.

Los productores de la película, incluido Baldwin, no se mencionan específicamente en la demanda.

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística