fama -

¡Luces, cámara, acción! Alec Baldwin vuelve al trabajo después del tiroteo fatal en ‘Rust’

Las autoridades están investigando el incidente, incluso por qué hubo rondas de munición real en el set de la película ese día.

Redacción Fama

Alec Baldwin dijo que se sentía “extraño volver al trabajo” por primera vez desde el tiroteo fatal en el set de “Rust”.

Baldwin, de 63 años, comenzó la producción de una nueva película esta semana y relató la experiencia en un video de Instagram.

“No he trabajado desde el 21 de octubre del año pasado cuando sucedió algo horrible en el set de esta película, y tuvimos la muerte accidental de nuestra directora de fotografía, Halyna Hutchins”, dijo Baldwin. “Incluso todavía encuentro eso difícil de decir”.

Baldwin no especificó en qué película está trabajando durante el video de casi cinco minutos, pero The Hollywood Reporter dice que es la película de acción “97 Minutes”, que se centra en un avión en peligro de estrellarse.

Hutchins murió a los 42 años después de recibir un disparo de un arma de fuego que Baldwin manejaba en el set de “Rust” en Nuevo México. Baldwin dice que le dijeron que el accesorio estaba “frío”, lo que indica que no tenía munición real.

 

 

Mire:  ¡Casi le da un infarto a su papá! Por error, joven compra boletos caros para ver a Bad Bunny

 

Las autoridades están investigando el incidente, incluso por qué hubo rondas de munición real en el set de la película ese día. Nadie ha sido acusado por el tiroteo, que también hirió al director Joel Souza.

Baldwin fue productor y protagonista de “Rust”, una película del oeste que se estaba filmando en Bonanza Creek Ranch en Santa Fe.

A principios de esta semana, el médico que acudió a la escena presentó una demanda que nombra al rancho y al grupo de producción de la película, diciendo que la experiencia causó “tremenda conmoción, trauma y angustia emocional severa”, según Variety.

Los productores de la película, incluido Baldwin, no se mencionan específicamente en la demanda.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud