fama -

¡Luces, cámara, acción! Alec Baldwin vuelve al trabajo después del tiroteo fatal en ‘Rust’

Las autoridades están investigando el incidente, incluso por qué hubo rondas de munición real en el set de la película ese día.

Redacción Fama

Alec Baldwin dijo que se sentía “extraño volver al trabajo” por primera vez desde el tiroteo fatal en el set de “Rust”.

Baldwin, de 63 años, comenzó la producción de una nueva película esta semana y relató la experiencia en un video de Instagram.

“No he trabajado desde el 21 de octubre del año pasado cuando sucedió algo horrible en el set de esta película, y tuvimos la muerte accidental de nuestra directora de fotografía, Halyna Hutchins”, dijo Baldwin. “Incluso todavía encuentro eso difícil de decir”.

Baldwin no especificó en qué película está trabajando durante el video de casi cinco minutos, pero The Hollywood Reporter dice que es la película de acción “97 Minutes”, que se centra en un avión en peligro de estrellarse.

Hutchins murió a los 42 años después de recibir un disparo de un arma de fuego que Baldwin manejaba en el set de “Rust” en Nuevo México. Baldwin dice que le dijeron que el accesorio estaba “frío”, lo que indica que no tenía munición real.

 

 

Mire:  ¡Casi le da un infarto a su papá! Por error, joven compra boletos caros para ver a Bad Bunny

 

Las autoridades están investigando el incidente, incluso por qué hubo rondas de munición real en el set de la película ese día. Nadie ha sido acusado por el tiroteo, que también hirió al director Joel Souza.

Baldwin fue productor y protagonista de “Rust”, una película del oeste que se estaba filmando en Bonanza Creek Ranch en Santa Fe.

A principios de esta semana, el médico que acudió a la escena presentó una demanda que nombra al rancho y al grupo de producción de la película, diciendo que la experiencia causó “tremenda conmoción, trauma y angustia emocional severa”, según Variety.

Los productores de la película, incluido Baldwin, no se mencionan específicamente en la demanda.

Etiquetas
Más Noticias

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica

Fama Michelle Gregoire revela el proceso artesanal detrás del vestido de Jacky Guzmán que robó miradas en el Festival Carnavalístico

El País Accidentes de tránsito y desmayos, los casos más atendidos en el Carnaval 2026

Fama Ainara Sanz aclara que 'todo está bien' tras rumores en redes que la daban como herida

El País Más de 17 mil atenciones médicas durante las festividades del carnaval

El País ¡Superó al anterior! Mayer Mizrachi celebra récord de 330 mil asistentes en el Carnavalístico 2026

El País Detectan minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Deportes Nuevo estadio Roberto Mariano Bula entra en fase final de construcción

El País Trasladan a 10 jóvenes con discapacidad desde Tocumen hacia hogar en Chitré

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro

El País Bomberos rescatan a unas 200 personas tras repentina crecida en ríos de la Costa Arriba de Colón

El País Caza ilegal en área protegida termina con un aprehendido y animales decomisados

El País El Pase-U enciende la economía en la comarca Ngäbe Buglé con cada visita del Ifarhu

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino