fama -

Lucho Pérez y Margarita Henríquez... ¿se reconciliaron?

Los cantantes estuvieron en Austin, Texas. Ambos compartieron imágenes en el mismo lugar, pero no juntos ni mucho menos revueltos.

Selene Ricord

 

 

Dicen que cuando el río suena es porque... ya usted sabe el resto. 

Oiga, los seguidores de Lucho Pérez están bien curiosos y eso, sobre si el presentador de Hecho en Panamá retomó su relación con Margarita Henríquez. ¡Ajá!

Resulta que ambos estuvieron por Autin Texas compartiendo con la comunidad de panameños, durante los días patrios, pero lo que llamó la atención es que ambos colgaron fotos en su respectivamentes cuentas de Instagram en los mismos lugares, pero nunca juntos.

Ambos visitaron Corpus Christi y el museo de la reina del tex-mex, Selena Quintanilla. Margarita hasta tuvo la oportunidad de hablar por una hora con el señor Quintanilla y de conocer a la hermana de la fallecida cantante, Suzette.

 

Como a la gente no se le va una, empezaron a preguntarle a Lucho sí estaba en Estados Unidos con su ex y si habían decidido darse otra oportunidad.

Mire: ¿A Vlady Foster y a Patricia se les descargó el amor?Hay o no renconciliación

Bueno, cuando le preguntamos a Lucho qué está pasando con Margarita, si regresaron, respondió: "ja, ja, ja, ja... pregúntale a Margara", luego agregó: "No quiero hablar de esas cosas privadas".

Obviamente, durante estos últimos días, hemos visto a un Lucho muy contento, cuando buscamos respuestas ssobre las razones, solo respondió con risas y más risas.

Pero, lo que sí dijo con toda propiedad sobre su... Margarita fue: "Margarita es una excelente mujer, muy centrada, con muchas virtudes; la precio mucho y le tengo mucho cariño, mucho respeto... es todo lo que tengo que decir".  ¡Saque sus propias conclusiones!

No se pierda: Sonia Marí ya no es novia del futbolista Álvaro Vázquez... ¡Y no es lesbiana!

Lo cierto es que cada vez que se le pregunta a la cantante sobre su relación con Lucho, asegura que no quiere dar declaraciones sobre el tema. ¡Ujum!

Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964