fama -

Lucho Pérez y Margarita Henríquez... ¿se reconciliaron?

Los cantantes estuvieron en Austin, Texas. Ambos compartieron imágenes en el mismo lugar, pero no juntos ni mucho menos revueltos.

Selene Ricord

 

 

Dicen que cuando el río suena es porque... ya usted sabe el resto. 

Oiga, los seguidores de Lucho Pérez están bien curiosos y eso, sobre si el presentador de Hecho en Panamá retomó su relación con Margarita Henríquez. ¡Ajá!

Resulta que ambos estuvieron por Autin Texas compartiendo con la comunidad de panameños, durante los días patrios, pero lo que llamó la atención es que ambos colgaron fotos en su respectivamentes cuentas de Instagram en los mismos lugares, pero nunca juntos.

Ambos visitaron Corpus Christi y el museo de la reina del tex-mex, Selena Quintanilla. Margarita hasta tuvo la oportunidad de hablar por una hora con el señor Quintanilla y de conocer a la hermana de la fallecida cantante, Suzette.

 

Como a la gente no se le va una, empezaron a preguntarle a Lucho sí estaba en Estados Unidos con su ex y si habían decidido darse otra oportunidad.

Mire: ¿A Vlady Foster y a Patricia se les descargó el amor?Hay o no renconciliación

Bueno, cuando le preguntamos a Lucho qué está pasando con Margarita, si regresaron, respondió: "ja, ja, ja, ja... pregúntale a Margara", luego agregó: "No quiero hablar de esas cosas privadas".

Obviamente, durante estos últimos días, hemos visto a un Lucho muy contento, cuando buscamos respuestas ssobre las razones, solo respondió con risas y más risas.

Pero, lo que sí dijo con toda propiedad sobre su... Margarita fue: "Margarita es una excelente mujer, muy centrada, con muchas virtudes; la precio mucho y le tengo mucho cariño, mucho respeto... es todo lo que tengo que decir".  ¡Saque sus propias conclusiones!

No se pierda: Sonia Marí ya no es novia del futbolista Álvaro Vázquez... ¡Y no es lesbiana!

Lo cierto es que cada vez que se le pregunta a la cantante sobre su relación con Lucho, asegura que no quiere dar declaraciones sobre el tema. ¡Ujum!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años

Fama Dua Lipa convierte sus conciertos en México en una película que podrás ver donde quieras

El País Naufragio en Puerto Caimito deja un muerto y dos marinos desaparecidos

El País Refuerzan controles en CAIPI tras alerta epidemiológica por sarampión

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente