fama -

Lucho Pérez y Margarita Henríquez... ¿se reconciliaron?

Los cantantes estuvieron en Austin, Texas. Ambos compartieron imágenes en el mismo lugar, pero no juntos ni mucho menos revueltos.

Selene Ricord

 

 

Dicen que cuando el río suena es porque... ya usted sabe el resto. 

Oiga, los seguidores de Lucho Pérez están bien curiosos y eso, sobre si el presentador de Hecho en Panamá retomó su relación con Margarita Henríquez. ¡Ajá!

Resulta que ambos estuvieron por Autin Texas compartiendo con la comunidad de panameños, durante los días patrios, pero lo que llamó la atención es que ambos colgaron fotos en su respectivamentes cuentas de Instagram en los mismos lugares, pero nunca juntos.

Ambos visitaron Corpus Christi y el museo de la reina del tex-mex, Selena Quintanilla. Margarita hasta tuvo la oportunidad de hablar por una hora con el señor Quintanilla y de conocer a la hermana de la fallecida cantante, Suzette.

 

Como a la gente no se le va una, empezaron a preguntarle a Lucho sí estaba en Estados Unidos con su ex y si habían decidido darse otra oportunidad.

Mire: ¿A Vlady Foster y a Patricia se les descargó el amor?Hay o no renconciliación

Bueno, cuando le preguntamos a Lucho qué está pasando con Margarita, si regresaron, respondió: "ja, ja, ja, ja... pregúntale a Margara", luego agregó: "No quiero hablar de esas cosas privadas".

Obviamente, durante estos últimos días, hemos visto a un Lucho muy contento, cuando buscamos respuestas ssobre las razones, solo respondió con risas y más risas.

Pero, lo que sí dijo con toda propiedad sobre su... Margarita fue: "Margarita es una excelente mujer, muy centrada, con muchas virtudes; la precio mucho y le tengo mucho cariño, mucho respeto... es todo lo que tengo que decir".  ¡Saque sus propias conclusiones!

No se pierda: Sonia Marí ya no es novia del futbolista Álvaro Vázquez... ¡Y no es lesbiana!

Lo cierto es que cada vez que se le pregunta a la cantante sobre su relación con Lucho, asegura que no quiere dar declaraciones sobre el tema. ¡Ujum!

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita