fama -

¡Lucirá sus camisetas con gusto! Chamaco le mete duro al 'gym'; ya 'ta musculoso

El artista panameño está de lleno en el gimnasio; anda puliendo su imagen.

Redacción día a día

"El Tachi", Dímelo Flow, Sech y otros artistas y productores locales tienen bien claro que la imagen también es muy importante en este negocio. 

Accede a nuestra web

Chamaco también lo sabe, es por eso que le está metiendo durísimo al gimnasio. Hace poco subió un video en el que se le puede ver duro en las pesas. "Dándole sin dolor", escribió el artista en el "post". Se ve que sufre, pero todo sea por una buena figura y unos buenos musculitos.

Bueno, les cuento que ya tiene ratito asistiendo al "gym" porque ya se le ven los musculitos surgiendo. ¡Oye, pero más bien!

Los comentarios no se hicieron esperar: "Cha, pelaíto", "puro nivel fitness"... entre otros comentarios. Pero fue Italian Somalí, quien dudó sobre los discos de la máquina: "Ey, ahí no se ven cuántos discos hay". "Deja la envidia", le dijo Chamaco en el "post".

Ya saben pues, el man del "Modo Rebelde" viene más fuerte que nunca no solo en materia musical, sino sacando músculos tipo Hulk.

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela