fama -

Ludwik Tapia 'parquea' en México con Barbie Ferreira, actriz de Euphoria

El actor panameño, la actriz y otros amigos desayunaron en el restaurante La Condesa.

Valerie Stoute

¡Son amigos, son famosos, son Euphoria, son parkings...! Oye, el panameño Ludwik Tapia anda por México y subió una foto a su Instagram 'parquiando' con nada más y nada menos que con Barbie Ferreira, la famosa actriz de Euphoria.

"Un desayuno con sabor a Euphoria, Welcome to México Barbie Ferreira", escribió Tapia en el pie de las imágenes.

Actualmente la actriz estadounidense cuenta con un éxito mundial gracias a  su papel de ‘Kat Hernández’ en la serie de HBO, Euphoria. Tras esto, la actriz de 25 años vuelve a dar de qué hablar luego de ser vista caminando por la Ciudad de México, enloqueciendo a sus millones de fanáticos en redes sociales. 

De acuerdo con imágenes y videos publicados a través de redes sociales, la modelo y actriz fue captada desayunando el domingo en un restaurante de La Condesa, lugar al que de acuerdo la usuaria  de TikTok, @feer_alpizar, llegó con su equipo de seguridad en una camioneta blanca. 

A través de un video, el cual compartió a través de redes sociales, la usuaria aseguró que la actriz había sido muy accesible y amable con la gente, asegurando que cuando le pidió una fotografía del recuerdo Barbie accedió con una gran sonrisa, además de agradecerle por sus bonitas palabras de apoyo ante su carrera. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave