fama -

Ludwik Tapia 'parquea' en México con Barbie Ferreira, actriz de Euphoria

El actor panameño, la actriz y otros amigos desayunaron en el restaurante La Condesa.

Valerie Stoute

¡Son amigos, son famosos, son Euphoria, son parkings...! Oye, el panameño Ludwik Tapia anda por México y subió una foto a su Instagram 'parquiando' con nada más y nada menos que con Barbie Ferreira, la famosa actriz de Euphoria.

"Un desayuno con sabor a Euphoria, Welcome to México Barbie Ferreira", escribió Tapia en el pie de las imágenes.

Actualmente la actriz estadounidense cuenta con un éxito mundial gracias a  su papel de ‘Kat Hernández’ en la serie de HBO, Euphoria. Tras esto, la actriz de 25 años vuelve a dar de qué hablar luego de ser vista caminando por la Ciudad de México, enloqueciendo a sus millones de fanáticos en redes sociales. 

De acuerdo con imágenes y videos publicados a través de redes sociales, la modelo y actriz fue captada desayunando el domingo en un restaurante de La Condesa, lugar al que de acuerdo la usuaria  de TikTok, @feer_alpizar, llegó con su equipo de seguridad en una camioneta blanca. 

A través de un video, el cual compartió a través de redes sociales, la usuaria aseguró que la actriz había sido muy accesible y amable con la gente, asegurando que cuando le pidió una fotografía del recuerdo Barbie accedió con una gran sonrisa, además de agradecerle por sus bonitas palabras de apoyo ante su carrera. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China