fama -

Luego del fuerte accidente de Guaynaa, es Lele Pons quien lo cuida en todo momento

Dacuerdo con lo dicho por la agencia de prensa de Guaynaa en un comunicado, todo ocurrió cuando viajaba en un vehículo de aplicación por las calles de Los Ángeles y otro automóvil lo impactó a gran velocidad, provocándole fuertes golpes en el rostro y una contusión en el cuello.

Redacción día a día

Durante las últimas horas de ayer se dio a conocer que Guaynaa sufrió un fuerte accidente automovilístico y tras compartir un mensaje en el que agradeció el hecho de haber salido con vida del impacto, ahora es Lele Pons, quien revela que desde el primer momento se ha dedicado a atender las necesidades de su amor.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió una serie de fotografías al lado del cantante y, además de agradecer las muestras de cariño de sus fans, se le puede ver dándole besos y abrazos para asegurarse de que se sienta mejor.

“Como saben, Guaynaa fue víctima de un gran accidente automovilístico. Ahora está en proceso de recuperación y lo seguirá estando en los próximos días. Muy bendecido y afortunado de que no le pasó prácticamente nada y está bien”, escribió Lele.

De acuerdo con lo dicho por la agencia de prensa de Guaynaa en un comunicado, todo ocurrió cuando viajaba en un vehículo de aplicación por las calles de Los Ángeles y otro automóvil lo impactó a gran velocidad, provocándole fuertes golpes en el rostro y una contusión en el cuello que ahora lo obliga a portar un collarín.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Netflix anuncia una miniserie de ficción inspirada en el caso de Daniel Sancho

Fama ¡La cigüeña anda desatada! Caras panameñas que esperan bebé

Mundo La jurista sudafricana Navanethem 'Navi' Pillay, Premio Nobel de la Paz 2026

Fama Milo J llega al Panama Crossroads 2027, que prepara tres días de música, gastronomía y aprendizaje

El País Panamá sale de la lista negra fiscal de la Unión Europea

Fama Taylor Swift quiere proteger su voz de la inteligencia artificial y ya tomó medidas en Europa

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos