fama -

Luego del fuerte accidente de Guaynaa, es Lele Pons quien lo cuida en todo momento

Dacuerdo con lo dicho por la agencia de prensa de Guaynaa en un comunicado, todo ocurrió cuando viajaba en un vehículo de aplicación por las calles de Los Ángeles y otro automóvil lo impactó a gran velocidad, provocándole fuertes golpes en el rostro y una contusión en el cuello.

Redacción día a día

Durante las últimas horas de ayer se dio a conocer que Guaynaa sufrió un fuerte accidente automovilístico y tras compartir un mensaje en el que agradeció el hecho de haber salido con vida del impacto, ahora es Lele Pons, quien revela que desde el primer momento se ha dedicado a atender las necesidades de su amor.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió una serie de fotografías al lado del cantante y, además de agradecer las muestras de cariño de sus fans, se le puede ver dándole besos y abrazos para asegurarse de que se sienta mejor.

“Como saben, Guaynaa fue víctima de un gran accidente automovilístico. Ahora está en proceso de recuperación y lo seguirá estando en los próximos días. Muy bendecido y afortunado de que no le pasó prácticamente nada y está bien”, escribió Lele.

De acuerdo con lo dicho por la agencia de prensa de Guaynaa en un comunicado, todo ocurrió cuando viajaba en un vehículo de aplicación por las calles de Los Ángeles y otro automóvil lo impactó a gran velocidad, provocándole fuertes golpes en el rostro y una contusión en el cuello que ahora lo obliga a portar un collarín.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jhonathan Chávez conquista Miami con presentaciones y aparición en Univision

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí