fama -

Luego del fuerte accidente de Guaynaa, es Lele Pons quien lo cuida en todo momento

Dacuerdo con lo dicho por la agencia de prensa de Guaynaa en un comunicado, todo ocurrió cuando viajaba en un vehículo de aplicación por las calles de Los Ángeles y otro automóvil lo impactó a gran velocidad, provocándole fuertes golpes en el rostro y una contusión en el cuello.

Redacción día a día

Durante las últimas horas de ayer se dio a conocer que Guaynaa sufrió un fuerte accidente automovilístico y tras compartir un mensaje en el que agradeció el hecho de haber salido con vida del impacto, ahora es Lele Pons, quien revela que desde el primer momento se ha dedicado a atender las necesidades de su amor.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió una serie de fotografías al lado del cantante y, además de agradecer las muestras de cariño de sus fans, se le puede ver dándole besos y abrazos para asegurarse de que se sienta mejor.

“Como saben, Guaynaa fue víctima de un gran accidente automovilístico. Ahora está en proceso de recuperación y lo seguirá estando en los próximos días. Muy bendecido y afortunado de que no le pasó prácticamente nada y está bien”, escribió Lele.

De acuerdo con lo dicho por la agencia de prensa de Guaynaa en un comunicado, todo ocurrió cuando viajaba en un vehículo de aplicación por las calles de Los Ángeles y otro automóvil lo impactó a gran velocidad, provocándole fuertes golpes en el rostro y una contusión en el cuello que ahora lo obliga a portar un collarín.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado