Para muchas familias panameñas de escasos recursos, Luis Casís se ha convertido en su salvación, mejor dicho, en su ángel guardián....
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Miércoles 10 de enero de 2018 12:00 AM

Para muchas familias panameñas de escasos recursos, Luis Casís se ha convertido en su salvación, mejor dicho, en su ángel guardián.

Ya han pasado más de dos años desde que él empezó a caminar por esos niños que necesitan alguna ayuda médica para seguir viviendo. Pero, usted sabía que esa alcancía gigante no nació de la noche a la mañana, no, ella surgió por la misión que le designó Dios a este reportero de Telemetro, quien ha colectado más de tres millones de dólares para regalar felicidad y vida. ¡Bravo!

Tocado por el Señor. Por si no sabía, durante muchos años Casís hacía las coberturas de crónica roja para el noticiero de Canal 13. Durante ese tiempo, él sufrió varios accidentes, en el último, tuvo una fractura de cervical que casi lo deja en silla de ruedas; pero gracias a su fe salió adelante, volvió a caminar y en agradecimiento a Dios, le preguntó que si tenía alguna misión para él en esta tierra que se la pusiera en el camino para él hacerla realidad. De repente, llegó la familia del niño Asbel Araúz, conocido como "el niño del millón", y sentado junto a la familia surgió la idea de hacer la alcancía gigante, desde allí empezó esa convocatoria que tiene como motor la fuerza de Dios, junto a todo el equipo que lo apoya.

A pesar de toda esta ayuda brindada, él no gana ni espera nada a cambio, es más, sigue con el mismo ingreso salarial en Medcom. Quizás su única y más grande recompensa es la salud que le brinde Dios a él y su familia.


Así como él acostumbra a decir: 'seguimos con más'; este año viene más ayuda a nivel nacional.

Este reportero acostumbra a ser intrépido en su trabajo.
No dejes de leer