fama -

Luis Casis anuncia que viene otro convenio para ayudar a niños

'En estos dos días pude escuchar historias reales de todos estos niños que ya están operados de su corazón. Gracias al Dr. Raúl Abella por dame la oportunidad de escucharme para poder ayudar a más niños panameños'.

Selene Ricord

Lusi Casis viajó hace algunos días a España para realizar un nuevo convenio con algunas entidades para que más niños con problemas del corazón puedan tener una mejor calidad de vida.

Lee la edición impresa

El exreportero nos aseguró desde Barcelona que este miércoles se firmará un convenio de su fundación por más años con Corall Family, para darle más oportunidades a más niños y por muchos años más.

De hecho ya presentó tres casos importantes, de tres niños panameños, con diagnósticos médicos para que sean evaluados y puedan ir al Hospital La Paz en Madrid.

En su estadía en España, aprovechó para hacerse unos chequeos del corazón y la presión arterial, pero gracias a Dios todo le resultó bien.

Aseguró que el próximo año empiezan fuertes con estas operaciones pues hay muchos casos de niños con cardiopatías.

También aprovechó para visitar a Raúl Gordón, quien ya tiene 10 meses en España recibiendo tratamiento médico por un cáncer, "Después de 10 meses nos encontramos en Barcelona, esto es muestra de la unión de un país Gracias Panamá", destacó.

En estos dos días pude escucharte historias reales de todos estos niños que ya están operados de su corazón. Gracias al Dr. Raúl Abella por dame la oportunidad de escucharme para poder ayudar a más niños panameños.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

Fama Aliah Maurette dice que le encantaría estar en el confesionario de Rosalía si viene a Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

Fama Roly Sterling celebra 31 años de trayectoria en la televisión

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

Fama 'El Pulgas' se desprende de ropa que había comprado para él y se le regala a un joven venezolano

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre

El País Mayer Mizrachi cuenta que Colombia le reabrió una herida de hace 10 años

El País Incautan 290 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a España

El País Minsa lanza campaña '¡Cuidado!, un medicamento falsificado puede costarte la vida'

El País Capturan a tres personas por el asesinato de un financiero suizo-español en Panamá

El País Detención para adulto mayor por abuso sexual en Panamá Oeste

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá