fama -

Luis Casis anuncia que viene otro convenio para ayudar a niños

'En estos dos días pude escuchar historias reales de todos estos niños que ya están operados de su corazón. Gracias al Dr. Raúl Abella por dame la oportunidad de escucharme para poder ayudar a más niños panameños'.

Selene Ricord

Lusi Casis viajó hace algunos días a España para realizar un nuevo convenio con algunas entidades para que más niños con problemas del corazón puedan tener una mejor calidad de vida.

Lee la edición impresa

El exreportero nos aseguró desde Barcelona que este miércoles se firmará un convenio de su fundación por más años con Corall Family, para darle más oportunidades a más niños y por muchos años más.

De hecho ya presentó tres casos importantes, de tres niños panameños, con diagnósticos médicos para que sean evaluados y puedan ir al Hospital La Paz en Madrid.

En su estadía en España, aprovechó para hacerse unos chequeos del corazón y la presión arterial, pero gracias a Dios todo le resultó bien.

Aseguró que el próximo año empiezan fuertes con estas operaciones pues hay muchos casos de niños con cardiopatías.

También aprovechó para visitar a Raúl Gordón, quien ya tiene 10 meses en España recibiendo tratamiento médico por un cáncer, "Después de 10 meses nos encontramos en Barcelona, esto es muestra de la unión de un país Gracias Panamá", destacó.

En estos dos días pude escucharte historias reales de todos estos niños que ya están operados de su corazón. Gracias al Dr. Raúl Abella por dame la oportunidad de escucharme para poder ayudar a más niños panameños.

Etiquetas
Más Noticias

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once