fama -

Luis Casis anuncia que viene otro convenio para ayudar a niños

'En estos dos días pude escuchar historias reales de todos estos niños que ya están operados de su corazón. Gracias al Dr. Raúl Abella por dame la oportunidad de escucharme para poder ayudar a más niños panameños'.

Selene Ricord

Lusi Casis viajó hace algunos días a España para realizar un nuevo convenio con algunas entidades para que más niños con problemas del corazón puedan tener una mejor calidad de vida.

Lee la edición impresa

El exreportero nos aseguró desde Barcelona que este miércoles se firmará un convenio de su fundación por más años con Corall Family, para darle más oportunidades a más niños y por muchos años más.

De hecho ya presentó tres casos importantes, de tres niños panameños, con diagnósticos médicos para que sean evaluados y puedan ir al Hospital La Paz en Madrid.

En su estadía en España, aprovechó para hacerse unos chequeos del corazón y la presión arterial, pero gracias a Dios todo le resultó bien.

Aseguró que el próximo año empiezan fuertes con estas operaciones pues hay muchos casos de niños con cardiopatías.

También aprovechó para visitar a Raúl Gordón, quien ya tiene 10 meses en España recibiendo tratamiento médico por un cáncer, "Después de 10 meses nos encontramos en Barcelona, esto es muestra de la unión de un país Gracias Panamá", destacó.

En estos dos días pude escucharte historias reales de todos estos niños que ya están operados de su corazón. Gracias al Dr. Raúl Abella por dame la oportunidad de escucharme para poder ayudar a más niños panameños.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy Kitzyel da el salto a la TV y se une a 'Tu Mañana'

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón