fama -

Luis Casis anuncia que viene otro convenio para ayudar a niños

'En estos dos días pude escuchar historias reales de todos estos niños que ya están operados de su corazón. Gracias al Dr. Raúl Abella por dame la oportunidad de escucharme para poder ayudar a más niños panameños'.

Selene Ricord

Lusi Casis viajó hace algunos días a España para realizar un nuevo convenio con algunas entidades para que más niños con problemas del corazón puedan tener una mejor calidad de vida.

Lee la edición impresa

El exreportero nos aseguró desde Barcelona que este miércoles se firmará un convenio de su fundación por más años con Corall Family, para darle más oportunidades a más niños y por muchos años más.

De hecho ya presentó tres casos importantes, de tres niños panameños, con diagnósticos médicos para que sean evaluados y puedan ir al Hospital La Paz en Madrid.

En su estadía en España, aprovechó para hacerse unos chequeos del corazón y la presión arterial, pero gracias a Dios todo le resultó bien.

Aseguró que el próximo año empiezan fuertes con estas operaciones pues hay muchos casos de niños con cardiopatías.

También aprovechó para visitar a Raúl Gordón, quien ya tiene 10 meses en España recibiendo tratamiento médico por un cáncer, "Después de 10 meses nos encontramos en Barcelona, esto es muestra de la unión de un país Gracias Panamá", destacó.

En estos dos días pude escucharte historias reales de todos estos niños que ya están operados de su corazón. Gracias al Dr. Raúl Abella por dame la oportunidad de escucharme para poder ayudar a más niños panameños.

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

Fama La mexicana Fátima Bosch gana el concurso Miss Universo en Tailandia

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón