fama -

Luis Casis anuncia que viene otro convenio para ayudar a niños

'En estos dos días pude escuchar historias reales de todos estos niños que ya están operados de su corazón. Gracias al Dr. Raúl Abella por dame la oportunidad de escucharme para poder ayudar a más niños panameños'.

Selene Ricord

Lusi Casis viajó hace algunos días a España para realizar un nuevo convenio con algunas entidades para que más niños con problemas del corazón puedan tener una mejor calidad de vida.

Lee la edición impresa

El exreportero nos aseguró desde Barcelona que este miércoles se firmará un convenio de su fundación por más años con Corall Family, para darle más oportunidades a más niños y por muchos años más.

De hecho ya presentó tres casos importantes, de tres niños panameños, con diagnósticos médicos para que sean evaluados y puedan ir al Hospital La Paz en Madrid.

En su estadía en España, aprovechó para hacerse unos chequeos del corazón y la presión arterial, pero gracias a Dios todo le resultó bien.

Aseguró que el próximo año empiezan fuertes con estas operaciones pues hay muchos casos de niños con cardiopatías.

También aprovechó para visitar a Raúl Gordón, quien ya tiene 10 meses en España recibiendo tratamiento médico por un cáncer, "Después de 10 meses nos encontramos en Barcelona, esto es muestra de la unión de un país Gracias Panamá", destacó.

En estos dos días pude escucharte historias reales de todos estos niños que ya están operados de su corazón. Gracias al Dr. Raúl Abella por dame la oportunidad de escucharme para poder ayudar a más niños panameños.

Etiquetas
Más Noticias

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

Fama Desde la cárcel, Harvey Weinstein insiste: 'Nunca agredí a una mujer'

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta

El País El Canal de Panamá espera un aumento de tránsito por el bloqueo en el estrecho de Ormuz

El País Asesinan a hombre en Villa Luzmila; es el homicidio 13

El País Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Campana

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo

El País Pedasí busca apoyo ciudadano para perforar pozos y enfrentar crisis de agua

El País Identifican a víctima de homicidio hallada en Arraiján

El País Familia pide ayuda para hallar a Rolando Batista

Fama Colón se suma a la fiebre de los 'realities' con 'La Chantin del Colega'

El País Mulino viaja a Chile a toma de posesión del presidente Kast

Deportes Colombia elimina a Panamá y se despide del Clásico Mundial con un triunfo

Mundo Trump tacha de 'grave error' la elección de Mojtaba Jameneí como líder supremo de Irán

Fama ¿Qué dijo Timothée Chalamet sobre la ópera y el ballet que desató críticas?

Mundo Miles de iraníes se echan a las calles para declarar su lealtad a Mojtaba Jameneí

Fama Amanda Díaz aplaude su proceso tras la maternidad: disciplina, paciencia y casi 40 libras menos

El País Ministro Orillac recibe a representantes del grupo de inversión EQT, uno de los principales en el mundo

El País Proponen dividir zona escolar de Panamá Oeste