El "Reportero ciudadano" no está en la cita mundialista en esta ocasión, pero sabe que vendrán otras y buenas aventuras periodísticas.

Luis Casis le dijo 'no' al Mundial de Rusia...entérese la razón

Luis casis.
Casis ha estado en decenas de partidos de la "sele". Fotos: Cortesía.
ETIQUETAS:
| | | | | |
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Sábado 23 de junio de 2018 10:00 AM

Un comunicador que siempre está dónde la Selección Mayor de Fútbol  se enfrenta con  sus rivales es Luis Casis. Él ha viajado a casi todos los partidos que han realizado en el extranjero hace más de una década. 

A razón de eso, algunos se han preguntado, ¿por qué el "Reportero ciudadano" no está en Rusia?, ¿Lo chifearon?

Conversamos con él y explicó que sí fue convocado por la televisora donde labora, pero hubo una razón de fuerza mayor que le impidió acompañar al equipo panameño como lo ha hecho casi siempre. 

Leer también: Excompetidora de Calle 7 tilda a Álvaro de homofóbico, xenofóbico y porquería

Casis  ha realizado cobertura a la "sele" por más de 20 años. 

 
"Mis hijos primero"

“Tenía compromisos con  mis hijos, una actividad deportiva de ellos que no podía faltar y el cumpleaños de Diego (uno de sus hijos). En el Mundial de Brasil falté a su cumpleaños, cumplía seis años, y hasta el sol de hoy se acuerda que estuve 38 días por allá y que no estuve con él. Incluso luego del sorteo para este Mundial, sacó el cálculo y me preguntó si me iba a ir, le tuve que explicar que no me iba a ir esta vez. Sabes que mis hijos están en el primer lugar”, explicó.

Leer también: Rolando Sterling y su vida de 'papá novato'

 

Una celebración por todo lo alto y en honor a la "sele"

¡Ah! Y como él y sus hijos son fanáticos del onceno panameño, el cumpleaños de Diego tiene como tema el Mundial. “El domingo empezamos con un desayuno en donde veremos el partido Panamá vs. Inglaterra. Luego tenemos una cancha sintética para que jueguen fútbol con sus amigos y los primos".  ¡Ya saben, no fue chifeado!

No dejes de leer