fama -

Luis Casis no estará en el debate de candidatos a vicepresidente...viajará

"Se ha abierto una oportunidad para visitarla en España. Desafortunadamente,durante la semana que estaré con Andrea, se llevará a cabo el Debate...".

Fama

El próximo 12 de marzo, se realizará el debate de candidatos a vicepresidente de la República, y uno de ellos no estará presente. 

 

Luis Casis será el ausente. Este corre junto al candidato presidencial, Rómulo Roux, por el Partido Cambio Democrático.

Leer también: ¡La próxima estrella! Elisama Méndez firma con el sello Universal Música Se disculpa con la audiencia

El “reportero ciudadano” emitió un comunicado en el que explica que se ausentará del debate porque estará en España visitando a Andrea Quijada, la señorita que fue operada en la espalda por un tumor.

 

“Andrea se encuentra sumamente delicada. He estado en contacto con su familia y me comentan que cuando despierta pregunta por mí. Me dolió mucho no poder estar ahí el día de la cirugía, pero hoy, se ha abierto una oportunidad para visitarla en España. Desafortunadamente, durante la semana que estaré con Andrea, se llevará a cabo el Primer Debate de Vicepresidente...”, se puede leer en el anuncio de Casis. 

 

 

Casis aprovechó para disculparse ante la audiencia y con los otros candidatos. Él espera que se realice otro debate al que pueda asistir.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan a extranjeros trabajando sin permiso laboral en operativos en Colón

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

Fama Kafu Banton se sale de su zona de confort con 'Máscara' junto a Emanuel Lara

Fama Dua Lipa incluyó un clásico de Maná en su nuevo álbum en vivo

Fama ¡Cruzando fronteras! Don Pablo Mures comparte las estadísticas de su música y un inesperado país lo sorprendió

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

Miley Cyrus recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado

El País Policía intensifica operativos en Veracruz y logra varias aprehensiones

El País Autoridades evalúan cambios viales en Atlantic Plaza de Colón

El País Destruyen más de 4 mil bultos con mercancía falsificada

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga