fama -

Luis Casis no estará en el debate de candidatos a vicepresidente...viajará

"Se ha abierto una oportunidad para visitarla en España. Desafortunadamente,durante la semana que estaré con Andrea, se llevará a cabo el Debate...".

Fama

El próximo 12 de marzo, se realizará el debate de candidatos a vicepresidente de la República, y uno de ellos no estará presente. 

 

Luis Casis será el ausente. Este corre junto al candidato presidencial, Rómulo Roux, por el Partido Cambio Democrático.

Leer también: ¡La próxima estrella! Elisama Méndez firma con el sello Universal Música Se disculpa con la audiencia

El “reportero ciudadano” emitió un comunicado en el que explica que se ausentará del debate porque estará en España visitando a Andrea Quijada, la señorita que fue operada en la espalda por un tumor.

 

“Andrea se encuentra sumamente delicada. He estado en contacto con su familia y me comentan que cuando despierta pregunta por mí. Me dolió mucho no poder estar ahí el día de la cirugía, pero hoy, se ha abierto una oportunidad para visitarla en España. Desafortunadamente, durante la semana que estaré con Andrea, se llevará a cabo el Primer Debate de Vicepresidente...”, se puede leer en el anuncio de Casis. 

 

 

Casis aprovechó para disculparse ante la audiencia y con los otros candidatos. Él espera que se realice otro debate al que pueda asistir.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

Fama 'Se encargó de decirles a todos que se lo comió' Cruela por primera vez menciona a Shelsy al contar lo qué habría acabado con su amistad

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama El momento ‘bedazzled’ de Aztinay llegó hasta Cosmopolitan India

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá