fama -

Luis Casis no estará en el debate de candidatos a vicepresidente...viajará

"Se ha abierto una oportunidad para visitarla en España. Desafortunadamente,durante la semana que estaré con Andrea, se llevará a cabo el Debate...".

Fama

El próximo 12 de marzo, se realizará el debate de candidatos a vicepresidente de la República, y uno de ellos no estará presente. 

 

Luis Casis será el ausente. Este corre junto al candidato presidencial, Rómulo Roux, por el Partido Cambio Democrático.

Leer también: ¡La próxima estrella! Elisama Méndez firma con el sello Universal Música Se disculpa con la audiencia

El “reportero ciudadano” emitió un comunicado en el que explica que se ausentará del debate porque estará en España visitando a Andrea Quijada, la señorita que fue operada en la espalda por un tumor.

 

“Andrea se encuentra sumamente delicada. He estado en contacto con su familia y me comentan que cuando despierta pregunta por mí. Me dolió mucho no poder estar ahí el día de la cirugía, pero hoy, se ha abierto una oportunidad para visitarla en España. Desafortunadamente, durante la semana que estaré con Andrea, se llevará a cabo el Primer Debate de Vicepresidente...”, se puede leer en el anuncio de Casis. 

 

 

Casis aprovechó para disculparse ante la audiencia y con los otros candidatos. Él espera que se realice otro debate al que pueda asistir.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque