fama -

Luis Casis se 'cabreó' con las autoridades de salud

Luis Casis está triste, molesto y 'cabreado' con las autoridades médicas, pues no pueden seguir muriendo niños por cardiopatías.

Selene Ricord

Luis Casis está triste, molesto y cabreado con las autoridades médicas, pues no pueden seguir muriendo niños por cardiopatías congénitas, cuando hay gente interesada en ayudarlos, como es el caso de su fundación en alianza con organizaciones en Barcelona, España.

Hace algunos días, el exreportero había conversado con día a día pues quería mandar a dos niños a España, pero uno de ellos, ayer falleció. La triste pérdida de este angelito de solo dos meses, de Bocas Del Toro, lo llevó a hacer un llamado de atención a las autoridades y a los médicos, pues hay gente interesada en apoyarlos. "Hay un país, un grupo interesado en ayudar a estos niños, aquí tenemos una lista muy grande; es un proyecto del cual estoy molesto con el director del Seguro Social, porque en tiempo de pandemia, hay pruebas de que se le presentó en su oficina ese proyecto, porque en la Caja de Seguro Social hay una lista de niños que necesitan ser operados de cardiopatías congénitas, de su corazoncito; en el Seguro y en el Hospital del Niño. Yo sé que hay mucha gente que me ha cerrado las puertas, por todos lados, pero yo voy a seguir mi batalla, así como la batalla que hicimos con Matías, que se logró, junto al pueblo y al gobierno nacional".

Casis aseguró que hay una parte de médicos y sinvergüenzas que se quieren hacer los sordos, y que se hacen lo que no saben nada.

 

 

 

"Aquí necesitamos un centro de cardiopatías congénitas, especializado, ya ubicado en Panamá... este país tiene plata para hacerlo, pero se utiliza la plata para otras cosas". Él se pregunta.. si es que tendrá que seguir caminando con una alcancía, hasta que muera.

Visiblemente emocionado, aseguró que seguirá tocando puertas y caminando Panamá con su alcancía gigante. Le pide a Dios y a Panamá que le den fuerza y lo apoyen.

Mire: Sech la sacó del estadio, lanzó su disco '42'

 

Casis aseguró que le mandaron el diagnóstico médico de este angelito escrito en un tablero con piloto verde. ¿Ustedes creen que eso es profesional?, dijo.

Junto a los padres de Matías Gabriel, Casis estaba tramitando el viaje de este pequeño a España. El tiempo es el peor enemigo de estos niños.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá