fama -

Luis Casis se 'cabreó' con las autoridades de salud

Luis Casis está triste, molesto y 'cabreado' con las autoridades médicas, pues no pueden seguir muriendo niños por cardiopatías.

Selene Ricord

Luis Casis está triste, molesto y cabreado con las autoridades médicas, pues no pueden seguir muriendo niños por cardiopatías congénitas, cuando hay gente interesada en ayudarlos, como es el caso de su fundación en alianza con organizaciones en Barcelona, España.

Hace algunos días, el exreportero había conversado con día a día pues quería mandar a dos niños a España, pero uno de ellos, ayer falleció. La triste pérdida de este angelito de solo dos meses, de Bocas Del Toro, lo llevó a hacer un llamado de atención a las autoridades y a los médicos, pues hay gente interesada en apoyarlos. "Hay un país, un grupo interesado en ayudar a estos niños, aquí tenemos una lista muy grande; es un proyecto del cual estoy molesto con el director del Seguro Social, porque en tiempo de pandemia, hay pruebas de que se le presentó en su oficina ese proyecto, porque en la Caja de Seguro Social hay una lista de niños que necesitan ser operados de cardiopatías congénitas, de su corazoncito; en el Seguro y en el Hospital del Niño. Yo sé que hay mucha gente que me ha cerrado las puertas, por todos lados, pero yo voy a seguir mi batalla, así como la batalla que hicimos con Matías, que se logró, junto al pueblo y al gobierno nacional".

Casis aseguró que hay una parte de médicos y sinvergüenzas que se quieren hacer los sordos, y que se hacen lo que no saben nada.

 

 

 

"Aquí necesitamos un centro de cardiopatías congénitas, especializado, ya ubicado en Panamá... este país tiene plata para hacerlo, pero se utiliza la plata para otras cosas". Él se pregunta.. si es que tendrá que seguir caminando con una alcancía, hasta que muera.

Visiblemente emocionado, aseguró que seguirá tocando puertas y caminando Panamá con su alcancía gigante. Le pide a Dios y a Panamá que le den fuerza y lo apoyen.

Mire: Sech la sacó del estadio, lanzó su disco '42'

 

Casis aseguró que le mandaron el diagnóstico médico de este angelito escrito en un tablero con piloto verde. ¿Ustedes creen que eso es profesional?, dijo.

Junto a los padres de Matías Gabriel, Casis estaba tramitando el viaje de este pequeño a España. El tiempo es el peor enemigo de estos niños.

Etiquetas
Más Noticias

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero