fama -

Luis Casis se 'cabreó' con las autoridades de salud

Luis Casis está triste, molesto y 'cabreado' con las autoridades médicas, pues no pueden seguir muriendo niños por cardiopatías.

Selene Ricord

Luis Casis está triste, molesto y cabreado con las autoridades médicas, pues no pueden seguir muriendo niños por cardiopatías congénitas, cuando hay gente interesada en ayudarlos, como es el caso de su fundación en alianza con organizaciones en Barcelona, España.

Hace algunos días, el exreportero había conversado con día a día pues quería mandar a dos niños a España, pero uno de ellos, ayer falleció. La triste pérdida de este angelito de solo dos meses, de Bocas Del Toro, lo llevó a hacer un llamado de atención a las autoridades y a los médicos, pues hay gente interesada en apoyarlos. "Hay un país, un grupo interesado en ayudar a estos niños, aquí tenemos una lista muy grande; es un proyecto del cual estoy molesto con el director del Seguro Social, porque en tiempo de pandemia, hay pruebas de que se le presentó en su oficina ese proyecto, porque en la Caja de Seguro Social hay una lista de niños que necesitan ser operados de cardiopatías congénitas, de su corazoncito; en el Seguro y en el Hospital del Niño. Yo sé que hay mucha gente que me ha cerrado las puertas, por todos lados, pero yo voy a seguir mi batalla, así como la batalla que hicimos con Matías, que se logró, junto al pueblo y al gobierno nacional".

Casis aseguró que hay una parte de médicos y sinvergüenzas que se quieren hacer los sordos, y que se hacen lo que no saben nada.

 

 

 

"Aquí necesitamos un centro de cardiopatías congénitas, especializado, ya ubicado en Panamá... este país tiene plata para hacerlo, pero se utiliza la plata para otras cosas". Él se pregunta.. si es que tendrá que seguir caminando con una alcancía, hasta que muera.

Visiblemente emocionado, aseguró que seguirá tocando puertas y caminando Panamá con su alcancía gigante. Le pide a Dios y a Panamá que le den fuerza y lo apoyen.

Mire: Sech la sacó del estadio, lanzó su disco '42'

 

Casis aseguró que le mandaron el diagnóstico médico de este angelito escrito en un tablero con piloto verde. ¿Ustedes creen que eso es profesional?, dijo.

Junto a los padres de Matías Gabriel, Casis estaba tramitando el viaje de este pequeño a España. El tiempo es el peor enemigo de estos niños.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban recursos para segunda fase de construcción de puentes zarzos

Fama Niño trombonista panameño recibe elogio de los Latin Grammy tras tributo a Willie Colón

El País Recuperan $7,800 robadosa hondureños que iban a comprar auto en Arraiján

Fama Folclorista José Augusto Broce será homenajeado en Cuba por sus aportes culturales

El País Ministerio Público Investiga la muerte de una mujer de 28 años en Arraiján

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

Fama Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador del grupo de rock argentino Enanitos Verdes

El País Falta de semáforo en vía principal pone en riesgo a peatones en Los Santos

Mundo EE.UU. dice que ningún buque logra romper su bloqueo a los puertos iraníes en Ormuz

El País Programa 'Armas por comida y medicina medicina' recupera 103 armas de fuego en la 5 de Mayo

El País Senafront decomisa más de 15 mil cigarrillos presuntamente de contrabando en Guna Yala

El País Protestas por falta de agua potable vuelven activarse en la vía Interamericana en Atalaya

El País Familia pide intensificar búsqueda de estudiante de 17 años desaparecido en Colón

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia