fama -

Luis Casis se 'cabreó' con las autoridades de salud

Luis Casis está triste, molesto y 'cabreado' con las autoridades médicas, pues no pueden seguir muriendo niños por cardiopatías.

Selene Ricord

Luis Casis está triste, molesto y cabreado con las autoridades médicas, pues no pueden seguir muriendo niños por cardiopatías congénitas, cuando hay gente interesada en ayudarlos, como es el caso de su fundación en alianza con organizaciones en Barcelona, España.

Hace algunos días, el exreportero había conversado con día a día pues quería mandar a dos niños a España, pero uno de ellos, ayer falleció. La triste pérdida de este angelito de solo dos meses, de Bocas Del Toro, lo llevó a hacer un llamado de atención a las autoridades y a los médicos, pues hay gente interesada en apoyarlos. "Hay un país, un grupo interesado en ayudar a estos niños, aquí tenemos una lista muy grande; es un proyecto del cual estoy molesto con el director del Seguro Social, porque en tiempo de pandemia, hay pruebas de que se le presentó en su oficina ese proyecto, porque en la Caja de Seguro Social hay una lista de niños que necesitan ser operados de cardiopatías congénitas, de su corazoncito; en el Seguro y en el Hospital del Niño. Yo sé que hay mucha gente que me ha cerrado las puertas, por todos lados, pero yo voy a seguir mi batalla, así como la batalla que hicimos con Matías, que se logró, junto al pueblo y al gobierno nacional".

Casis aseguró que hay una parte de médicos y sinvergüenzas que se quieren hacer los sordos, y que se hacen lo que no saben nada.

 

 

 

"Aquí necesitamos un centro de cardiopatías congénitas, especializado, ya ubicado en Panamá... este país tiene plata para hacerlo, pero se utiliza la plata para otras cosas". Él se pregunta.. si es que tendrá que seguir caminando con una alcancía, hasta que muera.

Visiblemente emocionado, aseguró que seguirá tocando puertas y caminando Panamá con su alcancía gigante. Le pide a Dios y a Panamá que le den fuerza y lo apoyen.

Mire: Sech la sacó del estadio, lanzó su disco '42'

 

Casis aseguró que le mandaron el diagnóstico médico de este angelito escrito en un tablero con piloto verde. ¿Ustedes creen que eso es profesional?, dijo.

Junto a los padres de Matías Gabriel, Casis estaba tramitando el viaje de este pequeño a España. El tiempo es el peor enemigo de estos niños.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Emotivo momento! 'Kuty' Mosquera descubre que será padre de un niño

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

Fama Shelsy se libera de los complejos y se broncea como siempre quiso

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Combustibles en Panamá cumplen con normas de calidad, asegura la Secretaría de Energía

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente