fama -

Luis Casis se 'cabreó' con las autoridades de salud

Luis Casis está triste, molesto y 'cabreado' con las autoridades médicas, pues no pueden seguir muriendo niños por cardiopatías.

Selene Ricord

Luis Casis está triste, molesto y cabreado con las autoridades médicas, pues no pueden seguir muriendo niños por cardiopatías congénitas, cuando hay gente interesada en ayudarlos, como es el caso de su fundación en alianza con organizaciones en Barcelona, España.

Hace algunos días, el exreportero había conversado con día a día pues quería mandar a dos niños a España, pero uno de ellos, ayer falleció. La triste pérdida de este angelito de solo dos meses, de Bocas Del Toro, lo llevó a hacer un llamado de atención a las autoridades y a los médicos, pues hay gente interesada en apoyarlos. "Hay un país, un grupo interesado en ayudar a estos niños, aquí tenemos una lista muy grande; es un proyecto del cual estoy molesto con el director del Seguro Social, porque en tiempo de pandemia, hay pruebas de que se le presentó en su oficina ese proyecto, porque en la Caja de Seguro Social hay una lista de niños que necesitan ser operados de cardiopatías congénitas, de su corazoncito; en el Seguro y en el Hospital del Niño. Yo sé que hay mucha gente que me ha cerrado las puertas, por todos lados, pero yo voy a seguir mi batalla, así como la batalla que hicimos con Matías, que se logró, junto al pueblo y al gobierno nacional".

Casis aseguró que hay una parte de médicos y sinvergüenzas que se quieren hacer los sordos, y que se hacen lo que no saben nada.

 

 

 

"Aquí necesitamos un centro de cardiopatías congénitas, especializado, ya ubicado en Panamá... este país tiene plata para hacerlo, pero se utiliza la plata para otras cosas". Él se pregunta.. si es que tendrá que seguir caminando con una alcancía, hasta que muera.

Visiblemente emocionado, aseguró que seguirá tocando puertas y caminando Panamá con su alcancía gigante. Le pide a Dios y a Panamá que le den fuerza y lo apoyen.

Mire: Sech la sacó del estadio, lanzó su disco '42'

 

Casis aseguró que le mandaron el diagnóstico médico de este angelito escrito en un tablero con piloto verde. ¿Ustedes creen que eso es profesional?, dijo.

Junto a los padres de Matías Gabriel, Casis estaba tramitando el viaje de este pequeño a España. El tiempo es el peor enemigo de estos niños.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

Fama ¡Boletos de $15 en $120! Samuel Anthony alerta sobre estafas en reventa de boletos para el partido El Salvador vs. Panamá

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero