fama -

Luis Miguel sí fue a la boda de su hija Michelle Salas en Italia

En medio de una íntima ceremonia, Michelle Salas y Danilo Díaz Granados se han dado el "sí, acepto" este sábado en La Toscana.

De acuerdo con la revista Vogue México, la boda de Michelle y Danilo ha sido un evento de lo más íntimo, el cual se ha extendido durante tres días, teniendo como locación Il Borro, una lujosa finca ubicada en Arezzo en la región de Valdarno, en el corazón de la toscana. 

Accede a nuestra web

Como era de esperarse, la modelo y su ahora esposo han tenido como testigos a su círculo más cercano, entre ellos ha estado la orgullosa madre de la novia, Stephanie Salas, así como la primera actriz Sylvia Pasquel, abuela de Michelle. Además, otros miembros de la familia se han hecho presentes como Camila Valero, hermana menor de la influencer, y Humberto Zurita, novio de Stephanie.

La espera finalmente llegó a su fin y tras cinco meses de expectación, Michelle Salas y Danilo Diaz Granados finalmente se han jurado amor eterno en La Toscana, Italia, idílico destino que los ahora esposos eligieron para sellar su historia de amor y hasta donde sus respectivas familias llegaron para ser testigos de este importante momento en sus vidas, el cual ha marcado el inicio de una nueva etapa en su vida de pareja.

Y como era de esperarse, los detalles de esta celebración han sido sumamente espectaculares y emotivos, desde los vestidos que la influencer ha llevado, hasta el lugar elegido por los novios para prometerse amor eterno, todo planeado específicamente para cumplir con sus deseos y sus más grandes anhelos, especialmente los de Michelle, quien soñaba con una boda así desde pequeña.

Salas ha confiado enteramente en el talento y maestría de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes se encargaron de confeccionar el impresionante vestido con el que la bisnieta de Silvia Pinal caminó hacia el altar, y con el cual Michelle ha lucido como de la realeza, gracias a ese aire clásico y atemporal del encaje blanco con el que fue hecha la pieza, así como la cauda infinita con la que ha sido terminada. Cabe destacar, que a lo largo de esta jornada, Michelle ha lucido otros dos vestidos, igualmente firmados por Dolce & Gabbana, firma de la que la novia es amiga desde 2019, cuando fue parte de uno de sus desfiles, por lo que no había nadie más que pudiera cumplir con esta encomienda que la dupla de talentosos italianos, quienes trabajaron personalmente para la también hija de Luis Miguel.

Dicen que los detalles, por muy mínimos que sean, siempre hacen la diferencia, y en el caso del ajuar nupcial de Michelle los accesorios terminaron por darle el toque de elegancia y sofisticación a su look. Y es que la también empresaria acompañó su hermoso vestido con joyería de Tiffany & Co., que por muy discreta que fue, logró sellar el que sin duda será uno de los atuendos más especiales en la vida de Michelle.

Las especulaciones sobre la asistencia de Luis Miguel a la boda de su hija terminaron, 'El Sol de México' fue captado a su llegada a la finca Il Borro, en La Toscana italiana este 14 de octubre.

El cantante viajó en un avión privado procedente de Miami, donde presentó su show un día antes, y aterrizó en Florencia, Italia, lugar en el que abordó un helicóptero para arribar al lugar del evento, reportó el programa español 'Fiesta' de la cadena TeleCinco.

Fue el mismo show quien logró captar las imágenes del cantante mexicano, quien llegó solo y se aprecia que viste de negro.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por ⓛⓜⓧⓛⓜ ⓘⓝⓒⓞⓝⓘⓒⓘⓞⓝⓐⓛ ♡ (@luismiguelincondicional)

Etiquetas
Más Noticias

El País Fallece menor de edad luego de que el pick-up en el que iba se volcara en El Harino

Fama Carolina Brid habla sobre el perdón a Sheldry Sáez, relaciones y consejos profesionales

Deportes Blas Pérez celebra el Día del Padre con un conmovedor tributo a su padre, ‘El Toro’

Fama Roberto 'Mano de Piedra' Durán celebra sus 73 años 'bien vividos'

El País Férreos operativos para dar con la captura de asesinos de teniente, en Chilibre 

Fama Clarissa Ábrego y el misterio del teléfono perdido en playa corona

Fama Henry Cavill celebra su próxima paternidad

Fama ‘¡Sí, quiero!’ La exmiss, Nadege Herrera anunció que está comprometida

Fama Letizia Ortiz, una reina comprometida con la igualdad de la mujer y las causas sociales

El País Más y más droga, incautan 780 paquetes de droga durante operativo en el Puerto de Manzanillo

Fama 'La Casa del Dragón 2': es hora de elegir un bando dentro de una familia rota

Fama Tatiana Vélez reflexiona sobre su elección de ser madre soltera y su familia separada

El País Alterar la terapia nutricional de pacientes hospitalizados podría ser riesgoso, recuerda CSS a familiares

El País Se mantiene la preocupación por el problema del agua en Chitré 

Fama ‘Swift Quake’, Fans de Taylor Swift provocaron una actividad sísmica durante los shows en Escocia

El País Concesionarias de taxis en Capira rechazan la introducción de nuevos cupos de taxi 

El País Tres asesinatos en menos de seis horas, en Puerto Escondido, Colón

Fama Kate Middleton aparece por primera vez tras diagnóstico de cáncer