fama -

Luke Skywalker empezó a vender mercancía firmada para recaudar dinero para Ucrania

El actor que dio vida al icónico Luke Skywalker en la saga intergaláctica es bastante activo en las redes sociales pese a sus 71 años y nunca ha escondido sus inclinaciones a apoyar causas sociales pertinentes para la época de hoy en día.

Redacción Día a Día

Aunque sus días de Star Wars ya hayan acabado tras la muerte de su personaje en la penúltima entrega de la trilogía secuela de las cintas de Lucasfilm, Mark Hamill siempre será la mayor figura de la legendaria saga que creó George Lucas en el siglo pasado.

Accede a nuestra web

El actor que dio vida al icónico Luke Skywalker en la saga intergaláctica es bastante activo en las redes sociales pese a sus 71 años y nunca ha escondido sus inclinaciones a apoyar causas sociales pertinentes para la época de hoy en día. Desde apoyar a las personas LGBT+ hasta tomar oposición política contra varias figuras públicas.

Ahora, Hamill ha revelado a Política que, después de un largo tiempo, ha decidido volver a vender mercancía firmada; todo esto con el objetivo de recaudar fondos para Ucrania, que todavía se encuentra en medio de una mortificante guerra contra la potencia mundial, Rusia.

“Decidimos firmar pósters de Star Wars, una cantidad limitada. Para los verdaderos coleccionistas incondicionales, especialmente aquellos que tienen ingresos disponibles, pueden obtener mucho más dinero... de lo que imaginan. [...] La idea de tener cientos y miles de personas ingresando [a una competencia o subasta], eso es inteligente”, contó el actor, que también es recordado por dar voz al Joker en varias animaciones de DC.

La última aparición de Hamill como Luke, sin embargo, se dio recientemente, en el Libro de Boba Fett, de Disney+, donde utilizaron efectos computarizados para darle al actor su apariencia joven, que se alinea con la línea temporal de la historia.

Antes de esto, Hamill también había tenido un cameo en la popular serie de Mandalorian, en una escena épica en el final de la primera temporada. Ahora, la serie protagonizada por Pedro Pascal se prepara para su tercera entrega, y los fans no descartan la posibilidad de volver a Hamill en el memorable papel.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia