fama -

Luke Skywalker empezó a vender mercancía firmada para recaudar dinero para Ucrania

El actor que dio vida al icónico Luke Skywalker en la saga intergaláctica es bastante activo en las redes sociales pese a sus 71 años y nunca ha escondido sus inclinaciones a apoyar causas sociales pertinentes para la época de hoy en día.

Redacción Día a Día

Aunque sus días de Star Wars ya hayan acabado tras la muerte de su personaje en la penúltima entrega de la trilogía secuela de las cintas de Lucasfilm, Mark Hamill siempre será la mayor figura de la legendaria saga que creó George Lucas en el siglo pasado.

Accede a nuestra web

El actor que dio vida al icónico Luke Skywalker en la saga intergaláctica es bastante activo en las redes sociales pese a sus 71 años y nunca ha escondido sus inclinaciones a apoyar causas sociales pertinentes para la época de hoy en día. Desde apoyar a las personas LGBT+ hasta tomar oposición política contra varias figuras públicas.

Ahora, Hamill ha revelado a Política que, después de un largo tiempo, ha decidido volver a vender mercancía firmada; todo esto con el objetivo de recaudar fondos para Ucrania, que todavía se encuentra en medio de una mortificante guerra contra la potencia mundial, Rusia.

“Decidimos firmar pósters de Star Wars, una cantidad limitada. Para los verdaderos coleccionistas incondicionales, especialmente aquellos que tienen ingresos disponibles, pueden obtener mucho más dinero... de lo que imaginan. [...] La idea de tener cientos y miles de personas ingresando [a una competencia o subasta], eso es inteligente”, contó el actor, que también es recordado por dar voz al Joker en varias animaciones de DC.

La última aparición de Hamill como Luke, sin embargo, se dio recientemente, en el Libro de Boba Fett, de Disney+, donde utilizaron efectos computarizados para darle al actor su apariencia joven, que se alinea con la línea temporal de la historia.

Antes de esto, Hamill también había tenido un cameo en la popular serie de Mandalorian, en una escena épica en el final de la primera temporada. Ahora, la serie protagonizada por Pedro Pascal se prepara para su tercera entrega, y los fans no descartan la posibilidad de volver a Hamill en el memorable papel.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Fama Bruno, el perrito de Ricardo Martinelli falleció tras ser atacado por otro perro

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto