fama -

Luke Skywalker empezó a vender mercancía firmada para recaudar dinero para Ucrania

El actor que dio vida al icónico Luke Skywalker en la saga intergaláctica es bastante activo en las redes sociales pese a sus 71 años y nunca ha escondido sus inclinaciones a apoyar causas sociales pertinentes para la época de hoy en día.

Redacción Día a Día

Aunque sus días de Star Wars ya hayan acabado tras la muerte de su personaje en la penúltima entrega de la trilogía secuela de las cintas de Lucasfilm, Mark Hamill siempre será la mayor figura de la legendaria saga que creó George Lucas en el siglo pasado.

Accede a nuestra web

El actor que dio vida al icónico Luke Skywalker en la saga intergaláctica es bastante activo en las redes sociales pese a sus 71 años y nunca ha escondido sus inclinaciones a apoyar causas sociales pertinentes para la época de hoy en día. Desde apoyar a las personas LGBT+ hasta tomar oposición política contra varias figuras públicas.

Ahora, Hamill ha revelado a Política que, después de un largo tiempo, ha decidido volver a vender mercancía firmada; todo esto con el objetivo de recaudar fondos para Ucrania, que todavía se encuentra en medio de una mortificante guerra contra la potencia mundial, Rusia.

“Decidimos firmar pósters de Star Wars, una cantidad limitada. Para los verdaderos coleccionistas incondicionales, especialmente aquellos que tienen ingresos disponibles, pueden obtener mucho más dinero... de lo que imaginan. [...] La idea de tener cientos y miles de personas ingresando [a una competencia o subasta], eso es inteligente”, contó el actor, que también es recordado por dar voz al Joker en varias animaciones de DC.

La última aparición de Hamill como Luke, sin embargo, se dio recientemente, en el Libro de Boba Fett, de Disney+, donde utilizaron efectos computarizados para darle al actor su apariencia joven, que se alinea con la línea temporal de la historia.

Antes de esto, Hamill también había tenido un cameo en la popular serie de Mandalorian, en una escena épica en el final de la primera temporada. Ahora, la serie protagonizada por Pedro Pascal se prepara para su tercera entrega, y los fans no descartan la posibilidad de volver a Hamill en el memorable papel.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque