fama -

¡Lunes de Carnaval! Venus vs La conquista de la luz y la victoria de la Tierra

El paseo nocturno del lunes de Carnaval estuvo fastuoso. Una vez más Grace Marlene Cano Cano, soberana 2020 de Calle Abajo LT salió al Parque Porras.

Valerie Stoute

Mucha historia y ficción fue lo que hubo la noche del lunes de Carnaval en Las Tablas. ¿Qué hubo? Les comento que Calle Arriba y Calle Abajo midieron fuerzas una vez más en el Parque Porras y las dos tiraron muchas plumas, lujo, esplendor y mucha, pero mucha altura. ¡Cada año hacen los carros más y más altos!

 

Lee también: La One Two se disculpa públicamente con Erika Ender... ya hablaron

 

Bueno, "La muñeca tableña", Marianelis Vargas González, salió al parque con una alegoría denominada "El nacimiento de Venus". ¡Diosa!

 

Mira también: ¡#LaCano! Grace Cano fue presentada como reina 2020 de Calle Abajo de Las Tablas

 

El diseño y confección del carro alegórico estuvo a cargo del maestro Horacio Prado, al igual que el diseño del vestido que llevó la soberana de la tuna esa noche.

La confección del vestuario de Marianelis estuvo a cargo de Javier Antonio Martínez. ¡Lujo!

 

Historia

"El nacimiento de Venus"  retrata uno de los más pintorescos  mitos clásicos que nos transporta en un mundo de sueños y poesía. Antiguamente el único cuerpo desnudo femenino pintado por muchos artistas había sido EVA. Sus típicas escenas incluían la famosa serpiente que la tentaba o expulsaba del paraíso por desobedecer a Dios. Su desnudo se asociaba mas a un acto de vergüenza del pecado original.  En El nacimiento de Venus, por primera vez, se muestra lo opuesto. Venus se encuentra radiante y su imagen esta llena de vitalidad. Boticcelli  invita  a sus espectadores a considerar una armonía entre la mente y el cuerpo.

 

'La conquista de la luz y la victoria de la Tierra'

En Calle Abajo Thalía Mabel Villalaz salía radiante con un hermoso aparejo y un espectacular carro alegórico que contaba la historia de "La conquista de la luz y la victoria de la Tierra". 

Muchos colores la rodeaban y animales mitológicos como los dragones. Además se vieron a los clásicos vikingos. 

Este carro de la tuna de Calle Abajo fue muy aplaudido. 

Pero "La Diamante" no fue la única que brilló esa noche, porque Grace Marlene Cano Cano, reina 2020 de la tuna, también hizo lo propio en el Parque Porras. Salió en un carro alegórico pequeño, pero lleno de rosas blancas, y con un hermoso vestido con transparencia y detalles en color azul y plata. Los presentes estaban impresionados con su belleza. Decían que parecía actriz de telenovelas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Con energía solar, internet y computadoras, AND impulsa proyecto piloto en juntas comunales

Fama Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico y empieza a vivir la antesala de Miss Universe 2026

Deportes El panameño Luis Mejía se someterá a nuevos estudios para conocer gravedad de su lesión

Fama Katherine Tribaldos quiere enseñarte a dejar de esconder tu talento en redes

El País Aguaseo advierte afectaciones financieras por morosidad de usuarios y entidades estatales en Colón

Fama Anyuri Martínez cambia sus hábitos, baja de peso y responde a quienes cuestionan su proceso

El País Zapatos, llantas y basura: lo que encuentran en los drenajes de Colón

El País Meduca activa protocolos ante alarmante cifra de embarazos en niñas y adolescentes en Veraguas

El País Inician investigaciones por ataque armado a guardias de seguridad en Panamá Oeste

Fama Shakira aclara qué pide en el juicio con Piqué por sus hijos

Relax ¿Quieres entender Avengers: Doomsday? Este es el orden en que debes ver las películas de Marvel

El País Incertidumbre por el futuro del servicio de aseo preocupa a los colonenses

Deportes Cristiano Ronaldo admite su error, pide disculpas y cuenta por qué dejó la concentración de Portugal

El País Residentes de Arraiján exigen auditoría a las finanzas municipales y explicaciones a la alcaldesa Peñalba

Relax ¡El pantalón más odiado pide revancha! El skinny regresa renovado

El País Panamá y Vietnam relanzan relaciones bilaterales con la firma de acuerdos de cooperación

Mundo El Centro Europeo de Enfermedades vigila el posible caso mortal de peste en Siberia

Deportes Lionel Messi sobre su retiro de la selección argentina: 'Me voy en paz, dejé todo'

El País Matan a supervisor de seguridad en intento de robo de armas en La Chorrera

El País Navieras de Vietnam reafirman confianza en el registro de naves de Panamá

El País Cae exdirector de la CSS Enrique Lau en operativo por presunto enriquecimiento injustificado

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida