fama -

¡Lunes de Carnaval! Venus vs La conquista de la luz y la victoria de la Tierra

El paseo nocturno del lunes de Carnaval estuvo fastuoso. Una vez más Grace Marlene Cano Cano, soberana 2020 de Calle Abajo LT salió al Parque Porras.

Valerie Stoute

Mucha historia y ficción fue lo que hubo la noche del lunes de Carnaval en Las Tablas. ¿Qué hubo? Les comento que Calle Arriba y Calle Abajo midieron fuerzas una vez más en el Parque Porras y las dos tiraron muchas plumas, lujo, esplendor y mucha, pero mucha altura. ¡Cada año hacen los carros más y más altos!

 

Lee también: La One Two se disculpa públicamente con Erika Ender... ya hablaron

 

Bueno, "La muñeca tableña", Marianelis Vargas González, salió al parque con una alegoría denominada "El nacimiento de Venus". ¡Diosa!

 

Mira también: ¡#LaCano! Grace Cano fue presentada como reina 2020 de Calle Abajo de Las Tablas

 

El diseño y confección del carro alegórico estuvo a cargo del maestro Horacio Prado, al igual que el diseño del vestido que llevó la soberana de la tuna esa noche.

La confección del vestuario de Marianelis estuvo a cargo de Javier Antonio Martínez. ¡Lujo!

 

Historia

"El nacimiento de Venus"  retrata uno de los más pintorescos  mitos clásicos que nos transporta en un mundo de sueños y poesía. Antiguamente el único cuerpo desnudo femenino pintado por muchos artistas había sido EVA. Sus típicas escenas incluían la famosa serpiente que la tentaba o expulsaba del paraíso por desobedecer a Dios. Su desnudo se asociaba mas a un acto de vergüenza del pecado original.  En El nacimiento de Venus, por primera vez, se muestra lo opuesto. Venus se encuentra radiante y su imagen esta llena de vitalidad. Boticcelli  invita  a sus espectadores a considerar una armonía entre la mente y el cuerpo.

 

'La conquista de la luz y la victoria de la Tierra'

En Calle Abajo Thalía Mabel Villalaz salía radiante con un hermoso aparejo y un espectacular carro alegórico que contaba la historia de "La conquista de la luz y la victoria de la Tierra". 

Muchos colores la rodeaban y animales mitológicos como los dragones. Además se vieron a los clásicos vikingos. 

Este carro de la tuna de Calle Abajo fue muy aplaudido. 

Pero "La Diamante" no fue la única que brilló esa noche, porque Grace Marlene Cano Cano, reina 2020 de la tuna, también hizo lo propio en el Parque Porras. Salió en un carro alegórico pequeño, pero lleno de rosas blancas, y con un hermoso vestido con transparencia y detalles en color azul y plata. Los presentes estaban impresionados con su belleza. Decían que parecía actriz de telenovelas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

Fama Shelsy lleva tres semanas en el gimnasio y confiesa por qué entrena a medianoche

Fama La canción detrás del momento viral de Kylie Jenner ¿Quién es JADE y qué significa ‘Angel of My Dreams’?

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco

El País Panameño sobreviviente del accidente de tren en España: 'Rompimos una ventana para salir'

Fama Gabriela González lleva la causa de los damnificados por el terremoto a Miss Universo

El País Impulsan la Ley del Artista, un 'hito' en el marco de una iniciativa piloto regional

El País Cobre Panamá suma 100 nuevos trabajadores y supera las 2,500 contrataciones

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Mundo Al menos 64 fallecidos en el accidente de tren en España, según autoridades locales

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros

Relax El truco para preparar patacones crujientes por fuera y suaves por dentro

Mundo Trump dice que Venezuela debería ser un estado de EE.UU. y tener gobernador, no presidente

Relax Instagram prueba videos de hasta 90 minutos y apunta a competir con YouTube

El País Panamá entrega a Colombia a alias D-Max, presunto líder de una red de sicarios

El País Minsa alerta sobre estafas de falsos inspectores sanitarios y reitera que no solicita pagos por WhatsApp

El País Universidad de Panamá advierte sobre ofertas fraudulentas para realizar pruebas de admisión en nombre de aspirantes

Fama Jay-Z protagonizará el espectáculo del descanso del Super Bowl

El País Iglesia de La Villa será restaurada en tres etapas; trabajos tomarán más de un año

El País ¿Listo para los desfiles? La guía para disfrutar las fiestas patrias sin contratiempos

Fama Noah Wyle es elegido el hombre más sexy del mundo en 2026 por la revista PEOPLE

Fama Del ‘cafecito, riquito, riquito’ a millones de reproducciones: ¿quién está detrás de la famosa canción?

Fama Halloween 2026: disfraces, fiestas y consejos para celebrar sin sustos

Fama ¿Por qué la moda se empeña en recordar a Carolyn Bessette-Kennedy?

El País Aprehenden a adolescente por homicidio de hombre en Villa Liriola, Cativá