fama -

¡Lunes de Carnaval! Venus vs La conquista de la luz y la victoria de la Tierra

El paseo nocturno del lunes de Carnaval estuvo fastuoso. Una vez más Grace Marlene Cano Cano, soberana 2020 de Calle Abajo LT salió al Parque Porras.

Valerie Stoute

Mucha historia y ficción fue lo que hubo la noche del lunes de Carnaval en Las Tablas. ¿Qué hubo? Les comento que Calle Arriba y Calle Abajo midieron fuerzas una vez más en el Parque Porras y las dos tiraron muchas plumas, lujo, esplendor y mucha, pero mucha altura. ¡Cada año hacen los carros más y más altos!

 

Lee también: La One Two se disculpa públicamente con Erika Ender... ya hablaron

 

Bueno, "La muñeca tableña", Marianelis Vargas González, salió al parque con una alegoría denominada "El nacimiento de Venus". ¡Diosa!

 

Mira también: ¡#LaCano! Grace Cano fue presentada como reina 2020 de Calle Abajo de Las Tablas

 

El diseño y confección del carro alegórico estuvo a cargo del maestro Horacio Prado, al igual que el diseño del vestido que llevó la soberana de la tuna esa noche.

La confección del vestuario de Marianelis estuvo a cargo de Javier Antonio Martínez. ¡Lujo!

 

Historia

"El nacimiento de Venus"  retrata uno de los más pintorescos  mitos clásicos que nos transporta en un mundo de sueños y poesía. Antiguamente el único cuerpo desnudo femenino pintado por muchos artistas había sido EVA. Sus típicas escenas incluían la famosa serpiente que la tentaba o expulsaba del paraíso por desobedecer a Dios. Su desnudo se asociaba mas a un acto de vergüenza del pecado original.  En El nacimiento de Venus, por primera vez, se muestra lo opuesto. Venus se encuentra radiante y su imagen esta llena de vitalidad. Boticcelli  invita  a sus espectadores a considerar una armonía entre la mente y el cuerpo.

 

'La conquista de la luz y la victoria de la Tierra'

En Calle Abajo Thalía Mabel Villalaz salía radiante con un hermoso aparejo y un espectacular carro alegórico que contaba la historia de "La conquista de la luz y la victoria de la Tierra". 

Muchos colores la rodeaban y animales mitológicos como los dragones. Además se vieron a los clásicos vikingos. 

Este carro de la tuna de Calle Abajo fue muy aplaudido. 

Pero "La Diamante" no fue la única que brilló esa noche, porque Grace Marlene Cano Cano, reina 2020 de la tuna, también hizo lo propio en el Parque Porras. Salió en un carro alegórico pequeño, pero lleno de rosas blancas, y con un hermoso vestido con transparencia y detalles en color azul y plata. Los presentes estaban impresionados con su belleza. Decían que parecía actriz de telenovelas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

Fama Diseñador panameño Royer Pérez crea el traje nacional de Miss Venezuela 2025 y viaja a Tailandia para prepararla en escena

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón