fama -

Madeline Pineda revelará por qué renunció a Los Distinguidos de Ulpiano Vergara

El lunes hará un comunicado oficial.

Valerie Stoute

La salida de la cantalante Madeline Pineda de la agrupación Los Distinguidos- de Ulpiano Vergara- ha generado muchas reacciones en redes sociales. Como ya saben, esta famosa cantalante dio un salto para la agrupación de Jhonathan Chávez.

Accede a nuestra web

Fue Chávez quien confirmó a día a día esta renuncia y destacó que Made estará trabajando con Los Triunfadores, al igual que la cantalante actual: Angélica.

Pero... ¿por qué se fue Madeline Pineda del conjunto de Ulpiano Vergara? Ni Ulpiano ni Made han hablado al respecto. La cantalante anunció que lanzará un comunicado oficial el lunes.

"Quiero informar a los medios de comunicación, seguidores y a todo público amante de la música típica panameña que el día lunes a las 7:00 p.m. estaré haciendo un comunicado oficial con respecto a mi salida de la agrupación de Los Distinguidos de Ulpiano Vergara", es lo que dice un "post" que hizo a través de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales