fama -

Madeline Pineda revelará por qué renunció a Los Distinguidos de Ulpiano Vergara

El lunes hará un comunicado oficial.

Valerie Stoute

La salida de la cantalante Madeline Pineda de la agrupación Los Distinguidos- de Ulpiano Vergara- ha generado muchas reacciones en redes sociales. Como ya saben, esta famosa cantalante dio un salto para la agrupación de Jhonathan Chávez.

Accede a nuestra web

Fue Chávez quien confirmó a día a día esta renuncia y destacó que Made estará trabajando con Los Triunfadores, al igual que la cantalante actual: Angélica.

Pero... ¿por qué se fue Madeline Pineda del conjunto de Ulpiano Vergara? Ni Ulpiano ni Made han hablado al respecto. La cantalante anunció que lanzará un comunicado oficial el lunes.

"Quiero informar a los medios de comunicación, seguidores y a todo público amante de la música típica panameña que el día lunes a las 7:00 p.m. estaré haciendo un comunicado oficial con respecto a mi salida de la agrupación de Los Distinguidos de Ulpiano Vergara", es lo que dice un "post" que hizo a través de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

Deportes Shakira corona la inauguración del Mundial 2026 en el Azteca junto a Maná y Lila Downs

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios