fama -

Madeline Pineda revelará por qué renunció a Los Distinguidos de Ulpiano Vergara

El lunes hará un comunicado oficial.

Valerie Stoute

La salida de la cantalante Madeline Pineda de la agrupación Los Distinguidos- de Ulpiano Vergara- ha generado muchas reacciones en redes sociales. Como ya saben, esta famosa cantalante dio un salto para la agrupación de Jhonathan Chávez.

Accede a nuestra web

Fue Chávez quien confirmó a día a día esta renuncia y destacó que Made estará trabajando con Los Triunfadores, al igual que la cantalante actual: Angélica.

Pero... ¿por qué se fue Madeline Pineda del conjunto de Ulpiano Vergara? Ni Ulpiano ni Made han hablado al respecto. La cantalante anunció que lanzará un comunicado oficial el lunes.

"Quiero informar a los medios de comunicación, seguidores y a todo público amante de la música típica panameña que el día lunes a las 7:00 p.m. estaré haciendo un comunicado oficial con respecto a mi salida de la agrupación de Los Distinguidos de Ulpiano Vergara", es lo que dice un "post" que hizo a través de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La marca panameña de bicicletas Rali hace historia en Europa y está dando de qué hablar en todo el mundo

Fama Gracie Bon llevará su presencia al escenario de Premio Lo Nuestro

Fama ¡Viene a gozar y a darlo todo! Amara La Negra será Host Internacional del Festival Carnavalístico

El País Representantes de Colón advierten cierres de calles por falta de pago a juntas comunales

Fama La Dikísima entra a 'La Mansión del Chiri': 'No puedo creerlo, pero estoy feliz'

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé