fama -

Madonna besa a Tokischa y simula un acto sexual en el inicio del Orgullo de Nueva York

La rapera dominicana se encontraba en el escenario sola cantando 'Linda' para luego invitar a Madonna y ambas interpretar 'Hung up' mientras bailaban de una forma sugerente y rondándose provocativamente.

Redacción día a día

La vida de Madonna siempre ha estado llena de polémica. En 2003, la cantante acaparó los titulares y marcó uno de los momentos inolvidables en la historia de los premios MTV VMAs cuando besó en la boca a Britney Spears y Christina Aguilera mientras las tres interpretaban 'Like a virgin' durante su presentación en aquella edición.

Accede a nuestra web

Ahora, la Reina del Pop ha recreado la hazaña pero esta vez con la rapera Tokischa durante el concierto Sandbox, celebrado en la Terminal 5, con motivo del Orgullo de Nueva York.

La rapera dominicana se encontraba en el escenario sola cantando 'Linda' para luego invitar a Madonna y ambas interpretar 'Hung up' mientras bailaban de una forma sugerente y rondándose provocativamente.

Según los comentarios de las redes sociales, las cantantes también simularon un acto sexual en uno de sus espectáculos más subidos de tono hasta ahora dados en su trayectoria musical.

La relación entre Madonna y Tokischa no es reciente. A principios de este mes la intérprete de 'Hollywood' bromeó con una colaboración con la rapera, al que algunos comentaristas han bautizado como la Madonna de la República Dominicana.

La cantante publicó una serie de fotos en Instagram Stories, en las que aparecía el dúo posando con la lengua fuera en un estudio de grabación, con la leyenda: "El trabajo de una mujer nunca termina".

Tokischa es una rapera de 26 años nacida en Los Frailes, un barrio de Santo Domingo Este, que conoció a su mánager Raymi Paulus, del sello dominicano indie Paulus Music, en 2016.

De su música, dijo previamente a Billboard: "Diría que tengo una voz muy influenciada por el rock porque es el tipo de música que más me gusta. Mi estilo es explícito. Puede resultar morboso, pero también es alegre".

Según Rolling Stones, Tokischa se ha convertido en una abanderada de "la libertad sexual, el deseo queer y el feminismo radical", mientras que sus espectáculos son "espacios liberados y estridentes, donde la gente deja ondear su bandera más freak".

La rapera dominicana declaró a la publicación el mes pasado: "Soy muy cruda con mis letras, y todo lo que expreso es muy, muy, muy real. La gente se identifica con todo ello".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @_o__g_nyc

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país