fama -

Madonna causa furor al lamerle un dedo del pie a Maluma en su nuevo videoclip

La canción que tienen a dúo saldrá en el nuevo álbum de la Reina del Pop, titulado Madame X.

Santos J. Oliveros C.

¿Es o no el dedo de Maluma el que lame la cantante?

Si hay alguien que sabe como renacer ni el fénix es Madonna.

Este miércoles 24 de abril estrenó su videoclip titulado Medellín, en el que aparece junto al colombiano Maluma.

 

Ver más:  Disputa al rojo vivo por isla Boná 

 

La canción que tienen a dúo saldrá en el nuevo álbum de la Reina del Pop, titulado Madame X.El tema generó mucha expectativa desde el momento que se supo de la colaboración y con el estreno del video, la espera valió la pena. 

En los primeros minutos del film aparece Madonna dando recitando una serie de plegarias, seguido de una versión más dominatrix (Una dominatrix, dominatriz o señora es una mujer que adopta el papel dominante en prácticas sexuales de bondage, disciplina, dominación y sumisión o sadomasoquismo), frente a un espejo, en lo que parece ser una especie de estudio de baile.

 

Madonna vuele recargada 

 

Luego junto a unos bailarines demuestra porque es una artista completa y junto al  colombiano protagonizan una escena de provocación y deseo.

Aunque llama la atención, no es extraño que la artista siempre se salga con una locura en sus temas. En una escena en la cama junto a Maluma, le lame el  dedo del pie al artista. ¿Quééé?

Para Madonna no hay imposibles y solo ella puede lucir un parche en el ojo y seguir viéndose imponente. La muestra tiene sus momentos de champán y cigarro, seducción y mucha fantasía sexual.

 

Ver más: Buco talento pa' la película 'Teta pa' los manes' 

 

La escena fetichista  ha hecho saltar chispas por su alto voltaje y muchos aseguran que nunca en la vida se hubiesen imaginado que la cantante de 60 años llegará a tal punto con un joven. 

Una boda alocada, escenas a caballo y más baile completan las tomas finales del video, en el que Maluma demuestra que a pesar de todo, se puede quedar con la chica. Ojo, no cualquier chica.

El video con menos de 24 horas ya tiene más de 3 millones de vistas y más de 222 mil me gusta. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios