fama -

Madonna estrena junto al colombiano Maluma su videoclip 'Medellín'

Ataviada con un parche en el ojo, Madonna baila con el colombiano en un vídeo cuyo estreno mundial se hizo a través del canal MTV.

EFE

La cantante estadounidense Madonna estrenó hoy junto al colombiano Maluma el videoclip del tema "Medellín", una propuesta con ritmos latinos y frases en español en la que ambos han colaborado. 

Ataviada con un parche en el ojo, Madonna baila con el colombiano en un vídeo cuyo estreno mundial se hizo a través del canal MTV.

Desde un estudio en Londres, la cantante explicó cómo su nuevo disco "Madame X", que sale al mercado el próximo 14 de junio y que incluye la canción "Medellín", se ha fraguado gracias a la mezcla de culturas de Lisboa, la ciudad donde vive.

"He tenido el placer de conocer allí a músicos de todas partes del mundo, y eso me ha inspirado", comentó Madonna, que subrayó que el videoclip del primer sencillo del álbum refleja su pasión por la estética de pintoras como Frida Kahlo y Leonora Carrington.

Maluma, por su parte, ha aportado los ritmos latinos y las partes en español de "Medellín", una canción que fue dada a conocer a mediados de abril.

"Discúlpame, yo sé que eres Madonna, pero te voy ya demostrar como este perro te enamora", canta al inicio del tema el artista colombiano, que también colabora en "Bitch I'm Loca".

Leer también: 'La Pantera' vuelve a parquear a 'Lola' y le recuerda que con sus hijas 'NO'

"Si te enamoro, nos vamos para Medallo", continúa el estribillo de la canción.

El proceso de grabación de "Madame X", compuesto por quince temas que combinan inglés, portugués y español, ha durado 18 meses, con sesiones en Portugal, el Reino Unido y Estados Unidos.

"Todos sabemos que la música es el alma del universo. No importa dónde estemos, con quién nos encontremos o qué lengua hablemos, si escuchamos música, incluso si no comprendemos las palabras, podemos conectar con el sentimiento y la emoción del artista", comentó la cantante estadounidense. 

Leer también: Se fue Ricky Martin, el peor de 'Yo me llamo' y de ñapa, J.LO
Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico