fama -

Madonna genera polémica por utilizar ropa de Frida Kahlo

Usuarios de redes sociales consideran que todos los objetos que permanecen en la “Casa Azul” albergan mucha historia y los mismo deberían ser resguardados.

Redacción/Fama

Durante su visita a México Madonna tuvo la oportunidad de apreciar de cerca el guardarropa privado de Frida Kahlo, e incluso pudo usar algunas de sus prendas y joyas más preciadas, durante su paso por el museo de la icónica pintora azteca.

 

“Un hermoso souvenir: visitar la casa familiar de mi eterna musa Frida Kahlo en Ciudad de México. Para mí fue mágico probarme su ropa y sus joyas, leer sus diarios y cartas y ver fotografías que nunca había visto antes”, escribió Madonna en su cuenta en Instagram.

 

 

Este privilegio de la “reina del pop” no fue bien visto por miles de usuarios en redes sociales, quienes criticaron el acto, ya que consideran que todos los objetos que permanecen en la “Casa Azul” albergan mucha historia y los mismo deberían ser resguardados.

 

Tras este suceso, el Museo Frida Kahlo lanzó un comunicado detallando que “la ropa, fotos y objetos que Madonna publicó en sus diferentes redes sociales no pertenecen o forman parte de la colección de la Casa Azul”.

 

Sin embargo, no se detalló si los objetos alusivos a Kahlo fueron prestados durante una visita privada que hizo la artista a la familia de la pintora mexicana en la colonia El Pedregal el 18 de abril.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

Fama Phil Collins y 'Tarzán': el recuerdo que marcó a Elmis Castillo y su amor por el cine

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Fama Tras años de polémicas, Ye publica carta de disculpa por antisemitismo

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

El País Presidentes visitan las nuevas esclusas del Canal de Panamá 

Fama Panamá se prepara para reír sin parar el 30 de abril

El País Condenan a nueve años de prisión a hombre por robo agravado a turista en Colón

El País Piñeros piden alternativas ante restricción de plaguicidas orgánicos

El País Presidente Mulino propone a homólogos latinoamericanos establecer bloque regional para afrontar retos ante un orden mundial emergente 

Deportes Panamá Championship de golf abre la gira latinoamericana del Korn Ferry Tour 2026

El País Representante de Cristóbal en Colón exige que contratistas de la ACP cumpla pago de impuestos

El País Chepo se prepara para el primer Festival Rafting Río Mamoní 2026

El País Policías jubilados protestan en Divisa por incumplimiento en el pago de prima de antigüedad

El País Petro propone en Panamá 'un pacto por la vida y la libertad en las Américas'

Fama Henry Gorgona presenta Inmortales, un tributo imprescindible a los maestros de la música popular panameña

El País Palabras de bienvenida del presidente José Raúl Mulino en el Foro Económico Internacional América Latina y el Caribe 2026

El País Lula afirma que Latinoamérica vive uno de los momentos de 'mayor retroceso' en integración

El País La auditoría de la mina de 10.000 millones de dólares cerrada en Panamá culminará en abril

El País Comienza en Panamá foro económico que reúne a presidentes de ocho países de Latinoamérica

El País Descartan venta del antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón

El País El presidente electo de Chile llega a Panamá para participar en el Davos latinoamericano