fama -

Madonna genera polémica por utilizar ropa de Frida Kahlo

Usuarios de redes sociales consideran que todos los objetos que permanecen en la “Casa Azul” albergan mucha historia y los mismo deberían ser resguardados.

Redacción/Fama

Durante su visita a México Madonna tuvo la oportunidad de apreciar de cerca el guardarropa privado de Frida Kahlo, e incluso pudo usar algunas de sus prendas y joyas más preciadas, durante su paso por el museo de la icónica pintora azteca.

 

“Un hermoso souvenir: visitar la casa familiar de mi eterna musa Frida Kahlo en Ciudad de México. Para mí fue mágico probarme su ropa y sus joyas, leer sus diarios y cartas y ver fotografías que nunca había visto antes”, escribió Madonna en su cuenta en Instagram.

 

 

Este privilegio de la “reina del pop” no fue bien visto por miles de usuarios en redes sociales, quienes criticaron el acto, ya que consideran que todos los objetos que permanecen en la “Casa Azul” albergan mucha historia y los mismo deberían ser resguardados.

 

Tras este suceso, el Museo Frida Kahlo lanzó un comunicado detallando que “la ropa, fotos y objetos que Madonna publicó en sus diferentes redes sociales no pertenecen o forman parte de la colección de la Casa Azul”.

 

Sin embargo, no se detalló si los objetos alusivos a Kahlo fueron prestados durante una visita privada que hizo la artista a la familia de la pintora mexicana en la colonia El Pedregal el 18 de abril.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre y mujer resultan heridos tras ataque armado frente a multifamiliar Begonia

Fama Kathy Car Fashion comparte que Taitiana está a un paso de operarse, pero su proceso de recuperación requiere más ayuda

El País Etanol en la gasolina: ¿oportunidad verde o dolor de bolsillo? Ley 443 genera controversia

Fama ¡Rechazo total a la violencia! Orman Innis, Miguel Remón y Roly Sterling opinan tras pelea en el 'Flaco Bala'

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

Fama Dubosky reacciona a caso de eutanasia y deja reflexión sobre la vida y los derechos humanos

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas