fama -

Madonna genera polémica por utilizar ropa de Frida Kahlo

Usuarios de redes sociales consideran que todos los objetos que permanecen en la “Casa Azul” albergan mucha historia y los mismo deberían ser resguardados.

Redacción/Fama

Durante su visita a México Madonna tuvo la oportunidad de apreciar de cerca el guardarropa privado de Frida Kahlo, e incluso pudo usar algunas de sus prendas y joyas más preciadas, durante su paso por el museo de la icónica pintora azteca.

 

“Un hermoso souvenir: visitar la casa familiar de mi eterna musa Frida Kahlo en Ciudad de México. Para mí fue mágico probarme su ropa y sus joyas, leer sus diarios y cartas y ver fotografías que nunca había visto antes”, escribió Madonna en su cuenta en Instagram.

 

 

Este privilegio de la “reina del pop” no fue bien visto por miles de usuarios en redes sociales, quienes criticaron el acto, ya que consideran que todos los objetos que permanecen en la “Casa Azul” albergan mucha historia y los mismo deberían ser resguardados.

 

Tras este suceso, el Museo Frida Kahlo lanzó un comunicado detallando que “la ropa, fotos y objetos que Madonna publicó en sus diferentes redes sociales no pertenecen o forman parte de la colección de la Casa Azul”.

 

Sin embargo, no se detalló si los objetos alusivos a Kahlo fueron prestados durante una visita privada que hizo la artista a la familia de la pintora mexicana en la colonia El Pedregal el 18 de abril.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá