fama -

Madonna prepara en Marrakech un 60 cumpleaños que promete ser fastuoso

Mañana la "reina del pop" cumple 60 años y festejará por todo lo alto. Su evento será el más lujoso de Marrakech.

EFE

La reina del pop, Madonna, celebra mañana jueves su 60 cumpleaños por todo lo alto en la ciudad de Marrakech, desde donde ya ha publicado algunas imágenes en su cuenta de Instagram. 

La elección de Marrakech, aunque no la hizo pública, era un secreto a voces y la cantante disipó todas las dudas con la publicación de un vídeo grabado anoche "caminando por el laberinto de la medina" de la ciudad marroquí mientras se escucha la llamada a la oración desde una mezquita cercana.

Leer también: Sheldry trabaja en su libro que ayudará a mujeres que le han roto el corazón

 

Será el evento más glamouroso de Marruecos

Previamente, había publicado el lunes otra imagen suya ataviada con una variedad de joyas típicas bereberes en la cabeza y el cuello, unidas de forma un tanto estrambótica con un gorro fez rojo en la cabeza. 

El cumpleaños de la incombustible Madonna promete ser el acontecimiento más glamouroso de la ciudad ocre en el momento de mayor calor de todo el verano. 

La prensa marroquí ha adelantado los nombres de algunos "riads" (casas tradicionales con patio interior) o lujosos palacios donde podría tener lugar la fiesta, a la que se espera que asistan cantantes, actores y otras celebridades próximas a la ya sexagenaria. 

Leer también: Asesinan a sonidista de Alfredo Escudero mientras cenaba con su familia
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas