fama -

Madre de Chris Rock sentencia a Will Smith tras su bofetón en los Oscar

Rose Rock, madre del comediante, no ha dudado en criticar a Will Smith, que este sábado fue fotografiado en la India

Redacción Fama

La polémica de Will Smith y Chris Rock en los Oscar 2022 sigue dando de qué hablar casi un mes después. Este sábado la inesperada reaparición pública del actor de 'El Método Williams' causó revuelo, y es que fue fotografiado en la India, concretamente en la ciudad de Bombay. Una sorpresa, dado que el actor estadounidense ha querido desaparecer del foco mediático tras lo sucedido en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Sin embargo, el bofetón de Will Smith a Chris Rock continua dejando reacciones. La última, la madre de Chris Rock, quien no ha dudado en criticar a Will Smith. Lo ha hecho en una reciente entrevista con 'WIS'. 

De hecho, la madre de Chris Rock pensó en un principio que la bofetada de Will Smith era parte del espectáculo, hasta que vio que el actor estadounidense se puso serio y empezó a gritar. "Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu p*** boca", dijo Smith en aquella. 

"Cuando abofeteó a Chris, nos abofeteó a todos. Me abofeteó de verdad", expresa Rose Rock, madre del comediante. "No tengo ni idea de qué decir a eso salvo ‘¿en qué demonios pensabas?’", agrega en la entrevista. 

 

Sobre la disculpa de Will Smith a Chris Rock, Rose se mostró muy clara. "Me siento muy mal porque nunca se disculpó. Quiero decir, que su gente escribió un artículo y dijo: 'me disculpo con Chris Rock', pero si ves que algo así es personal, comunícate", concluye. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente