fama -

¡Magistral! Brenda Lau espera que no la castiguen por su 'intento apocalíptico' de 'Patria'

Interpretó - magistralmente- la icónica canción de Rubén Blades solo con dos instrumentos musicales.

Redacción Día a Día

La cantautora panameña Brenda Lau sorprendió en las redes sociales con una magistral interpretación. Resulta que la "chinita" más querida de Panamá utilizó solo dos instrumentos musicales para cantar un icónico tema.

Accede a nuestra web

Lau decidió interpretar "Patria", de Rubén Blades, y lo colgó a sus redes sociales (Instagram) para que la gente le diera su opinión, pero ella espera que los dioses de la salsa no la castiguen por su intento: "Espero que Rubén y los dioses de la salsa no me castiguen por este intento apocalíptico de “Patria”. Quería conmemorar qué fuerte somos la raza hispana, hoy 12 de octubre", destacó Lau.

La interpretación fue demasiado encantadora, para los "pelitos", como se dice en buen panameño cuando algo está bueno. Los cibernautas no pararon de felicitarla por esta hazaña, se nota que estaba bien, pero bien inspirada. 

"Maravilloso Brenda, es difícil escuchar esa canción sin emocionarse, gracias por tu maravillosa voz", "linda variante con ukelele", "todos los pelitos del cuerpo erizados", "que bárbara eres mujer para tocar todos esos instrumentos. Digna de admiración y respeto. Dios te bendiga grandemente por amar a esta patria hermosa...", y así fueron la mayoría de los mensajes.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

Fama Aliah Maurette dice que le encantaría estar en el confesionario de Rosalía si viene a Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

Fama Roly Sterling celebra 31 años de trayectoria en la televisión

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

Fama 'El Pulgas' se desprende de ropa que había comprado para él y se le regala a un joven venezolano

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre

El País Mayer Mizrachi cuenta que Colombia le reabrió una herida de hace 10 años

El País Incautan 290 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a España

El País Minsa lanza campaña '¡Cuidado!, un medicamento falsificado puede costarte la vida'

El País Capturan a tres personas por el asesinato de un financiero suizo-español en Panamá

El País Detención para adulto mayor por abuso sexual en Panamá Oeste

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá