fama -

¡Magistral! Brenda Lau espera que no la castiguen por su 'intento apocalíptico' de 'Patria'

Interpretó - magistralmente- la icónica canción de Rubén Blades solo con dos instrumentos musicales.

Redacción Día a Día

La cantautora panameña Brenda Lau sorprendió en las redes sociales con una magistral interpretación. Resulta que la "chinita" más querida de Panamá utilizó solo dos instrumentos musicales para cantar un icónico tema.

Accede a nuestra web

Lau decidió interpretar "Patria", de Rubén Blades, y lo colgó a sus redes sociales (Instagram) para que la gente le diera su opinión, pero ella espera que los dioses de la salsa no la castiguen por su intento: "Espero que Rubén y los dioses de la salsa no me castiguen por este intento apocalíptico de “Patria”. Quería conmemorar qué fuerte somos la raza hispana, hoy 12 de octubre", destacó Lau.

La interpretación fue demasiado encantadora, para los "pelitos", como se dice en buen panameño cuando algo está bueno. Los cibernautas no pararon de felicitarla por esta hazaña, se nota que estaba bien, pero bien inspirada. 

"Maravilloso Brenda, es difícil escuchar esa canción sin emocionarse, gracias por tu maravillosa voz", "linda variante con ukelele", "todos los pelitos del cuerpo erizados", "que bárbara eres mujer para tocar todos esos instrumentos. Digna de admiración y respeto. Dios te bendiga grandemente por amar a esta patria hermosa...", y así fueron la mayoría de los mensajes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

Fama '¡ME LA MATARON!' Carlienis estalla contra MiAmbiente tras fallecimiento de su mona Karol

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Fama La sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con un rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital

El País Restauración de la iglesia San Felipe avanza en Portobelo

El País Un fallecido y varios heridos deja colisión entre bus y camión en la vía Interamericana

El País Cobre Panamá presenta tecnología que permite vivir la operación minera en la Feria de David

El País Integración económica y colaboración entre Panamá y Chile abordan Mulino y Kast

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia