fama -

¡Magistral! Brenda Lau espera que no la castiguen por su 'intento apocalíptico' de 'Patria'

Interpretó - magistralmente- la icónica canción de Rubén Blades solo con dos instrumentos musicales.

Redacción Día a Día

La cantautora panameña Brenda Lau sorprendió en las redes sociales con una magistral interpretación. Resulta que la "chinita" más querida de Panamá utilizó solo dos instrumentos musicales para cantar un icónico tema.

Accede a nuestra web

Lau decidió interpretar "Patria", de Rubén Blades, y lo colgó a sus redes sociales (Instagram) para que la gente le diera su opinión, pero ella espera que los dioses de la salsa no la castiguen por su intento: "Espero que Rubén y los dioses de la salsa no me castiguen por este intento apocalíptico de “Patria”. Quería conmemorar qué fuerte somos la raza hispana, hoy 12 de octubre", destacó Lau.

La interpretación fue demasiado encantadora, para los "pelitos", como se dice en buen panameño cuando algo está bueno. Los cibernautas no pararon de felicitarla por esta hazaña, se nota que estaba bien, pero bien inspirada. 

"Maravilloso Brenda, es difícil escuchar esa canción sin emocionarse, gracias por tu maravillosa voz", "linda variante con ukelele", "todos los pelitos del cuerpo erizados", "que bárbara eres mujer para tocar todos esos instrumentos. Digna de admiración y respeto. Dios te bendiga grandemente por amar a esta patria hermosa...", y así fueron la mayoría de los mensajes.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

Fama ¡Yeyooo! Tom Sawyer celebra que Casco Antiguo podría integrarse al carnaval de la ciudad en 2027

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

Fama La rusa Yana pide que dejen a El Urri hacer lo que le da la gana

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

Mundo ¿Los vio? Barack Obama dice que los extraterrestres 'son reales'

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros