fama -

¡Magistral! Brenda Lau espera que no la castiguen por su 'intento apocalíptico' de 'Patria'

Interpretó - magistralmente- la icónica canción de Rubén Blades solo con dos instrumentos musicales.

Redacción Día a Día

La cantautora panameña Brenda Lau sorprendió en las redes sociales con una magistral interpretación. Resulta que la "chinita" más querida de Panamá utilizó solo dos instrumentos musicales para cantar un icónico tema.

Accede a nuestra web

Lau decidió interpretar "Patria", de Rubén Blades, y lo colgó a sus redes sociales (Instagram) para que la gente le diera su opinión, pero ella espera que los dioses de la salsa no la castiguen por su intento: "Espero que Rubén y los dioses de la salsa no me castiguen por este intento apocalíptico de “Patria”. Quería conmemorar qué fuerte somos la raza hispana, hoy 12 de octubre", destacó Lau.

La interpretación fue demasiado encantadora, para los "pelitos", como se dice en buen panameño cuando algo está bueno. Los cibernautas no pararon de felicitarla por esta hazaña, se nota que estaba bien, pero bien inspirada. 

"Maravilloso Brenda, es difícil escuchar esa canción sin emocionarse, gracias por tu maravillosa voz", "linda variante con ukelele", "todos los pelitos del cuerpo erizados", "que bárbara eres mujer para tocar todos esos instrumentos. Digna de admiración y respeto. Dios te bendiga grandemente por amar a esta patria hermosa...", y así fueron la mayoría de los mensajes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Coordinan retiro de combustible y plan de acción de buque encallado en Colón

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá