fama -

Maite Perroni sería amante de un productor

Redacción Fama

El productor del programa Sale el Sol, Andrés Tovar y su esposa Claudia Martín, estarían terminado su relación, todo por culpa de Maite Perroni, quien tendría una relación con el productor.

Los conductores del programa Sale el Sol, que produce Tovar, han confirmado que su jefe se encuentra triste y separado de la actriz Claudia Martín, que forma parte del elenco de la telenovela "Fuego Ardiente".

“Llevan separados varios meses, no están juntos, pero no hay nadie, no hay ninguna tercera en discordia como se está comentado el día de hoy en una revista”, dijo Ana María Alvarado.

 

Mire: Anubikiss culpa al gobierno por tener que salir a hacer sus shows en el ghetto

 

La semana pasada la propia Maite Perroni confirmó su separación del productor musical Koko Stambuk, con quien llevaba 7 años de relación, argumentando que sus vidas estaban tomando diferentes caminos.

Claudia Martín no ha brindado ninguna declaración al respecto, aunque en sus historias de Instagram destaca la frase: “Los actos siempre tendrán la última palabra”.

Maite Perroni tampoco ha reaccionado al artículo publicado por Tvnotas, donde es señalada como la “amante” de Andrés Tovar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

Fama Sandra Sandoval celebra que el pindín sí llena escenarios grandes en Panamá

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

Fama Mayer convierte su Cybertruck en tributo a su madre este Día Internacional de la Mujer

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

Relax 23 años después de Día a Día: la revolución que cambió el periodismo panameño

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país

Fama Bad Gyal asegura que, aunque se celebre a la mujer fuerte, aún la critican a escondidas

El País Mujer herida de bala llega por sus propios medios al del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

El País Hallan más de mil paquetes de droga, armas y empacadoras en vivienda de Colón

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas