Amanda está feliz porque tiene a su mamá en casa.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Viernes 15 de diciembre de 2017 12:00 AM

Tremendo Día de la Madre pasó Amanda Díaz y no precisamente porque tenga un hijo, no señores, se lo decimos porque un día antes del 8 de diciembre, su progenitora, Julie Palacios, fue puesta en libertad tras estar detenida por varios meses en el Centro Femenino de Rehabilitación por el presunto delito contra el orden económico.

Yo sé que ustedes quieren saber cómo nos enteramos, pues sencillo, como nada está oculto entre el cielo y la tierra, la misma presentadora de Red Carpet compartió hace dos días un Instagram Stories en el que aparecía su mamá tocando un tambor y compartiendo con parte de su familia, video que nos llamó mucho la atención. No solo eso, Díaz colgó una fotografía rodeada de sus tías con el escrito: "Dios me ha puesto pruebas muy difíciles, pero así mismo me ha puesto ángeles en mi vida. Para siempre estaré agradecida con ustedes!!! #MisAngeles #MisTias #LasMasPonchis #ALasQueMasMoleste #LasRabi", acciones que nos llevaron a emprender nuestro espíritu investigador.

Trabajo comunitario

Antes de hablar con Amanda, una fuente fidedigna nos sopló que el mismo 7 de diciembre, Palacios salió de prisión para ir a su juicio y finalizado el mismo, no volvió a estar tras los barrotes.

"Se fue libre con un reemplazo de pena y ella se declaró confesa y le hicieron el arreglo y tendrá que cumplir con casi tres años de trabajo comunitario", narró el informante.

Quebrantos de salud

Según la fuente, durante la estancia de Julie en la cárcel, esta padeció algunos quebrantos de salud, pues casi no comía y un día fue llevada al médico y presentó principios de desnutrición.

'Todo está bien'

Al abordar a la también locutora para que nos corroborara la información de que su madre ya estaba en casa, solo respondió: "Sí, lo único que puedo decirte es que gracias a Dios todo está bien... Por temas legales no tengo permitido hablar más de eso". ¡Bravoo!


La madre de Amanda hace un tiempo laboró en un banco. En dicha empresa le pasó un incidente que fue este trago amargo.
No dejes de leer