fama -

¡Mamá luchona! Kim Chang estudiará para que su hija tenga un futuro realizado

La excompetidora tiene una niña junto al jugador 'Negrito' Quintero.

Redacción Fama

Parece que Kim Chang está muy motivada en ser una mamá luchona. 

Ya es de conocimiento público, que la excompetidora de Calle 7 tiene una hija junto al jugador de la Selección Alberto Negrito Quintero, y que ha sido producto de la relación extramarital que ellos tuvieron, ya que el de La Roja es casado.

En una ocasión, ella le expresó a este medio, que Quintero le quería jugar sucio y que no quería hacerse responsable ni de la mitad de los gastos médicos del parto.

Bueno, cuando le llegó el turno de hablar a Quintero, este mencionó que todo se estaba arreglando por la vía de lo legal. Pero, al parecer Kim, ya está trabajando para darle un buen futuro a su pequeña Miah.

Y es que uniformada, con su princesa en brazos, escribió: "mami va a estudiar para que tengas un futuro realizado". Ella está estudiando cosmetología.

En su cumpleaños publicó: "TÚ Y YO por un mejor mundo. Me ha tocado duro estos últimos meses o años y no me quejo porque yo soy más fuerte que cualquiera no me voy a rendir me he caído 10 veces seguidas y 10 veces me levanto, no hay nada más importante en esta vida que la salud el amor y la libertad. Gracias Señor por un año más de vida aquí seguimos tratando de seguir adelante con la frente en alto porque Dios le pone las peores batallas a sus mejores guerreras".

Etiquetas
Más Noticias

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón