fama -

¡Mamá luchona! Kim Chang estudiará para que su hija tenga un futuro realizado

La excompetidora tiene una niña junto al jugador 'Negrito' Quintero.

Redacción Fama

Parece que Kim Chang está muy motivada en ser una mamá luchona. 

Ya es de conocimiento público, que la excompetidora de Calle 7 tiene una hija junto al jugador de la Selección Alberto Negrito Quintero, y que ha sido producto de la relación extramarital que ellos tuvieron, ya que el de La Roja es casado.

En una ocasión, ella le expresó a este medio, que Quintero le quería jugar sucio y que no quería hacerse responsable ni de la mitad de los gastos médicos del parto.

Bueno, cuando le llegó el turno de hablar a Quintero, este mencionó que todo se estaba arreglando por la vía de lo legal. Pero, al parecer Kim, ya está trabajando para darle un buen futuro a su pequeña Miah.

Y es que uniformada, con su princesa en brazos, escribió: "mami va a estudiar para que tengas un futuro realizado". Ella está estudiando cosmetología.

En su cumpleaños publicó: "TÚ Y YO por un mejor mundo. Me ha tocado duro estos últimos meses o años y no me quejo porque yo soy más fuerte que cualquiera no me voy a rendir me he caído 10 veces seguidas y 10 veces me levanto, no hay nada más importante en esta vida que la salud el amor y la libertad. Gracias Señor por un año más de vida aquí seguimos tratando de seguir adelante con la frente en alto porque Dios le pone las peores batallas a sus mejores guerreras".

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’