fama -

¡Mamá luchona! Kim Chang estudiará para que su hija tenga un futuro realizado

La excompetidora tiene una niña junto al jugador 'Negrito' Quintero.

Redacción Fama

Parece que Kim Chang está muy motivada en ser una mamá luchona. 

Ya es de conocimiento público, que la excompetidora de Calle 7 tiene una hija junto al jugador de la Selección Alberto Negrito Quintero, y que ha sido producto de la relación extramarital que ellos tuvieron, ya que el de La Roja es casado.

En una ocasión, ella le expresó a este medio, que Quintero le quería jugar sucio y que no quería hacerse responsable ni de la mitad de los gastos médicos del parto.

Bueno, cuando le llegó el turno de hablar a Quintero, este mencionó que todo se estaba arreglando por la vía de lo legal. Pero, al parecer Kim, ya está trabajando para darle un buen futuro a su pequeña Miah.

Y es que uniformada, con su princesa en brazos, escribió: "mami va a estudiar para que tengas un futuro realizado". Ella está estudiando cosmetología.

En su cumpleaños publicó: "TÚ Y YO por un mejor mundo. Me ha tocado duro estos últimos meses o años y no me quejo porque yo soy más fuerte que cualquiera no me voy a rendir me he caído 10 veces seguidas y 10 veces me levanto, no hay nada más importante en esta vida que la salud el amor y la libertad. Gracias Señor por un año más de vida aquí seguimos tratando de seguir adelante con la frente en alto porque Dios le pone las peores batallas a sus mejores guerreras".

Etiquetas
Más Noticias

El País Auge del turismo dinamiza economía del país.  Pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen crece  9%

Fama Génesis Arjona presenta 'Tu Dinero, Tu Futuro', un libro para educar financieramente desde la niñez

El País Olmedo Núñez narra meses de encierro y tortura tras ser acusado de espionaje en Venezuela

Fama Barceló y María del Pilar se dan su primer beso aprobado por Frank, la pareja de ella

Mundo ¡Un moretón en la mano y muchas preguntas! Trump responde sobre su estado de salud

Fama Hollywood alza la voz contra la IA y la explotación de obras con derechos de autor

El País Mayín Correa: El privilegio de envejecer

El País Avanzan trabajos del Corredor del Caribe en la Costa Arriba de Colón

El País Brasil firmará un acuerdo de facilitación de inversiones con Panamá en la visita de Lula

El País Suspenden audiencia del caso Odebrecht por inasistencia de abogado defensor

El País Panameño detenido en Venezuela es liberado, anuncia el presidente de Panamá

El País Grilletes por escobas: Mujeres presas limpian un distrito de Panamá colapsado por la basura

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami