fama -

'Mamma Mia!', una experiencia teatral sin precedentes en Panamá

Esta producción promete transportar al público a una vibrante isla griega sin salir de la ciudad.

Redacción/Fama

La magia del teatro se reinventa en Panamá con el debut de Immersive Event, la primera empresa en el país dedicada a producir teatro inmersivo. Bajo la visión de las artistas y empresarias Mafe Achurra y Camille Jean François, Immersive Event fusiona el teatro, la gastronomía y la fiesta en una experiencia completa.

 

Su primera producción, el icónico musical de Broadway “MAMMA MÍA!”, promete transportar al público a una vibrante isla griega sin salir de la ciudad.

 

“MAMMA MÍA!”, dirigida artísticamente por Aarón Zebede, contará con la dirección musical de Eduardo Charry, la dirección vocal de Pepe Casis, y coreografías de Jossie Jiménez. El elenco incluye a Ana Lucía Herrera en su primer papel protagónico, junto a Any Tovar, Janelle Davidson, Arián Abadi, Ida María, y más de 25 actores, bailarines y cantantes en escena.

 

La producción se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Amador (Antiguo FIGALI) del 18 al 22 de septiembre, con cinco funciones que prometen ser inolvidables. Los boletos ya están a la venta en PANATICKETS.

 

Una experiencia única en tres tiempos

Primer Tiempo: Mercado Griego (6:00 p.m.) Al llegar, los asistentes serán recibidos en un mercado ambientado como un auténtico pueblo griego. Aquí, podrán disfrutar de la deliciosa gastronomía griega proporcionada por icónicos restaurantes locales y degustar los mejores cócteles en un ambiente festivo que evoca las islas del Egeo.

 

Segundo Tiempo: “MAMMA MÍA!” El Musical (8:00 p.m.) La historia de Sophie, una joven que busca a su verdadero padre antes de casarse, se desarrollará en el escenario con los inolvidables éxitos de ABBA como “Dancing Queen”, “Mamma Mia” y “The Winner Takes It All”. Un espectáculo que promete risas, lágrimas y una gran dosis de nostalgia.

 

Tercer Tiempo: After Party en la Isla (10:30 p.m.) Después del musical, la celebración continúa en el área del mercado con una fiesta donde la música y la diversión no paran. Bailes, buena compañía y un ambiente festivo serán el broche de oro para una noche espectacular.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes Cristian Martínez, entre el premio individual y la frustración tras caer ante Croacia

Deportes 0-1. Croacia toma aire con un gol de Budimir y elimina a Panamá

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame