fama -

Manuel Turizo revela el secreto que lo mantiene muy unido a su público

El cantante colombiano alcanzó la fama con tan solo 16 años y, desde entonces, acompañado de su hermano Julián en esta travesía musical.

Redacción/Fama

Manuel Turizo, uno de los artistas colombianos más reconocidos en el mundo, sigue acumulando éxitos, con un nuevo disco a la vuelta de la esquina y su más reciente tema ‘Enhorabuena’, confiesa cuál es el secreto para seguir tan unido a su público: hacer música con cariño y seguir demostrando versatilidad con ritmos tropicales imposibles de escuchar sin que las caderas se muevan con su ritmo.

 

Así lo manifiesta en una entrevista en Bogotá, donde llega después de un verano exitoso de gira europea en el que ha podido vivir y disfrutar junto a sus seguidores en festivales y conciertos. “En Europa el verano es el verano, todo el mundo está en las costas, paseando o descansando, entonces hay demasiados festivales”, razona sobre el buen tiempo que pasó allá.

 

Turizo (Montería, 2000) alcanzó la fama con tan solo 16 años y, desde entonces, acompañado de su hermano Julián en esta travesía musical, ha logrado posicionarse como uno de los artistas colombianos más reconocidos dentro y fuera de su país.

 

 

Pero su vuelta a Colombia está más que justificada: “ahora de regreso para terminar el álbum” que sacará este año, explica el artista.

 

Lo nuevo que trae Manuel Turizo

“‘De lunes a lunes’ viene siendo música de lo que va a ser este álbum, de ahí en adelante hasta en ‘Enhorabuena’ se puede ver un poquito de lo que será”, explica Turizo en referencia a la canción que vio la luz a finales del año pasado con el Grupo Frontera, en el que el colombiano se atreve con un tema regional mexicano, y a su más reciente canción, un merengue que le canta al desamor.

 

Justamente con ‘Enhorabuena’ el cantante colombiano logró un Récord Guiness: el audio en simultáneo que más veces se utilizó en la red social TikTok en una hora.

 

“Me gusta de todo, la gente ya sabe”, bromea el artista, sin dar más pistas sobre su nuevo trabajo, en el que, no obstante, no descarta que haya alguna balada y afirma que habrá colaboraciones.

 

Una nueva etapa

Hace apenas un año estrenaba su álbum ‘2000’, que incluía canciones mundialmente exitosas como ‘El Merengue’, una colaboración junto al DJ Marshmello, o ‘La Bachata’, una de las canciones latinas más escuchadas del año pasado.

 

Pero ahora viene una “etapa diferente” que Turizo define como: “viviéndomela”. “Yo simplemente me la vivo y disfruto lo que hago, en la mía como dicen por ahí”, agrega el cantante.

 

“Cuando tu le pones cariño a algo y lo haces con el corazón y de verdad le dedicas tiempo, los resultados buenos se dan, y a eso yo me dedico todos los días, a intentar sacar lo mejor con la música e intentar descubrir qué es lo mejor que puedo dar y dárselo a mi público”, concluye el interprete de ‘La Nota’ sobre su secreto para acumular tantos éxitos y seguir en la cresta de la ola musical.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan contrato de préstamo entre el MEF y el BCIE

Fama Mientras vendía sous con una sonrisa, por dentro 'La Bibi' lloraba por la salud de su hija

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

Fama ¡Qué locura! Acusan a 'La Polla' de ser la moza de un tal Benjamín

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

Fama Yoani Ben anuncia que tomará acciones legales contra quienes la difamen

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total

El País Colocan primera piedra del nuevo Campus Gorgas: obra científica clave para Panamá y la región

El País Cafetería de Humaninades en la Universidad de Panamá reabre; se mantiene el menú estudiantil a 50 centésimos

El País Panamá busca salir de las listas de pesca y fiscal, anuncia el canciller encargado Carlos Hoyos

Fama Un miembro de los Backstreet Boys demanda a la Policía por no evitar que turistas entren a su playa

Fama ¿Quiénes son los nominados para los Premios Emmy 2025?

El País Capturan a tres hombres en Guna Yala por presunto delito sexual

El País La CSS refuerza medidas contra el nepotismo con nueva toma de posesión y declaración jurada

El País Aprehenden a sospechoso de tentativa de homicidio en perjuicio de un magistrado de la CSJ

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal

Fama Bad Bunny lanza el sencillo 'Alambre Púa', que presentó de manera inédita en su gira de conciertos

El País Incendio deja unas 120 personas damnificadas en Colón

El País Patria Portugal entre candidatas a rebaja de pena por parte del Ejecutivo

El País Docentes retornan a clases en Panamá Oeste tras huelga nacional

El País Las Tablas se alista para celebrar las fiestas patronales de Santa Librada con fe, tradición y cultura

Fama La serie de Harry Potter arranca su rodaje con la primera imagen oficial del nuevo mago

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay, muestra mejora clínica y comienza la rehabilitación neurológica

El País Adolescente detenido por homicidio en recicladora de Cativá, Colón

El País 470 personas son aprehendidas y más de mil 700 balboas incautados por la Policía Nacional

Fama ¿Por qué Trump amenaza con revocar la ciudadanía estadounidense a la actriz Rosie O’Donnell?