fama -

Manuel Turizo revela el secreto que lo mantiene muy unido a su público

El cantante colombiano alcanzó la fama con tan solo 16 años y, desde entonces, acompañado de su hermano Julián en esta travesía musical.

Redacción/Fama

Manuel Turizo, uno de los artistas colombianos más reconocidos en el mundo, sigue acumulando éxitos, con un nuevo disco a la vuelta de la esquina y su más reciente tema ‘Enhorabuena’, confiesa cuál es el secreto para seguir tan unido a su público: hacer música con cariño y seguir demostrando versatilidad con ritmos tropicales imposibles de escuchar sin que las caderas se muevan con su ritmo.

 

Así lo manifiesta en una entrevista en Bogotá, donde llega después de un verano exitoso de gira europea en el que ha podido vivir y disfrutar junto a sus seguidores en festivales y conciertos. “En Europa el verano es el verano, todo el mundo está en las costas, paseando o descansando, entonces hay demasiados festivales”, razona sobre el buen tiempo que pasó allá.

 

Turizo (Montería, 2000) alcanzó la fama con tan solo 16 años y, desde entonces, acompañado de su hermano Julián en esta travesía musical, ha logrado posicionarse como uno de los artistas colombianos más reconocidos dentro y fuera de su país.

 

 

Pero su vuelta a Colombia está más que justificada: “ahora de regreso para terminar el álbum” que sacará este año, explica el artista.

 

Lo nuevo que trae Manuel Turizo

“‘De lunes a lunes’ viene siendo música de lo que va a ser este álbum, de ahí en adelante hasta en ‘Enhorabuena’ se puede ver un poquito de lo que será”, explica Turizo en referencia a la canción que vio la luz a finales del año pasado con el Grupo Frontera, en el que el colombiano se atreve con un tema regional mexicano, y a su más reciente canción, un merengue que le canta al desamor.

 

Justamente con ‘Enhorabuena’ el cantante colombiano logró un Récord Guiness: el audio en simultáneo que más veces se utilizó en la red social TikTok en una hora.

 

“Me gusta de todo, la gente ya sabe”, bromea el artista, sin dar más pistas sobre su nuevo trabajo, en el que, no obstante, no descarta que haya alguna balada y afirma que habrá colaboraciones.

 

Una nueva etapa

Hace apenas un año estrenaba su álbum ‘2000’, que incluía canciones mundialmente exitosas como ‘El Merengue’, una colaboración junto al DJ Marshmello, o ‘La Bachata’, una de las canciones latinas más escuchadas del año pasado.

 

Pero ahora viene una “etapa diferente” que Turizo define como: “viviéndomela”. “Yo simplemente me la vivo y disfruto lo que hago, en la mía como dicen por ahí”, agrega el cantante.

 

“Cuando tu le pones cariño a algo y lo haces con el corazón y de verdad le dedicas tiempo, los resultados buenos se dan, y a eso yo me dedico todos los días, a intentar sacar lo mejor con la música e intentar descubrir qué es lo mejor que puedo dar y dárselo a mi público”, concluye el interprete de ‘La Nota’ sobre su secreto para acumular tantos éxitos y seguir en la cresta de la ola musical.

Etiquetas
Más Noticias

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas