fama -

Manuel Turizo revela el secreto que lo mantiene muy unido a su público

El cantante colombiano alcanzó la fama con tan solo 16 años y, desde entonces, acompañado de su hermano Julián en esta travesía musical.

Redacción/Fama

Manuel Turizo, uno de los artistas colombianos más reconocidos en el mundo, sigue acumulando éxitos, con un nuevo disco a la vuelta de la esquina y su más reciente tema ‘Enhorabuena’, confiesa cuál es el secreto para seguir tan unido a su público: hacer música con cariño y seguir demostrando versatilidad con ritmos tropicales imposibles de escuchar sin que las caderas se muevan con su ritmo.

 

Así lo manifiesta en una entrevista en Bogotá, donde llega después de un verano exitoso de gira europea en el que ha podido vivir y disfrutar junto a sus seguidores en festivales y conciertos. “En Europa el verano es el verano, todo el mundo está en las costas, paseando o descansando, entonces hay demasiados festivales”, razona sobre el buen tiempo que pasó allá.

 

Turizo (Montería, 2000) alcanzó la fama con tan solo 16 años y, desde entonces, acompañado de su hermano Julián en esta travesía musical, ha logrado posicionarse como uno de los artistas colombianos más reconocidos dentro y fuera de su país.

 

 

Pero su vuelta a Colombia está más que justificada: “ahora de regreso para terminar el álbum” que sacará este año, explica el artista.

 

Lo nuevo que trae Manuel Turizo

“‘De lunes a lunes’ viene siendo música de lo que va a ser este álbum, de ahí en adelante hasta en ‘Enhorabuena’ se puede ver un poquito de lo que será”, explica Turizo en referencia a la canción que vio la luz a finales del año pasado con el Grupo Frontera, en el que el colombiano se atreve con un tema regional mexicano, y a su más reciente canción, un merengue que le canta al desamor.

 

Justamente con ‘Enhorabuena’ el cantante colombiano logró un Récord Guiness: el audio en simultáneo que más veces se utilizó en la red social TikTok en una hora.

 

“Me gusta de todo, la gente ya sabe”, bromea el artista, sin dar más pistas sobre su nuevo trabajo, en el que, no obstante, no descarta que haya alguna balada y afirma que habrá colaboraciones.

 

Una nueva etapa

Hace apenas un año estrenaba su álbum ‘2000’, que incluía canciones mundialmente exitosas como ‘El Merengue’, una colaboración junto al DJ Marshmello, o ‘La Bachata’, una de las canciones latinas más escuchadas del año pasado.

 

Pero ahora viene una “etapa diferente” que Turizo define como: “viviéndomela”. “Yo simplemente me la vivo y disfruto lo que hago, en la mía como dicen por ahí”, agrega el cantante.

 

“Cuando tu le pones cariño a algo y lo haces con el corazón y de verdad le dedicas tiempo, los resultados buenos se dan, y a eso yo me dedico todos los días, a intentar sacar lo mejor con la música e intentar descubrir qué es lo mejor que puedo dar y dárselo a mi público”, concluye el interprete de ‘La Nota’ sobre su secreto para acumular tantos éxitos y seguir en la cresta de la ola musical.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Nueve jugadores de Panamá inician concentración en Durban para amistosos ante Sudáfrica

Fama Shelsy Kitzyel da el salto a la TV y se une a 'Tu Mañana'

El País Aprehenden a sospechoso por trata de personas y explotación sexual en San Miguelito

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Joven de 22 años es asesinado a tiros en la ciudad de Colón

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón