fama -

Marce Barnes entendió que ella debía cambiar no las personas a su alrededor 

La expresentadora de TV, quien ahora usa el apellido de casada, vive en Alemania. 

Redacción/Fama

Si usted se encuentra siguiendo una cuenta con el nombre Marze Steinlechner no se asuste, es nuestra querida Marce Barnes, quien decidió adoptar el apellido de su esposo, en Alemania. 

Ahora mismo Marcela está tomando clases de alemán, porque necesita mejorar su comunicación en el idioma del país de su esposo, pero sigue  compartiendo casi a diario con su comunidad panameña. 

Ayer, se tomó un tiempito para contestar las preguntas de sus seguidoras. “Yo quiero Evolucionar en todos los sentidos, pero más que todo conocer gente que Aporte…”, le escribió una persona a lo que Marce contestó: “Yo pensaba igual. Hasta que me di cuenta que tenía que preocuparme más por convertirme en alguien que aporta. Me preocupa ahora ser más, ser yo quien tiene algo que brindar a los demás”, aseguró.

Marcela está segura de que uno atrae personas cuando se es un ser de servicio y con talentos. “Ahí es cuando "los que aportan" quieren estar cerca tuyo. Aplica a las parejas también. Que el crecimiento sea mutuo”. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Sobre si ha sido difícil encontrar nuevas amistades en Múnich, la también modelo aseguró que no, de hecho siente que las alemanas la admiran mucho: “Las mujeres alemanas me tratan muy bien. Admiran muchas cualidades nuestras y me agrada su energía. Ellas son inteligentes y no hacen amistades a la primera”. 

Esto es algo que le parece interesante, ya que cree que todas deberían tener el standard alto al momento de elegir pareja y amistades: “No es ‘difícil’, es como debe ser. Lo bueno toma tiempo”. 

Confiesa que los alemanes aprecian y respetan que hables su idioma. “Por ahora estudio, esa será la base completa para mi integración. Las alemanas de Múnich son mujeres muy sofisticadas, en su mayoría inteligente, y hasta el momento muy pero muy amables. No tengo queja!”. 

 

Migrar de forma inteligente

Marce enumeró tres consejos que le ha dejado esta experiencia: 

Cuando vas a un país nuevo debes presentarte con respeto. No apoyo los creadores de contenido que van a un país nuevo a burlarse, o a decir que su país es mejor. Si tu país fuese perfecto, te quedas allá. Creo que tenemos que ser agradecidos con el país que nos recibe y hacer un esfuerzo por integrarnos.
Etiquetas
Más Noticias

Relax Cinemark lanza los Minimark y llegan con figuras coleccionables de Harry Potter

Fama Hayden Panettiere muere a los 36 años: su carrera, su hija y las duras confesiones de su último libro

El País Lluvias y tormentas con vigencia hasta el 19 de agosto de 2026

Fama ¡Manda la plena Moh! Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

El País Operación Cenit deja 13 aprehendidos por presuntos delitos financieros

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

El País Panamá niega ingreso a canadiense por presuntas 'simpatías' con Hamás

El País Conductor se fuga tras atropello mortal, pero Policía logra ubicarlo

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios