fama -

Marce Barnes entendió que ella debía cambiar no las personas a su alrededor 

La expresentadora de TV, quien ahora usa el apellido de casada, vive en Alemania. 

Redacción/Fama

Si usted se encuentra siguiendo una cuenta con el nombre Marze Steinlechner no se asuste, es nuestra querida Marce Barnes, quien decidió adoptar el apellido de su esposo, en Alemania. 

Ahora mismo Marcela está tomando clases de alemán, porque necesita mejorar su comunicación en el idioma del país de su esposo, pero sigue  compartiendo casi a diario con su comunidad panameña. 

Ayer, se tomó un tiempito para contestar las preguntas de sus seguidoras. “Yo quiero Evolucionar en todos los sentidos, pero más que todo conocer gente que Aporte…”, le escribió una persona a lo que Marce contestó: “Yo pensaba igual. Hasta que me di cuenta que tenía que preocuparme más por convertirme en alguien que aporta. Me preocupa ahora ser más, ser yo quien tiene algo que brindar a los demás”, aseguró.

Marcela está segura de que uno atrae personas cuando se es un ser de servicio y con talentos. “Ahí es cuando "los que aportan" quieren estar cerca tuyo. Aplica a las parejas también. Que el crecimiento sea mutuo”. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Sobre si ha sido difícil encontrar nuevas amistades en Múnich, la también modelo aseguró que no, de hecho siente que las alemanas la admiran mucho: “Las mujeres alemanas me tratan muy bien. Admiran muchas cualidades nuestras y me agrada su energía. Ellas son inteligentes y no hacen amistades a la primera”. 

Esto es algo que le parece interesante, ya que cree que todas deberían tener el standard alto al momento de elegir pareja y amistades: “No es ‘difícil’, es como debe ser. Lo bueno toma tiempo”. 

Confiesa que los alemanes aprecian y respetan que hables su idioma. “Por ahora estudio, esa será la base completa para mi integración. Las alemanas de Múnich son mujeres muy sofisticadas, en su mayoría inteligente, y hasta el momento muy pero muy amables. No tengo queja!”. 

 

Migrar de forma inteligente

Marce enumeró tres consejos que le ha dejado esta experiencia: 

Cuando vas a un país nuevo debes presentarte con respeto. No apoyo los creadores de contenido que van a un país nuevo a burlarse, o a decir que su país es mejor. Si tu país fuese perfecto, te quedas allá. Creo que tenemos que ser agradecidos con el país que nos recibe y hacer un esfuerzo por integrarnos.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Ainara Sanz retoma su proyecto de eventos y apuesta por traer artistas internacionales a Panamá

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama Italy Mora explica qué provocó su comentario en post relacionado con Venezuela

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Rocío Dúrcal se despide y Camilo Sesto sigue tomando ventaja en ‘Yo Me Llamo All Stars’

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos