fama -

Marce Barnes entendió que ella debía cambiar no las personas a su alrededor 

La expresentadora de TV, quien ahora usa el apellido de casada, vive en Alemania. 

Redacción/Fama

Si usted se encuentra siguiendo una cuenta con el nombre Marze Steinlechner no se asuste, es nuestra querida Marce Barnes, quien decidió adoptar el apellido de su esposo, en Alemania. 

Ahora mismo Marcela está tomando clases de alemán, porque necesita mejorar su comunicación en el idioma del país de su esposo, pero sigue  compartiendo casi a diario con su comunidad panameña. 

Ayer, se tomó un tiempito para contestar las preguntas de sus seguidoras. “Yo quiero Evolucionar en todos los sentidos, pero más que todo conocer gente que Aporte…”, le escribió una persona a lo que Marce contestó: “Yo pensaba igual. Hasta que me di cuenta que tenía que preocuparme más por convertirme en alguien que aporta. Me preocupa ahora ser más, ser yo quien tiene algo que brindar a los demás”, aseguró.

Marcela está segura de que uno atrae personas cuando se es un ser de servicio y con talentos. “Ahí es cuando "los que aportan" quieren estar cerca tuyo. Aplica a las parejas también. Que el crecimiento sea mutuo”. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Sobre si ha sido difícil encontrar nuevas amistades en Múnich, la también modelo aseguró que no, de hecho siente que las alemanas la admiran mucho: “Las mujeres alemanas me tratan muy bien. Admiran muchas cualidades nuestras y me agrada su energía. Ellas son inteligentes y no hacen amistades a la primera”. 

Esto es algo que le parece interesante, ya que cree que todas deberían tener el standard alto al momento de elegir pareja y amistades: “No es ‘difícil’, es como debe ser. Lo bueno toma tiempo”. 

Confiesa que los alemanes aprecian y respetan que hables su idioma. “Por ahora estudio, esa será la base completa para mi integración. Las alemanas de Múnich son mujeres muy sofisticadas, en su mayoría inteligente, y hasta el momento muy pero muy amables. No tengo queja!”. 

 

Migrar de forma inteligente

Marce enumeró tres consejos que le ha dejado esta experiencia: 

Cuando vas a un país nuevo debes presentarte con respeto. No apoyo los creadores de contenido que van a un país nuevo a burlarse, o a decir que su país es mejor. Si tu país fuese perfecto, te quedas allá. Creo que tenemos que ser agradecidos con el país que nos recibe y hacer un esfuerzo por integrarnos.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

Fama Yen Video regala esperanza a un niño luchador en las calles de Panamá

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

Fama Orman Innis defiende a Paulette Thomas tras notificación de revocatoria: 'Yo meto la mano en el fuego por ella'

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Fama ¡Con amor y estilo geek! Diana Monster anuncia la llegada de su primer bebé

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales

El País La línea de cruceros Royal Caribbean operará desde Panamá durante dieciocho meses

El País MINSA reporta 52 defunciones por influenza y 6,458 casos de dengue en lo que va del año

Fama Exasistente de Kanye West lo denuncia por agresión sexual y manipulación laboral

Fama Justin Bieber lanzará su séptimo álbum de estudio

El País Gobierno de Panamá y ejecutivos de bananera Chiquita se reunirán la próxima semana

El País Incautan artículos prohibidos en cárcel de Colón

El País El Canal de Panamá redujo su deuda desde 2019 de 2.600 a 600 millones de dólares

Fama Daddy Yankee vuelve al ruedo secular con su nuevo sencillo, ‘Sonríele’

El País Alcaldía de Arraiján aclara que no hay restricciones para reuniones familiares o privadas

El País Moody’s mantiene grado de inversión de Panamá en Baa3

Fama Wednesday se centrará en impedir la muerte de su amiga Enid en la segunda temporada en Netflix

El País Inauguran el Centro de Salud de Río Hato, obra que beneficiará a 17,773 personas

El País Minsa registra 6,458 casos acumulados de dengue a nivel nacional

El País Detienen a once personas presuntamente vinculadas a la contaminación de contenedores

El País Autoridades de Arraiján enfrentan solicitudes de revocatoria de mandato

El País Lanzan la plataforma CENTER que impulsa la transformación digital para emprendedores 

Relax ¡Chaplin regresa a la gran pantalla! 'La Quimera del Oro' celebra 100 años con un reestreno mundial en Cinépolis