fama -

Marce Barnes entendió que ella debía cambiar no las personas a su alrededor 

La expresentadora de TV, quien ahora usa el apellido de casada, vive en Alemania. 

Redacción/Fama

Si usted se encuentra siguiendo una cuenta con el nombre Marze Steinlechner no se asuste, es nuestra querida Marce Barnes, quien decidió adoptar el apellido de su esposo, en Alemania. 

Ahora mismo Marcela está tomando clases de alemán, porque necesita mejorar su comunicación en el idioma del país de su esposo, pero sigue  compartiendo casi a diario con su comunidad panameña. 

Ayer, se tomó un tiempito para contestar las preguntas de sus seguidoras. “Yo quiero Evolucionar en todos los sentidos, pero más que todo conocer gente que Aporte…”, le escribió una persona a lo que Marce contestó: “Yo pensaba igual. Hasta que me di cuenta que tenía que preocuparme más por convertirme en alguien que aporta. Me preocupa ahora ser más, ser yo quien tiene algo que brindar a los demás”, aseguró.

Marcela está segura de que uno atrae personas cuando se es un ser de servicio y con talentos. “Ahí es cuando "los que aportan" quieren estar cerca tuyo. Aplica a las parejas también. Que el crecimiento sea mutuo”. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Sobre si ha sido difícil encontrar nuevas amistades en Múnich, la también modelo aseguró que no, de hecho siente que las alemanas la admiran mucho: “Las mujeres alemanas me tratan muy bien. Admiran muchas cualidades nuestras y me agrada su energía. Ellas son inteligentes y no hacen amistades a la primera”. 

Esto es algo que le parece interesante, ya que cree que todas deberían tener el standard alto al momento de elegir pareja y amistades: “No es ‘difícil’, es como debe ser. Lo bueno toma tiempo”. 

Confiesa que los alemanes aprecian y respetan que hables su idioma. “Por ahora estudio, esa será la base completa para mi integración. Las alemanas de Múnich son mujeres muy sofisticadas, en su mayoría inteligente, y hasta el momento muy pero muy amables. No tengo queja!”. 

 

Migrar de forma inteligente

Marce enumeró tres consejos que le ha dejado esta experiencia: 

Cuando vas a un país nuevo debes presentarte con respeto. No apoyo los creadores de contenido que van a un país nuevo a burlarse, o a decir que su país es mejor. Si tu país fuese perfecto, te quedas allá. Creo que tenemos que ser agradecidos con el país que nos recibe y hacer un esfuerzo por integrarnos.
Etiquetas
Más Noticias

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

Fama Andrea Pérez Meana lleva un personaje de alto riesgo a la pantalla grande con ‘Chichero’

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

Fama ¡Uno más dice adiós! Así terminó la quinta gala de 'Yo Me Llamo All Stars'

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

Deportes Fallece María 'Toto' Murillo, figura clave en la formación de campeones panameños

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes