fama -

Marcela Barnes aclara que está orgullosa de sus raíces blancas y negras

'Creo que me juzgan como un caso de social passing', señaló.

Redacción Fama

Marcela Barnes le gusta mucho educar y hablar un poquito de todo en sus redes sociales.

Ayer, la expresentadora puso una caja de esas de "pregúntame", pero en esta ocasión quiso darle un giro, y le pidió a sus seguidores que le dijeran lo peor que piensan de ella.

Bueno, uno le puso: "que no te crees negra".

 

 

 

 

Al parecer el tema le gustó mucho a Barnes y empezó diciendo: "gracias por traer esta conversación tan importante. Estoy muy orgullosa de mis raíces, tanto blancas como negras. Por eso no cambio mi textura de cabello natural, y le enseño a mi hija que ahí está su belleza y parte de lo que la hace única".

De la misma forma mencionó que su cabello no la define, y señaló que es tiempo de que las personas dejen de esperar que todos se comporten acorde a su color de piel.

 

"Creo que me juzgan como un caso de social passing, señalando que deseo inclinarme hacia la parte blanca de mi linaje para obtener tal trato o privilegios. (mi mamá es blanca) O podrían estar acusándome de apropiación cultural: porque la persona piensa que soy negra. Pudiendo decir: ella desea las características de una blanca al teñirse el cabello. Ella no habla como negra, no baila como negra, no se viste como negra  y tampoco se conduce como negra".

 

 

Marcela aprovechó para dar un buen consejo: "no tienes que comportarte como negra o blanca, actúa como tú y sé tú. No copies a nadie por pertenecer". 

 

Mire:  A Carlienis le demostrarán que todo es mentira; recibe peluches y globos en casa de recuperación tras cirugía en Colombia
Etiquetas
Más Noticias

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

Fama Bad Bunny, Rauw Alejandro y Maluma, estrellas latinas de la Met Gala

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial