fama -

Marcela Barnes aclara que está orgullosa de sus raíces blancas y negras

'Creo que me juzgan como un caso de social passing', señaló.

Redacción Fama

Marcela Barnes le gusta mucho educar y hablar un poquito de todo en sus redes sociales.

Ayer, la expresentadora puso una caja de esas de "pregúntame", pero en esta ocasión quiso darle un giro, y le pidió a sus seguidores que le dijeran lo peor que piensan de ella.

Bueno, uno le puso: "que no te crees negra".

 

 

 

 

Al parecer el tema le gustó mucho a Barnes y empezó diciendo: "gracias por traer esta conversación tan importante. Estoy muy orgullosa de mis raíces, tanto blancas como negras. Por eso no cambio mi textura de cabello natural, y le enseño a mi hija que ahí está su belleza y parte de lo que la hace única".

De la misma forma mencionó que su cabello no la define, y señaló que es tiempo de que las personas dejen de esperar que todos se comporten acorde a su color de piel.

 

"Creo que me juzgan como un caso de social passing, señalando que deseo inclinarme hacia la parte blanca de mi linaje para obtener tal trato o privilegios. (mi mamá es blanca) O podrían estar acusándome de apropiación cultural: porque la persona piensa que soy negra. Pudiendo decir: ella desea las características de una blanca al teñirse el cabello. Ella no habla como negra, no baila como negra, no se viste como negra  y tampoco se conduce como negra".

 

 

Marcela aprovechó para dar un buen consejo: "no tienes que comportarte como negra o blanca, actúa como tú y sé tú. No copies a nadie por pertenecer". 

 

Mire:  A Carlienis le demostrarán que todo es mentira; recibe peluches y globos en casa de recuperación tras cirugía en Colombia
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

Fama DJ Chiqui Dubs convierte La Misión en una vitrina de talento

Fama Se apaga la voz de Bonnie Tyler, intérprete de 'Total Eclipse of the Heart'

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

Mundo Delcy Rodríguez dice que países pueden rastrear la ayuda humanitaria en una plataforma

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial