fama -

Marcela Barnes aclara que está orgullosa de sus raíces blancas y negras

'Creo que me juzgan como un caso de social passing', señaló.

Redacción Fama

Marcela Barnes le gusta mucho educar y hablar un poquito de todo en sus redes sociales.

Ayer, la expresentadora puso una caja de esas de "pregúntame", pero en esta ocasión quiso darle un giro, y le pidió a sus seguidores que le dijeran lo peor que piensan de ella.

Bueno, uno le puso: "que no te crees negra".

 

 

 

 

Al parecer el tema le gustó mucho a Barnes y empezó diciendo: "gracias por traer esta conversación tan importante. Estoy muy orgullosa de mis raíces, tanto blancas como negras. Por eso no cambio mi textura de cabello natural, y le enseño a mi hija que ahí está su belleza y parte de lo que la hace única".

De la misma forma mencionó que su cabello no la define, y señaló que es tiempo de que las personas dejen de esperar que todos se comporten acorde a su color de piel.

 

"Creo que me juzgan como un caso de social passing, señalando que deseo inclinarme hacia la parte blanca de mi linaje para obtener tal trato o privilegios. (mi mamá es blanca) O podrían estar acusándome de apropiación cultural: porque la persona piensa que soy negra. Pudiendo decir: ella desea las características de una blanca al teñirse el cabello. Ella no habla como negra, no baila como negra, no se viste como negra  y tampoco se conduce como negra".

 

 

Marcela aprovechó para dar un buen consejo: "no tienes que comportarte como negra o blanca, actúa como tú y sé tú. No copies a nadie por pertenecer". 

 

Mire:  A Carlienis le demostrarán que todo es mentira; recibe peluches y globos en casa de recuperación tras cirugía en Colombia
Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján