fama -

Marcela Barnes cree en segundas oportunidades... ella volvería con un ex

La presentadora de Ají se puso a jugar Pregúntame en Instagram. No sabe que es Chumerri.

Redacción Fama

 

 

Ayyy... Marcela Barnes se puso dizque a jugar Pregúntame de Instagram y hubo un par de respuestas que llamaron la atención.

Como saben, está muy de moda querer saber más de la vida personal de las presentadoras, y esta no fue la excepción. Tanto así que le preguntaron si ella volvería con un ex, y respondió que sí. 

También le preguntaron si estaba viendo a alguien, pero nunca contestó, sino que  hizo otra pregunta. ¡Ujum!

Además de las flores que le tiraron. Le preguntaron por consejos de belleza, sobre todo por su cabello.

Eso sí, ella se considera una mujer humilde de acciones, pero sencillita jamás.

Mire:  '1917' apunta al Óscar tras llevarse el premio del Sindicato de Productores4

Y entre preguntas y preguntas, que hay que destacar que todas eran muy educaditas y casi sin faltas ortográficas (parece que tiene excelentes seguidores), también le preguntaron si se había hecho la bichectomia, pero no, ella aseguró  que esa fue la estructura ósea que heredó de su padre.

Marce confesó que cena ensaladas  y pocas carnes después de  las siete de la noche. Pesa 120 libras y mide 1.66 m

Ah, si la ponen a escoger nacionalidades para novios, después de los panameños, vota por los alemanes. Eso sí, que sea íntegro.

No se pierda:  ¡Ven pancita! Yomatsy Hazlewood se comprometió con el periodista Félix Chávez

Y pa' que sepan, no le pregunten si se considera chumerri, porque ni siquiera sabe lo que significa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

Fama Ana Lucía Herrera se disculpa tras las críticas por comentario en publicidad

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

Fama Franklyn Robinson reacciona a comercial de Ana Lucía Herrera y abre debate sobre racismo cotidiano

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales