fama -

Marcela Barnes cree en segundas oportunidades... ella volvería con un ex

La presentadora de Ají se puso a jugar Pregúntame en Instagram. No sabe que es Chumerri.

Redacción Fama

 

 

Ayyy... Marcela Barnes se puso dizque a jugar Pregúntame de Instagram y hubo un par de respuestas que llamaron la atención.

Como saben, está muy de moda querer saber más de la vida personal de las presentadoras, y esta no fue la excepción. Tanto así que le preguntaron si ella volvería con un ex, y respondió que sí. 

También le preguntaron si estaba viendo a alguien, pero nunca contestó, sino que  hizo otra pregunta. ¡Ujum!

Además de las flores que le tiraron. Le preguntaron por consejos de belleza, sobre todo por su cabello.

Eso sí, ella se considera una mujer humilde de acciones, pero sencillita jamás.

Mire:  '1917' apunta al Óscar tras llevarse el premio del Sindicato de Productores4

Y entre preguntas y preguntas, que hay que destacar que todas eran muy educaditas y casi sin faltas ortográficas (parece que tiene excelentes seguidores), también le preguntaron si se había hecho la bichectomia, pero no, ella aseguró  que esa fue la estructura ósea que heredó de su padre.

Marce confesó que cena ensaladas  y pocas carnes después de  las siete de la noche. Pesa 120 libras y mide 1.66 m

Ah, si la ponen a escoger nacionalidades para novios, después de los panameños, vota por los alemanes. Eso sí, que sea íntegro.

No se pierda:  ¡Ven pancita! Yomatsy Hazlewood se comprometió con el periodista Félix Chávez

Y pa' que sepan, no le pregunten si se considera chumerri, porque ni siquiera sabe lo que significa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025