fama -

Marcela Barnes cree en segundas oportunidades... ella volvería con un ex

La presentadora de Ají se puso a jugar Pregúntame en Instagram. No sabe que es Chumerri.

Redacción Fama

 

 

Ayyy... Marcela Barnes se puso dizque a jugar Pregúntame de Instagram y hubo un par de respuestas que llamaron la atención.

Como saben, está muy de moda querer saber más de la vida personal de las presentadoras, y esta no fue la excepción. Tanto así que le preguntaron si ella volvería con un ex, y respondió que sí. 

También le preguntaron si estaba viendo a alguien, pero nunca contestó, sino que  hizo otra pregunta. ¡Ujum!

Además de las flores que le tiraron. Le preguntaron por consejos de belleza, sobre todo por su cabello.

Eso sí, ella se considera una mujer humilde de acciones, pero sencillita jamás.

Mire:  '1917' apunta al Óscar tras llevarse el premio del Sindicato de Productores4

Y entre preguntas y preguntas, que hay que destacar que todas eran muy educaditas y casi sin faltas ortográficas (parece que tiene excelentes seguidores), también le preguntaron si se había hecho la bichectomia, pero no, ella aseguró  que esa fue la estructura ósea que heredó de su padre.

Marce confesó que cena ensaladas  y pocas carnes después de  las siete de la noche. Pesa 120 libras y mide 1.66 m

Ah, si la ponen a escoger nacionalidades para novios, después de los panameños, vota por los alemanes. Eso sí, que sea íntegro.

No se pierda:  ¡Ven pancita! Yomatsy Hazlewood se comprometió con el periodista Félix Chávez

Y pa' que sepan, no le pregunten si se considera chumerri, porque ni siquiera sabe lo que significa.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito