fama -

Marcela Barnes espera resultados de prueba COVID-19

La también modelo quiere saber si tiene coronavirus pues su hija es asmática y sería un riesgo para ella.

Selene Ricord

 

Marcela Barnes se realizó la prueba del COVID-19 pues tiene algunos síntomas y además miembros de su familia ya han dado positivo.

La presentadora de televisión aseguró que ha estado con algunos malestares como dolor en el cuerpo, dolor de garganta, además perdió el gusto por la comida y el olfato, así que le pidió el dato del laboratorio donde se realizó la prueba Juanpi Dolande, y ahora espera los resultados que deben estar listos el próximo lunes.

"No pude dormir con el dolor de cuerpo básicamente y tos", destacó.

 

 Mire: Duro golpe al folclor nacional, muere Alex Calderón y Toñito VargasQuiere descartar el virus

La también modelo quiere saber si tiene coronavirus pues su hija es asmática y sería un riesgo para ella. "Apenas me sentí así llamé a Juanpi y me pasó el contacto de un laboratorio privado. Perdí el gusto por la comida y el olfato. Pero dice mi médico que también puede tratarse de un resfriado, una gripe. Mi hija es asmática, ha estado varios días con su papá y como regresa el lunes quiero descartar que es el virus para poder aceptarla de vuelta en casa".

Se ha cuidado mucho

Al igual que el resto de los panameños, le toca salir a comprar enseres de primera necesidad, pero siempre se ha cuidado bastante. Sin embargo, en su familia ya hubo resultado positivo. "En mi familia hubo resultado positivo, mi mamá ha tenido que ir allá por mi abuela. Se mantiene lejos de ella, pero le toca ir. Al hacerme el examen también ayudo a mi mamá a saber", dijo.

Mientras espera los resultados se mantiene en casa, cuidándose mucho. El laboratorio privado le aseguró que en 48 horas deberían darle respuesta sobre su prueba. Al recibirla, aseguró que nos contará el resultado.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján