fama -

Marcela Barnes espera resultados de prueba COVID-19

La también modelo quiere saber si tiene coronavirus pues su hija es asmática y sería un riesgo para ella.

Selene Ricord

 

Marcela Barnes se realizó la prueba del COVID-19 pues tiene algunos síntomas y además miembros de su familia ya han dado positivo.

La presentadora de televisión aseguró que ha estado con algunos malestares como dolor en el cuerpo, dolor de garganta, además perdió el gusto por la comida y el olfato, así que le pidió el dato del laboratorio donde se realizó la prueba Juanpi Dolande, y ahora espera los resultados que deben estar listos el próximo lunes.

"No pude dormir con el dolor de cuerpo básicamente y tos", destacó.

 

 Mire: Duro golpe al folclor nacional, muere Alex Calderón y Toñito VargasQuiere descartar el virus

La también modelo quiere saber si tiene coronavirus pues su hija es asmática y sería un riesgo para ella. "Apenas me sentí así llamé a Juanpi y me pasó el contacto de un laboratorio privado. Perdí el gusto por la comida y el olfato. Pero dice mi médico que también puede tratarse de un resfriado, una gripe. Mi hija es asmática, ha estado varios días con su papá y como regresa el lunes quiero descartar que es el virus para poder aceptarla de vuelta en casa".

Se ha cuidado mucho

Al igual que el resto de los panameños, le toca salir a comprar enseres de primera necesidad, pero siempre se ha cuidado bastante. Sin embargo, en su familia ya hubo resultado positivo. "En mi familia hubo resultado positivo, mi mamá ha tenido que ir allá por mi abuela. Se mantiene lejos de ella, pero le toca ir. Al hacerme el examen también ayudo a mi mamá a saber", dijo.

Mientras espera los resultados se mantiene en casa, cuidándose mucho. El laboratorio privado le aseguró que en 48 horas deberían darle respuesta sobre su prueba. Al recibirla, aseguró que nos contará el resultado.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso