fama -

Marcela Barnes espera resultados de prueba COVID-19

La también modelo quiere saber si tiene coronavirus pues su hija es asmática y sería un riesgo para ella.

Selene Ricord

 

Marcela Barnes se realizó la prueba del COVID-19 pues tiene algunos síntomas y además miembros de su familia ya han dado positivo.

La presentadora de televisión aseguró que ha estado con algunos malestares como dolor en el cuerpo, dolor de garganta, además perdió el gusto por la comida y el olfato, así que le pidió el dato del laboratorio donde se realizó la prueba Juanpi Dolande, y ahora espera los resultados que deben estar listos el próximo lunes.

"No pude dormir con el dolor de cuerpo básicamente y tos", destacó.

 

 Mire: Duro golpe al folclor nacional, muere Alex Calderón y Toñito VargasQuiere descartar el virus

La también modelo quiere saber si tiene coronavirus pues su hija es asmática y sería un riesgo para ella. "Apenas me sentí así llamé a Juanpi y me pasó el contacto de un laboratorio privado. Perdí el gusto por la comida y el olfato. Pero dice mi médico que también puede tratarse de un resfriado, una gripe. Mi hija es asmática, ha estado varios días con su papá y como regresa el lunes quiero descartar que es el virus para poder aceptarla de vuelta en casa".

Se ha cuidado mucho

Al igual que el resto de los panameños, le toca salir a comprar enseres de primera necesidad, pero siempre se ha cuidado bastante. Sin embargo, en su familia ya hubo resultado positivo. "En mi familia hubo resultado positivo, mi mamá ha tenido que ir allá por mi abuela. Se mantiene lejos de ella, pero le toca ir. Al hacerme el examen también ayudo a mi mamá a saber", dijo.

Mientras espera los resultados se mantiene en casa, cuidándose mucho. El laboratorio privado le aseguró que en 48 horas deberían darle respuesta sobre su prueba. Al recibirla, aseguró que nos contará el resultado.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros