fama -

Marcela Barnes le responde a María Celeste sobre la elección de Miss USA en Miss Universo

La periodista arremetió contra la elección de Miss USA como Miss Universo.

Redacción Fama

Miss Universo levanta pasiones, eso no es un secreto. Tras la polémica final, pues Miss USA, R’Bonney Gabriel,  se convirtió en la nueva mujer más bella del universo, miles de comentarios en su contra han surgido.

Sí, es más, una que dio a conocer su descontento fue la periodista María Celeste Arrarás, quien ha sido jurado del certamen.

Ella público: "Por que estoy en desacuerdo con la elección de Miss USA como Miss Universo 2023… El concurso de Miss Universo es un certamen de belleza. He sido jueza del evento en dos ocasiones y las instrucciones que recibimos los jueces es que debemos escoger a la más bella del grupo-a la que cuando entre en un lugar haga voltear todas las miradas. Por supuesto que el saber expresarse y contestar inteligentemente son atributos importantes ,pero había un puñado entre las 5 finalistas que reunían todo eso y que, a mi parecer, eran mucho más bonitas. Me encantaba la candidata de Puerto Rico porque la encuentro exótica y elegante sumado a que es inteligente-estudiante de ingeniería aeroespacial -y también respondió bien. Y entre las 3 finalistas República Dominicana y Venezuela me parecían candidatas muy superiores a la ganadora. Habían otras candidatas muy guapas como Curazao que también eran fuertes en la competencia. No siempre tiene que ganar una de las nuestras pero este año el bloque latino SI estaba muy fuerte. Con toda sinceridad y sin querer ser injusta yo no veía a Miss USA ni entre las semifinalistas (aun cuando soy orgullosa ciudadana estadounidense por nacimiento.) Esa es mi opinión muy personal. Debe ganar la más bella y en esta ocasión ese no fue el caso. No estoy insinuando de ninguna manera que haya habido fraude, ni una conspiración para no elegir a Venezuela o Republica Dominicana en la recta final, a pesar de que eran las mejores. La elección depende de la suma de los votos individuales y confidenciales de cada juez que este año estuvo compuesto en su mayoría por estadounidenses".

Esta opinión desató decenas de comentarios, dentro de ellos de la expresentadora Marcela Barnes, quien muy tajante le aseguró que no estaba de acuerdo, alegando que la belleza es subjetiva, y no existe eso de belleza superior.

"No estoy de acuerdo con usted y la admiro mucho @mariacelestearraras . No existe tal cosa como “belleza superior”. Precisamente que algo sea diferente al resto, es lo que lo hace bello. Decir que las otras tenían una belleza “superior” es minimizar a la Miss Usa quien es igualmente hermosa a su manera. La belleza es objetiva y si todas fuésemos idénticas… ¿ Existirá realmente tal cosa como la belleza? ¿ Qué te hace hermosa ? ¿ Qué te hace superior ? ¿ Porqué llamar a otro tipo de belleza algo inferior ? Nosotras las latinas lideramos el top 5  ( que orgullo). Y si creo que tiene razón cuando dice que el jurado norteamericano en su mayoría jugó a favor. Lo que también es cierto, es que la ganadora tuvo las mejores respuestas y mencionó que ayuda a sobreviviente de la trata de personas. Ella si supo conectar con sus respuestas y lo que si vi superior a las demás, es su labor".

Cabe destacar que muchos están de acuerdo con la presentadora, mientras que otros no.

Y es que muchos tenían y vieron ganar  a la venezonala Amanda Dudamel.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá