fama -

Marcela Barnes le responde a María Celeste sobre la elección de Miss USA en Miss Universo

La periodista arremetió contra la elección de Miss USA como Miss Universo.

Redacción Fama

Miss Universo levanta pasiones, eso no es un secreto. Tras la polémica final, pues Miss USA, R’Bonney Gabriel,  se convirtió en la nueva mujer más bella del universo, miles de comentarios en su contra han surgido.

Sí, es más, una que dio a conocer su descontento fue la periodista María Celeste Arrarás, quien ha sido jurado del certamen.

Ella público: "Por que estoy en desacuerdo con la elección de Miss USA como Miss Universo 2023… El concurso de Miss Universo es un certamen de belleza. He sido jueza del evento en dos ocasiones y las instrucciones que recibimos los jueces es que debemos escoger a la más bella del grupo-a la que cuando entre en un lugar haga voltear todas las miradas. Por supuesto que el saber expresarse y contestar inteligentemente son atributos importantes ,pero había un puñado entre las 5 finalistas que reunían todo eso y que, a mi parecer, eran mucho más bonitas. Me encantaba la candidata de Puerto Rico porque la encuentro exótica y elegante sumado a que es inteligente-estudiante de ingeniería aeroespacial -y también respondió bien. Y entre las 3 finalistas República Dominicana y Venezuela me parecían candidatas muy superiores a la ganadora. Habían otras candidatas muy guapas como Curazao que también eran fuertes en la competencia. No siempre tiene que ganar una de las nuestras pero este año el bloque latino SI estaba muy fuerte. Con toda sinceridad y sin querer ser injusta yo no veía a Miss USA ni entre las semifinalistas (aun cuando soy orgullosa ciudadana estadounidense por nacimiento.) Esa es mi opinión muy personal. Debe ganar la más bella y en esta ocasión ese no fue el caso. No estoy insinuando de ninguna manera que haya habido fraude, ni una conspiración para no elegir a Venezuela o Republica Dominicana en la recta final, a pesar de que eran las mejores. La elección depende de la suma de los votos individuales y confidenciales de cada juez que este año estuvo compuesto en su mayoría por estadounidenses".

Esta opinión desató decenas de comentarios, dentro de ellos de la expresentadora Marcela Barnes, quien muy tajante le aseguró que no estaba de acuerdo, alegando que la belleza es subjetiva, y no existe eso de belleza superior.

"No estoy de acuerdo con usted y la admiro mucho @mariacelestearraras . No existe tal cosa como “belleza superior”. Precisamente que algo sea diferente al resto, es lo que lo hace bello. Decir que las otras tenían una belleza “superior” es minimizar a la Miss Usa quien es igualmente hermosa a su manera. La belleza es objetiva y si todas fuésemos idénticas… ¿ Existirá realmente tal cosa como la belleza? ¿ Qué te hace hermosa ? ¿ Qué te hace superior ? ¿ Porqué llamar a otro tipo de belleza algo inferior ? Nosotras las latinas lideramos el top 5  ( que orgullo). Y si creo que tiene razón cuando dice que el jurado norteamericano en su mayoría jugó a favor. Lo que también es cierto, es que la ganadora tuvo las mejores respuestas y mencionó que ayuda a sobreviviente de la trata de personas. Ella si supo conectar con sus respuestas y lo que si vi superior a las demás, es su labor".

Cabe destacar que muchos están de acuerdo con la presentadora, mientras que otros no.

Y es que muchos tenían y vieron ganar  a la venezonala Amanda Dudamel.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada

Mundo Instagram y Facebook experimentan fallos que impiden su funcionamiento a nivel global

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México