fama -

Marcela Barnes pide que no compartan contenido en tiempo real

Selene Ricord

Marcela Barnes está tirando Kardashian, pero no en su forma de vestir o vivir, muy al contrario, sino en sus consejos.

Y es que la expresentadora de Nex dejó a sus seguidores un poco preocupados al informarles que el próximo lunes les contará algo, que la dejó con muchísimo miedo, pero que por el momento solo podía decir que no compartieran contenido en sus redes sociales en tiempo real. "Tengo algo muy fuerte que contarles; el lunes creo que lo haré. Por el momento, quiero recomendarles, tener mucho cuidado con compartir su vida privada o ubicación en tiempo real", destacó.

Para los que no saben, hace un par de años a la millonaria socialité, le robaron millones de dólares en joyas y pertenencias en Francia, desde ese momento, aprendió la lección, así que nunca más ha vuelto a publicar contenido en tiempo real, al igual que su familia.

Como saben, Marcela, es muy activa en redes sociales, pues siempre está aconsejando, recomendando y empoderando a mujeres, que quieren salir hacia adelante, o cambiar sus hábitos de alimentación y estilo de vida, pues promueve una vida saludable y llena de positivismo.

 

Mire: Rubén Blades y la música: 'Todavía estamos segregados'

 

Hacer un cambio de vida no es fácil. Romper viejos hábitos para crear nuevas y sanas prácticas puede ser desafiante y llega a desanimarte en ocasiones. Lo más importante, es que no es imposible lograrlo.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Yemil le regala un auto a su mamá tras recuperar la libertad y las redes no se quedaron calladas

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años

Fama Andrea Pérez Meana está embarazada y lo anunció de una manera muy especial

Fama De La Rose llega con ‘Mi Carpe Diem’ y Panamá ya está en el mapa de su gira

Mundo ¿Qué se sabe de la masiva riada que devastó todo un valle entre Nepal y el Tíbet?

El País Aeropuerto de Tocumen presenta plataforma para consultar vuelos, puertas, conexiones y servicios desde un solo lugar

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado