fama -

Marcela Barnes pide que no compartan contenido en tiempo real

Selene Ricord

Marcela Barnes está tirando Kardashian, pero no en su forma de vestir o vivir, muy al contrario, sino en sus consejos.

Y es que la expresentadora de Nex dejó a sus seguidores un poco preocupados al informarles que el próximo lunes les contará algo, que la dejó con muchísimo miedo, pero que por el momento solo podía decir que no compartieran contenido en sus redes sociales en tiempo real. "Tengo algo muy fuerte que contarles; el lunes creo que lo haré. Por el momento, quiero recomendarles, tener mucho cuidado con compartir su vida privada o ubicación en tiempo real", destacó.

Para los que no saben, hace un par de años a la millonaria socialité, le robaron millones de dólares en joyas y pertenencias en Francia, desde ese momento, aprendió la lección, así que nunca más ha vuelto a publicar contenido en tiempo real, al igual que su familia.

Como saben, Marcela, es muy activa en redes sociales, pues siempre está aconsejando, recomendando y empoderando a mujeres, que quieren salir hacia adelante, o cambiar sus hábitos de alimentación y estilo de vida, pues promueve una vida saludable y llena de positivismo.

 

Mire: Rubén Blades y la música: 'Todavía estamos segregados'

 

Hacer un cambio de vida no es fácil. Romper viejos hábitos para crear nuevas y sanas prácticas puede ser desafiante y llega a desanimarte en ocasiones. Lo más importante, es que no es imposible lograrlo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

Fama Doris Música se lució pintando el cuarto de Milán, el hijo de Anyuri

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama Delany Precilla responde sin filtro sobre su retoque en los glúteos

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

Fama 'Me sacó lágrimas' DJ Chiqui Dubs celebra video viral donde maestra usa canción de Yainuvis para enseñar las vocales

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario

Mundo La luna llena, oculta y roja de marzo, un capítulo más de un magnífico año de eclipses

Fama Seguidor se preocupa por Carolina Brid ante tensión en Medio Oriente

Fama Panamá se alista para la nostalgia noventera con Vilma Palma e Vampiros

Fama 'Tiempo con The Beachers & Friends' regresa para celebrar el legado musical panameño

Deportes A 100 días del Mundial: Panamá, entre la ilusión y el realismo

Mundo Irán dice estar listo para una 'guerra muy larga' y apunta a que aún no ha usado sus 'armas más efectivas'

El País Propuesta de la ciudad de Panamá entre los 16 finalistas de 487 aplicantes del Tunnel Vision Challenge

El País Alerta de calor en Panamá, con una sensación térmica de hasta 42 grados Celsius

El País Gobernadora Mayín Correa recibe la Orden Belisario Porras en el grado de Gran Cruz

Relax ¡Oscura, rebelde y provocadora! '¡La Novia!' llega a los cines panameños

El País Gobierno de Panamá confirma detención de ciudadanos panameños en Cuba

El País 'Sabores de Colón' supera los 100 mil visitantes y genera millonario impacto económico