fama -

Marcela Barnes pide que no compartan contenido en tiempo real

Selene Ricord

Marcela Barnes está tirando Kardashian, pero no en su forma de vestir o vivir, muy al contrario, sino en sus consejos.

Y es que la expresentadora de Nex dejó a sus seguidores un poco preocupados al informarles que el próximo lunes les contará algo, que la dejó con muchísimo miedo, pero que por el momento solo podía decir que no compartieran contenido en sus redes sociales en tiempo real. "Tengo algo muy fuerte que contarles; el lunes creo que lo haré. Por el momento, quiero recomendarles, tener mucho cuidado con compartir su vida privada o ubicación en tiempo real", destacó.

Para los que no saben, hace un par de años a la millonaria socialité, le robaron millones de dólares en joyas y pertenencias en Francia, desde ese momento, aprendió la lección, así que nunca más ha vuelto a publicar contenido en tiempo real, al igual que su familia.

Como saben, Marcela, es muy activa en redes sociales, pues siempre está aconsejando, recomendando y empoderando a mujeres, que quieren salir hacia adelante, o cambiar sus hábitos de alimentación y estilo de vida, pues promueve una vida saludable y llena de positivismo.

 

Mire: Rubén Blades y la música: 'Todavía estamos segregados'

 

Hacer un cambio de vida no es fácil. Romper viejos hábitos para crear nuevas y sanas prácticas puede ser desafiante y llega a desanimarte en ocasiones. Lo más importante, es que no es imposible lograrlo.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

Fama Phil Collins y 'Tarzán': el recuerdo que marcó a Elmis Castillo y su amor por el cine

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

Fama Tras años de polémicas, Ye publica carta de disculpa por antisemitismo

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país

El País Presidentes visitan las nuevas esclusas del Canal de Panamá 

Fama Panamá se prepara para reír sin parar el 30 de abril

El País Condenan a nueve años de prisión a hombre por robo agravado a turista en Colón

El País Piñeros piden alternativas ante restricción de plaguicidas orgánicos

El País Presidente Mulino propone a homólogos latinoamericanos establecer bloque regional para afrontar retos ante un orden mundial emergente 

Deportes Panamá Championship de golf abre la gira latinoamericana del Korn Ferry Tour 2026

El País Representante de Cristóbal en Colón exige que contratistas de la ACP cumpla pago de impuestos

El País Chepo se prepara para el primer Festival Rafting Río Mamoní 2026

El País Policías jubilados protestan en Divisa por incumplimiento en el pago de prima de antigüedad

El País Petro propone en Panamá 'un pacto por la vida y la libertad en las Américas'

Fama Henry Gorgona presenta Inmortales, un tributo imprescindible a los maestros de la música popular panameña

El País Palabras de bienvenida del presidente José Raúl Mulino en el Foro Económico Internacional América Latina y el Caribe 2026

El País Lula afirma que Latinoamérica vive uno de los momentos de 'mayor retroceso' en integración

El País La auditoría de la mina de 10.000 millones de dólares cerrada en Panamá culminará en abril

El País Comienza en Panamá foro económico que reúne a presidentes de ocho países de Latinoamérica

El País Descartan venta del antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón

El País El presidente electo de Chile llega a Panamá para participar en el Davos latinoamericano