fama -

Marcela Barnes pide que no compartan contenido en tiempo real

Selene Ricord

Marcela Barnes está tirando Kardashian, pero no en su forma de vestir o vivir, muy al contrario, sino en sus consejos.

Y es que la expresentadora de Nex dejó a sus seguidores un poco preocupados al informarles que el próximo lunes les contará algo, que la dejó con muchísimo miedo, pero que por el momento solo podía decir que no compartieran contenido en sus redes sociales en tiempo real. "Tengo algo muy fuerte que contarles; el lunes creo que lo haré. Por el momento, quiero recomendarles, tener mucho cuidado con compartir su vida privada o ubicación en tiempo real", destacó.

Para los que no saben, hace un par de años a la millonaria socialité, le robaron millones de dólares en joyas y pertenencias en Francia, desde ese momento, aprendió la lección, así que nunca más ha vuelto a publicar contenido en tiempo real, al igual que su familia.

Como saben, Marcela, es muy activa en redes sociales, pues siempre está aconsejando, recomendando y empoderando a mujeres, que quieren salir hacia adelante, o cambiar sus hábitos de alimentación y estilo de vida, pues promueve una vida saludable y llena de positivismo.

 

Mire: Rubén Blades y la música: 'Todavía estamos segregados'

 

Hacer un cambio de vida no es fácil. Romper viejos hábitos para crear nuevas y sanas prácticas puede ser desafiante y llega a desanimarte en ocasiones. Lo más importante, es que no es imposible lograrlo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan hallazgo de auto calcinado en La Chorrera; podría haber una víctima en su interior

Fama ¡To esto es risa! Miss Grand Paraguay y su director se ríen del confuso momento con Isamar Herrera

El País Presidente de Paraguay llama a reforzar los lazos de integración en Latinoamérica

Fama ¡'Prima, te voy a extrañar tanto'! La tía Yari dedica palabras a Ámbar Guelfi en el día que sería su cumpleaños

Fama ¡Latinos al poder! Billboard inaugura su Semana de la Música Latina con récords y expansión global

Fama Gracie Bon se hace prueba de embarazo antes de entrar a 'La Casa de Alofoke' 2

El País Decreto alcaldicio restringe actividades ruidosas el 2 de noviembre de 2025

El País Incautan en Panamá 50 paquetes de droga enviados desde Brasil y con destino a Turquía

El País Arranca en Panamá reunión de la ONU sobre los avance de la biodiversidad de cara a las COP

El País Los presidentes de Panamá y Paraguay impulsan integración comercial bilateral y regional

El País Continúan esfuerzos para sanear el río La Villa 

Mundo Nueva fuerza para enfrentar a las pandillas ejecuta sus primeras acciones en Haití

El País Padre muere ahogado tras salvar a sus dos hijos en playa Panamá, San Carlos

Fama Presunta víctima del príncipe Andrés temió morir como 'esclava sexual' a manos de Epstein

El País Defensoría declara hostil a juez de paz de Pedregal

El País El Cristo Negro de Portobelo: símbolo de fe, devoción y esperanza

El País Aviso de prevención por lluvias significativas con tormentas en gran parte del territorio nacional

El País Policía Nacional verifica a más de 5 mil personas en lo que va del Operativo Portobelo 2025

El País Exigen resolver conflicto por posible cierre de camino que afecta a varias comunidades en Veraguas

El País El presidente Mulino llama a Paz para felicitarlo y espera estrechar lazos con Bolivia

El País El presidente de Paraguay llega a Panamá para encuentro con Mulino y empresarios

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación