fama -

Marelissa Him asegura que estas elecciones serán como un juego de ajedrez

En dos meses, los panameños deberán elegir un nuevo gobierno y a la presentadora de TV le preocupa la poca unidad que hay. 

Redacción/Fama

Con las elecciones del 5 de mayo en puerta y tras el reciente debate presidencial en el que hubo más ataques, intrigas y respuestas mecánicas que propuestas, muchos no saben qué es lo que va a pasar en Panamá. 

Una de las que se expresó en su cuenta de X hace unos días fue Marelissa Him, quien no escondió su preocupación por el rumbo que lleva todo. 

“Está todo el mundo tan disperso confiándose en el suyo y el suyo... Estas elecciones son como un juego de ajedrez, analicen números y no desperdicien el voto, aquí hay que unirse”, aseguró.   

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Confesó que el tweet no era para los que saben cómo funciona todo esto, sino “para el señor que me llevó y está comodísimo (en el Uber) y decía que Panamá ya sabe lo que está mal porque salieron a la calle y protestaron y que ya está, dice que lo que venga será mejor. Dude no. No es así hay que escuchar, analizar ver los números y no caer en encuestitas de redes. Vean afuera!!! Pilas”, culminó. 

A diferencia de las pasadas elecciones que los influencers se volcaron a apoyar públicamente a los candidatos y la mayoría estaba con Nito, esta vez todos han sido bastante cautos… aunque ahora es que viene lo bueno y tal vez empiecen a delatarse. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

Fama Carolina Castillo se despide de la familia de Pablo Brunstein y agradece el amor recibido en los primeros días de su hija

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

Fama ¡Con 25 participantes, un viaje y $15 mil en juego! 'El Chiri' se lanza de lleno al 'reality show'

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

Fama Dayana Sáez cierra su tienda Flashi y habla sobre la idea del fracaso en los negocios

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito

El País Diputado Jairo Salazar propone cárcel para casos de fraude de paternidad

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia

Relax El Festival Internacional de Cine de Panamá regresa en abril de 2026

El País Panamá no teme aumento de la tensión en torno al Canal

El País Las muertes por influenza en Panamá suben y autoridades piden a la población vacunarse

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Citi, Maersk y AES manifiestan interés en oportunidades de inversión en Panamá tras reuniones con Mulino en Davos

Fama 'Hay que dejar que cometan errores' La sutil respuesta de David Beckham a su primogénito Brooklyn

El País Festival Carnavalístico Vol. Caribe 2026: música, cultura y experiencia caribeña