fama -

Marelissa Him asegura que estas elecciones serán como un juego de ajedrez

En dos meses, los panameños deberán elegir un nuevo gobierno y a la presentadora de TV le preocupa la poca unidad que hay. 

Redacción/Fama

Con las elecciones del 5 de mayo en puerta y tras el reciente debate presidencial en el que hubo más ataques, intrigas y respuestas mecánicas que propuestas, muchos no saben qué es lo que va a pasar en Panamá. 

Una de las que se expresó en su cuenta de X hace unos días fue Marelissa Him, quien no escondió su preocupación por el rumbo que lleva todo. 

“Está todo el mundo tan disperso confiándose en el suyo y el suyo... Estas elecciones son como un juego de ajedrez, analicen números y no desperdicien el voto, aquí hay que unirse”, aseguró.   

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Confesó que el tweet no era para los que saben cómo funciona todo esto, sino “para el señor que me llevó y está comodísimo (en el Uber) y decía que Panamá ya sabe lo que está mal porque salieron a la calle y protestaron y que ya está, dice que lo que venga será mejor. Dude no. No es así hay que escuchar, analizar ver los números y no caer en encuestitas de redes. Vean afuera!!! Pilas”, culminó. 

A diferencia de las pasadas elecciones que los influencers se volcaron a apoyar públicamente a los candidatos y la mayoría estaba con Nito, esta vez todos han sido bastante cautos… aunque ahora es que viene lo bueno y tal vez empiecen a delatarse. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

Fama ¡Desde Santa Ana! Boza, Don Pablo y Andiex prenden el 'Caldero Panameño'

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Incendio en depósito de muebles moviliza a bomberos en Villa Grecia

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas