fama -

Marelissa Him: crecer no fue como lo pintaron

Si nos enfocamos en trabajar en lo que nos mueve o nos inspira todo se da mucho más fácil, dijo.

Selene Ricord

Ahora con suficiente edad, Marelissa Him está convencida de que crecer no fue malo, como se lo pintaron en la escuela.

"Cuando seas grande no tendrás tiempo para jugar"; "Cuando seas grande tendrás que trabajar y llegarás sin ganas de nada"; "Cuando tengas que pagar tus propias cuentas no tendrás para hacer todo esto y lo otro", estas eran algunas de las frases que le decían a la presentadora, por lo que ella le preguntaba a su mamá: "¿por qué hay que crecer?". Bueno, a pesar de todas las responsabilidades, ha reflexionado de que crecer no ha sido para nada malo, pues a pesar de pagar todas sus cuentas, sigue haciendo lo que le hace feliz. "Trabajo, pago todas las cuentas, sí, me canso pero descanso, juego, paseo y me divierto. Es cuestión de organización y enfoque. Si nos enfocamos en trabajar en lo que nos mueve o nos inspira todo se da mucho más fácil", dijo.

Ella mencionó que trabajó en varios lugares que no la llenaban, y dio y dio hasta que logró estar donde verdaderamente se siente bien y feliz: la televisión.

 

Mire: Fitín y Melissa Strachan sellaron su gran amor ante Dios

 

"Nunca es tarde para hacer cambios, recuerda eso siempre. Eso sí, las cosas no llegan solas hay que ir por ellas".

Si nos enfocamos en trabajar en lo que nos mueve o nos inspira todo se da mucho más fácil. Yo trabajé en call center, en ventas, en organización de eventos y me frustraba porque veía a la gente tan feliz haciendo algo que a mí no me llenaba.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella