fama -

Marelissa Him: crecer no fue como lo pintaron

Si nos enfocamos en trabajar en lo que nos mueve o nos inspira todo se da mucho más fácil, dijo.

Selene Ricord

Ahora con suficiente edad, Marelissa Him está convencida de que crecer no fue malo, como se lo pintaron en la escuela.

"Cuando seas grande no tendrás tiempo para jugar"; "Cuando seas grande tendrás que trabajar y llegarás sin ganas de nada"; "Cuando tengas que pagar tus propias cuentas no tendrás para hacer todo esto y lo otro", estas eran algunas de las frases que le decían a la presentadora, por lo que ella le preguntaba a su mamá: "¿por qué hay que crecer?". Bueno, a pesar de todas las responsabilidades, ha reflexionado de que crecer no ha sido para nada malo, pues a pesar de pagar todas sus cuentas, sigue haciendo lo que le hace feliz. "Trabajo, pago todas las cuentas, sí, me canso pero descanso, juego, paseo y me divierto. Es cuestión de organización y enfoque. Si nos enfocamos en trabajar en lo que nos mueve o nos inspira todo se da mucho más fácil", dijo.

Ella mencionó que trabajó en varios lugares que no la llenaban, y dio y dio hasta que logró estar donde verdaderamente se siente bien y feliz: la televisión.

 

Mire: Fitín y Melissa Strachan sellaron su gran amor ante Dios

 

"Nunca es tarde para hacer cambios, recuerda eso siempre. Eso sí, las cosas no llegan solas hay que ir por ellas".

Si nos enfocamos en trabajar en lo que nos mueve o nos inspira todo se da mucho más fácil. Yo trabajé en call center, en ventas, en organización de eventos y me frustraba porque veía a la gente tan feliz haciendo algo que a mí no me llenaba.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño