fama -

Marelissa Him: crecer no fue como lo pintaron

Si nos enfocamos en trabajar en lo que nos mueve o nos inspira todo se da mucho más fácil, dijo.

Selene Ricord

Ahora con suficiente edad, Marelissa Him está convencida de que crecer no fue malo, como se lo pintaron en la escuela.

"Cuando seas grande no tendrás tiempo para jugar"; "Cuando seas grande tendrás que trabajar y llegarás sin ganas de nada"; "Cuando tengas que pagar tus propias cuentas no tendrás para hacer todo esto y lo otro", estas eran algunas de las frases que le decían a la presentadora, por lo que ella le preguntaba a su mamá: "¿por qué hay que crecer?". Bueno, a pesar de todas las responsabilidades, ha reflexionado de que crecer no ha sido para nada malo, pues a pesar de pagar todas sus cuentas, sigue haciendo lo que le hace feliz. "Trabajo, pago todas las cuentas, sí, me canso pero descanso, juego, paseo y me divierto. Es cuestión de organización y enfoque. Si nos enfocamos en trabajar en lo que nos mueve o nos inspira todo se da mucho más fácil", dijo.

Ella mencionó que trabajó en varios lugares que no la llenaban, y dio y dio hasta que logró estar donde verdaderamente se siente bien y feliz: la televisión.

 

Mire: Fitín y Melissa Strachan sellaron su gran amor ante Dios

 

"Nunca es tarde para hacer cambios, recuerda eso siempre. Eso sí, las cosas no llegan solas hay que ir por ellas".

Si nos enfocamos en trabajar en lo que nos mueve o nos inspira todo se da mucho más fácil. Yo trabajé en call center, en ventas, en organización de eventos y me frustraba porque veía a la gente tan feliz haciendo algo que a mí no me llenaba.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

Deportes Triatletas de más de 50 países compiten en Panamá por plazas al Mundial de IRONMAN 70.3

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes