fama -

Marelissa Him sobre el censo 2023: 'Esto es como volver a 1992'

La presentadora de TV destaca que necesita 1.5x de WhatsApp en la vida real. ¿Se imaginan?

Redacción Día a Día

¡Hay que armarse de mucha paciencia señores, así que si usted está apurado mejor deje eso pa' otro día! Desde hoy unos 9 mil empadronadores iniciaron la labor de recopilar información estadística en el marco de los Censos Nacionales XII de Población y VIII de Vivienda en Panamá.

Accede a nuestra web

Se recomienda que el grupo familiar nombre a un informante adecuado para responder el cuestionario. Esta persona debe tener mayoría de edad y conocer la información que le será requerida. El cuestionario se encuentra en el portal de la CGN para que los informantes estén preparados y la encuesta fluya más fácil y rápidamente, pero... ya hay reportes de que es un proceso largo, tedioso, que es como volver a 1992 con todo y que ahora hay mucha tecnología y eso y eso.

Según la presentadora de TV, Marelissa Him, es como volver al año 1992: "Llegaron a hacer el ceso y esto es como volver a 1992. Necesito 1.5x de WhatsApp en la vida real", destacó a través de sus redes sociales.

Ella recomienda armarse de paciencia, ya que "leen las preguntas de un celular y apuntan a mano, así que... #keepcalm", destacó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional