fama -

Marelissa Him sobre el censo 2023: 'Esto es como volver a 1992'

La presentadora de TV destaca que necesita 1.5x de WhatsApp en la vida real. ¿Se imaginan?

Redacción Día a Día

¡Hay que armarse de mucha paciencia señores, así que si usted está apurado mejor deje eso pa' otro día! Desde hoy unos 9 mil empadronadores iniciaron la labor de recopilar información estadística en el marco de los Censos Nacionales XII de Población y VIII de Vivienda en Panamá.

Accede a nuestra web

Se recomienda que el grupo familiar nombre a un informante adecuado para responder el cuestionario. Esta persona debe tener mayoría de edad y conocer la información que le será requerida. El cuestionario se encuentra en el portal de la CGN para que los informantes estén preparados y la encuesta fluya más fácil y rápidamente, pero... ya hay reportes de que es un proceso largo, tedioso, que es como volver a 1992 con todo y que ahora hay mucha tecnología y eso y eso.

Según la presentadora de TV, Marelissa Him, es como volver al año 1992: "Llegaron a hacer el ceso y esto es como volver a 1992. Necesito 1.5x de WhatsApp en la vida real", destacó a través de sus redes sociales.

Ella recomienda armarse de paciencia, ya que "leen las preguntas de un celular y apuntan a mano, así que... #keepcalm", destacó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Roban joyería en pleno centro de Chitré y causan pérdidas de más de 10 mil dólares

Fama Abraham Pino representará a Panamá en 'reality' internacional en Miami

El País El 'Canal Underline' no pasa fase final en convocatoria internacional, pero abre puerta con The Boring Company

Fama Carlienis es la nueva integrante de 'La Chantin del Colega'

El País El Canal de Panamá espera iniciar reasentamientos por nuevo embalse en mayo de 2027

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

Fama Miley Cyrus se reconcilia con 'Hannah Montana' tras años de rechazo

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de cinco países

El País Panamá acumula 1,390 casos de dengue y cuatro defunciones

El País El veto a empresas europeas por el tema de las listas grises no aplica al Canal de Panamá

El País Ministra Carles comparecerá ante el pleno legislativo el 1 de abril

El País Universidad de Panamá reactiva servicio de cafeterías al inicio del primer semestre académico 2026

Deportes Plaza Amador y Veraguas United asumen el liderato del Clausura 2026 en Panamá

Deportes Nueve jugadores de Panamá inician concentración en Durban para amistosos ante Sudáfrica

El País Aprehenden a sospechoso por trata de personas y explotación sexual en San Miguelito

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Joven de 22 años es asesinado a tiros en la ciudad de Colón

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población