fama -

Marelissa Him sobre el censo 2023: 'Esto es como volver a 1992'

La presentadora de TV destaca que necesita 1.5x de WhatsApp en la vida real. ¿Se imaginan?

Redacción Día a Día

¡Hay que armarse de mucha paciencia señores, así que si usted está apurado mejor deje eso pa' otro día! Desde hoy unos 9 mil empadronadores iniciaron la labor de recopilar información estadística en el marco de los Censos Nacionales XII de Población y VIII de Vivienda en Panamá.

Accede a nuestra web

Se recomienda que el grupo familiar nombre a un informante adecuado para responder el cuestionario. Esta persona debe tener mayoría de edad y conocer la información que le será requerida. El cuestionario se encuentra en el portal de la CGN para que los informantes estén preparados y la encuesta fluya más fácil y rápidamente, pero... ya hay reportes de que es un proceso largo, tedioso, que es como volver a 1992 con todo y que ahora hay mucha tecnología y eso y eso.

Según la presentadora de TV, Marelissa Him, es como volver al año 1992: "Llegaron a hacer el ceso y esto es como volver a 1992. Necesito 1.5x de WhatsApp en la vida real", destacó a través de sus redes sociales.

Ella recomienda armarse de paciencia, ya que "leen las preguntas de un celular y apuntan a mano, así que... #keepcalm", destacó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

Fama El Boy C se disculpa por no presentarse en concierto en Guatemala mientras organizadores dan su versión

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

El País 'Carrera de los santos': tradición que llena de color los pueblos de Azuero

El País Arzobispo dice que Panamá necesita experimentar la resurrección con 'urgencia real'

El País Joven de 22 años muere tras golpearse al lanzarse a un chorro en Río Indio

El País Minsa condena acto de violencia tras privación de libertad de funcionaria en sede regional de Colón

Mundo Trump insiste con desatar 'el infierno' en Irán el martes si no reabre 'el puto estrecho'

El País La carrera de los santos fortalece la fe católica en Santiago durante el Domingo de Resurrección

El País Panamá agradece respaldo de gobiernos en defensa de la flota mercante panameña

El País Delincuentes atacan y roban a conductores en la autopista Panamá-Colón durante la noche de Viernes Santo

El País Panamá Oeste ocupa segundo lugar en denuncias por delitos contra menores de edad