fama -

Marelissa Him tiene su psicólogo; piensa que todos deberían tener uno

El tema de la salud mental es fundamental durante esta época.

Selene Ricord

El tema de la salud mental es fundamental durante esta época, cuando vivimos en una pandemia, y para Marelissa Him todas las personas deberían tener un psicólogo. ¡Ujum!

La presentadora de Jelou! confesó que ella tiene su psicólogo y que se ríe un mundo con sus desahogos, la mayor parte del tiempo.

Pero, eso no quiere decir, que en el momento que debe darle su "ubicatex" no se lo dé. "Sí hay veces que me parquea, me da mi respectivo 'ubicatol', a veces creemos que podemos aguantar todo porque nos hacemos los más fuertes... pero es tan sano hablar, soltar, analizar metas".

 

Mire: Premios Emmy: "The Crown", "Ted Lasso" y los otros ganadores de la edición de 2021

 

Con todas estas terapias, Marelissa comprendió que "a veces no entendemos por qué nos portamos de cierta forma ante situaciones y es ahí donde entran estos profesionales a quizás aliviar un poco el tema y enseñarte que la vida es más simple de lo que a veces pensamos; para mí todos deberíamos tener un psicólogo".

Marelissa maneja su vida persoal alejada de las cámaras fluyendo, 'irónicamente la gente muy cercana a mí no les gusta tanto las redes'. Marelissa tiene años haciendo running, eso es lo que le encanta y la apasiona. Es un método de ganar salud física y mental.

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave