fama -

Marelissa Him tiene su psicólogo; piensa que todos deberían tener uno

El tema de la salud mental es fundamental durante esta época.

Selene Ricord

El tema de la salud mental es fundamental durante esta época, cuando vivimos en una pandemia, y para Marelissa Him todas las personas deberían tener un psicólogo. ¡Ujum!

La presentadora de Jelou! confesó que ella tiene su psicólogo y que se ríe un mundo con sus desahogos, la mayor parte del tiempo.

Pero, eso no quiere decir, que en el momento que debe darle su "ubicatex" no se lo dé. "Sí hay veces que me parquea, me da mi respectivo 'ubicatol', a veces creemos que podemos aguantar todo porque nos hacemos los más fuertes... pero es tan sano hablar, soltar, analizar metas".

 

Mire: Premios Emmy: "The Crown", "Ted Lasso" y los otros ganadores de la edición de 2021

 

Con todas estas terapias, Marelissa comprendió que "a veces no entendemos por qué nos portamos de cierta forma ante situaciones y es ahí donde entran estos profesionales a quizás aliviar un poco el tema y enseñarte que la vida es más simple de lo que a veces pensamos; para mí todos deberíamos tener un psicólogo".

Marelissa maneja su vida persoal alejada de las cámaras fluyendo, 'irónicamente la gente muy cercana a mí no les gusta tanto las redes'. Marelissa tiene años haciendo running, eso es lo que le encanta y la apasiona. Es un método de ganar salud física y mental.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas