Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por: Selene Ricord
[email protected] | @SeleneRicord
Viernes 10 de noviembre de 2017 12:00 AM

Santeño quisiera ser aquel que no nació santeño, y el que no nació santeño santeño quisiera ser. ¡Oiga el gusto! Y una santeña bien cutriñú, que ha dejado en alto a este país y que se ha levantado de las cenizas como el ave fénix es Margarita Henríquez.

Sí, señores, ustedes recordarán que todo Panamá se conmocionó cuando la cantante se vio envuelta en un lamentable incidente en el que perdió la vida un buen hombre, pero tras casi un año de este suceso que marcó su vida, ella se siente con paz en su corazón, plena y tranquila, porque tuvo que aprender a vivir con este triste recuerdo. ¡Así se hace!

Y como ahora nuevamente es una mujer llena de energía para seguir adelante con su vida, está enfocada es varios proyectos tanto en su vida personal como profesional.

Y como los sentimientos es lo más importante, sé que muchos quieren saber cuándo Margarita y "Lucho" se tirarán la soga al cuello. ¡Bueno! Les cuento que la pareja está mejor que nunca y muy bien compenetrada. Ellos están viviendo, "pasándola lindo" y disfrutando de su relación al máximo. La intérprete es del pensamiento de que todo llega a su tiempo y de que lo que tiene que pasar, pasará en su momento. ¡Ah! Eso sí, asegura que ese momento "será algo muy de nosotros". Estos tórtolos la están pasando tan bien que para ella su relación es una aventura. ¡Aploma!

¡Orgullo C-7!

Pero, además de haber vuelto a levantar su cabeza, hoy ella se siente orgullosa de ser santeña y poder gritar nuevamente "libertad", así como lo hizo Rufina Alfaro el 10 de Noviembre de 1821.

Para los que no sabían, Margarita fue Señorita 10 de Noviembre, por lo que compartir y disfrutar en su tierra de este día es motivo de alegría, ya que su pueblo es custodio del folclor y las tradiciones.

Antes de que se me olvide contarles, la Latin American Idol, hace poco, debutó como diseñadora de bisutería con su línea PUM. Como si fuera poco, sigue en su programa de radio "El Arrepinche", se gradúa el 17 de noviembre como Lic. en Dirección de Mercadeo y Publicidad y pronto grabará el video de "Cuando Quieras", tema a dúo con su compañero de vida: "Lucho" Pérez.


Su línea de bisutería es confeccionada con piedras semipreciosas y bañadas en oro. Son elegantes y casuales.
No dejes de leer