fama -

Margarita: Feliz por exposición de la pollera en Viña, trabaja en programa de TV

Dice que no hay ninguna persona que se tope que no le pregunte por la pollera que llevó a Viña del Mar. Tiene proyectos grandes.

Valerie Stoute

Ya pasó su participación en el Carnaval de Río de Janeiro 2019 y en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2019 y la cantante panameña Margarita Henríquez se siente muy orgullosa de Panamá y feliz porque ambos eventos, en donde participaron panameños, quedaron para la historia. 

Lee también: Luis Casis no estará en el debate de candidatos a vicepresidente...viajará

Hablamos con Margarita que llegó a su tierra en la semana y detalló que en Chile, en la competencia folklórica, la pollera panameña quedó grabada o plasmada en la mente de muchos espectadores en Viña, así como también de concursantes. "No hay un latinoamericano que yo le hable de Viña y le comente sobre mi participación y me dice que si yo usé un vestido típico de Panamá. Todo el mundo habla de la pollera, eso fue un logro gigante. Además, la exposición que tuvo eso. En Brasil lo vieron, en Perú, en Costa Rica , Venezuela... No hay ninguna persona que no me hable de la representación de Panamá en Viña y que lo primero que recuerde sea la pollera", explicó la artista.

Mira también: Mónica y César prefieren vivir el momento que afanarse en el futuro

Según Henríquez, independientemente del resultado allá en Viña hay mucha exposición. "Independientemente de que los jurados sean objetivos o no la opción sería que fueran internacionales todos y no fuera la mayoría de allí o cosas así, pero además de eso, lo que vale es la exposición", contó.

Recordó que Shakira, la pareja de Piqué, fue a Viña en un tiempo, pero no quedó ni entre las tres finalistas de su categoría. ¡Imagínense!

Cree que más bien Viña del Mar es una catapulta para el artista a nivel de Latinoamérica, a nivel de muchos otros países que ven el reconocido programa. "Me gustó que se repitió todo lo de Latin American Idol", recordó.

 

Se creía cual reina de Carnaval

En cuanto a su experiencia en Brasil nos dijo que "la vivió" y que se creía toda una reina de Carnaval. 

"Yo proyecté y no dejaba de cantar, estaba contenta", explicó.

Agarró con calma lo de sambar, aprendió un poquito, pero pudo tirar sus pasos a lo corto corto porque tenía que estar agarrada, ya que su carro alegórico iba avanzando. "Fue muy bonito. En el momento en el que el carro llegó al Sambódromo era algo bestial, algo grande, como que ¡wao! La gente nos esperaba. Muchos panameños viajaron solo para ver la participación panameña. Vi más de 50 banderitas panameñas ahí", destacó.

 

¿Qué viene pa' Margarita?

Está creando un plan piloto de un programa de televisión que quiere vender tipo "Late". "Trabajamos con Aristides Burgos. Queremos hacer los diversos puntos turísticos de todos los países, vamos a guionizar el plan de ese proyecto para presentarlo y venderlo", dijo.

Además, grabará un álbum nuevo de su reinicio de carrera, pero quiere hacerlo tipo concierto. También está terminando lo de su documental que fue grabado en Viña, quiere lanzarlo en un cine.

A su llegada a Panamá, el pasado viernes 8 de marzo, la cantante fue recibida con una caravana y tremendo fiestón en el que interpretó algunos de sus temas. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito