fama -

Margarita: Feliz por exposición de la pollera en Viña, trabaja en programa de TV

Dice que no hay ninguna persona que se tope que no le pregunte por la pollera que llevó a Viña del Mar. Tiene proyectos grandes.

Valerie Stoute

Ya pasó su participación en el Carnaval de Río de Janeiro 2019 y en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2019 y la cantante panameña Margarita Henríquez se siente muy orgullosa de Panamá y feliz porque ambos eventos, en donde participaron panameños, quedaron para la historia. 

Lee también: Luis Casis no estará en el debate de candidatos a vicepresidente...viajará

Hablamos con Margarita que llegó a su tierra en la semana y detalló que en Chile, en la competencia folklórica, la pollera panameña quedó grabada o plasmada en la mente de muchos espectadores en Viña, así como también de concursantes. "No hay un latinoamericano que yo le hable de Viña y le comente sobre mi participación y me dice que si yo usé un vestido típico de Panamá. Todo el mundo habla de la pollera, eso fue un logro gigante. Además, la exposición que tuvo eso. En Brasil lo vieron, en Perú, en Costa Rica , Venezuela... No hay ninguna persona que no me hable de la representación de Panamá en Viña y que lo primero que recuerde sea la pollera", explicó la artista.

Mira también: Mónica y César prefieren vivir el momento que afanarse en el futuro

Según Henríquez, independientemente del resultado allá en Viña hay mucha exposición. "Independientemente de que los jurados sean objetivos o no la opción sería que fueran internacionales todos y no fuera la mayoría de allí o cosas así, pero además de eso, lo que vale es la exposición", contó.

Recordó que Shakira, la pareja de Piqué, fue a Viña en un tiempo, pero no quedó ni entre las tres finalistas de su categoría. ¡Imagínense!

Cree que más bien Viña del Mar es una catapulta para el artista a nivel de Latinoamérica, a nivel de muchos otros países que ven el reconocido programa. "Me gustó que se repitió todo lo de Latin American Idol", recordó.

 

Se creía cual reina de Carnaval

En cuanto a su experiencia en Brasil nos dijo que "la vivió" y que se creía toda una reina de Carnaval. 

"Yo proyecté y no dejaba de cantar, estaba contenta", explicó.

Agarró con calma lo de sambar, aprendió un poquito, pero pudo tirar sus pasos a lo corto corto porque tenía que estar agarrada, ya que su carro alegórico iba avanzando. "Fue muy bonito. En el momento en el que el carro llegó al Sambódromo era algo bestial, algo grande, como que ¡wao! La gente nos esperaba. Muchos panameños viajaron solo para ver la participación panameña. Vi más de 50 banderitas panameñas ahí", destacó.

 

¿Qué viene pa' Margarita?

Está creando un plan piloto de un programa de televisión que quiere vender tipo "Late". "Trabajamos con Aristides Burgos. Queremos hacer los diversos puntos turísticos de todos los países, vamos a guionizar el plan de ese proyecto para presentarlo y venderlo", dijo.

Además, grabará un álbum nuevo de su reinicio de carrera, pero quiere hacerlo tipo concierto. También está terminando lo de su documental que fue grabado en Viña, quiere lanzarlo en un cine.

A su llegada a Panamá, el pasado viernes 8 de marzo, la cantante fue recibida con una caravana y tremendo fiestón en el que interpretó algunos de sus temas. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Moody’s mantiene grado de inversión de Panamá en Baa3

Fama Jhonathan Chávez explica lo sucedido en el accidente vial en el que estuvo involucrado

Fama Wednesday se centrará en impedir la muerte de su amiga Enid en la segunda temporada en Netflix

Fama Sonia Marí Andrés revela diagnóstico que ha afectado su día a día

El País Inauguran el Centro de Salud de Río Hato, obra que beneficiará a 17,773 personas

Fama Gaitanes y Farik Grippa encienden Miami con 'Todo Daría'

El País Minsa registra 6,458 casos acumulados de dengue a nivel nacional

El País Detienen a once personas presuntamente vinculadas a la contaminación de contenedores

El País Autoridades de Arraiján enfrentan solicitudes de revocatoria de mandato

El País Lanzan la plataforma CENTER que impulsa la transformación digital para emprendedores 

Relax ¡Chaplin regresa a la gran pantalla! 'La Quimera del Oro' celebra 100 años con un reestreno mundial en Cinépolis

El País Preocupa aumento de casos de cáncer en Azuero

Mundo Sismos que dejaron al menos dos muertos, causan daños a casas y carreteras en Guatemala

El País 'Chayito', la abuela panameña de 108 años que ha visto cambiar el mundo

El País Intervención de los bomberos evita intento de suicidio en un edificio de la avenida Balboa

El País El Gobierno de Trump ordena a la Universidad de Harvard entregarle documentos sobre sus estudiantes extranjeros

El País Dirigente sindical Francisco Smith saldrá de prisión con medida cautelar de reporte mensual

El País Caen 11 personas en operación Monteczuma por el delitos financieros y blanqueo de capitales

Fama Lina Luaces, sobrina de los Estefan, es la nueva Miss Cuba Universo elegida en EE.UU.

El País Idaan inicia proceso de desinfección de tuberías en Los Santos y Herrera

El País Retienen a menor de edad con un arma de fuego dentro de un centro educativo en Chame

El País Leve mejoría presenta cuenca del río La Villa 

El País Ordenan detención provisional al exdirector del Ifarhu, Bernardo Meneses, por supuesto enriquecimiento injustificado