fama -

Margarita pasa a la final de competencia en Viña y hasta Sandra se 'espeluca'

"Tener la pollera me dio más seguridad", dijo Margarita quien se atavió con el traje típico nacional.

Fama

 

Muchos panameños hoy están a punta de café para no dormirse en el trabajo, pero aseguran que valió la pena al ver la magnífica presentación de Margarita Henríquez en la competencia folclórica en el Festival de Viña del Mar.

 

Vea: ¡Arrancó el jolgorio! 'La muñeca' vs 'La diamante'

 

Y es que la santeña obtuvo una calificación de 6,4 que le dio su pase a la final para que junto a Chile (6,6) y Argentina (6,3) se disputen la Gaviota esta noche.

 

 

"Estoy contenta, emocionada, feliz, pero todos los sacrificios han valido la pena", dijo la artista, quien en 2008 se coronó como Latin American Idol en su tercera versión. 

 

 

Las redes sociales se llenaron de mensajes de alegría por la participación de la panameña. Una de esas fue Sandra Sandoval quien en su cuenta de Instagram posteó "toy espelucá, espelucá, espelucá y volvimos a ganar hoy, gracias Margarita por tanta emoción, arriba Panamá". 

 

Además: Rosa Iveth Montezuma visitará el gran Cristo Redentor

 

Recuerde que el voto del público cuenta y usted puede sumar puntos para Margarita votando desde la App "Claro Viña" y durante la presentación de la panameña darle a la última estrella a la derecha, debajo de la foto de Henríquez. La canción que interpreta se llama "Mi Tierra te Llora". 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede