fama -

Margarita pasa a la final de competencia en Viña y hasta Sandra se 'espeluca'

"Tener la pollera me dio más seguridad", dijo Margarita quien se atavió con el traje típico nacional.

Fama

 

Muchos panameños hoy están a punta de café para no dormirse en el trabajo, pero aseguran que valió la pena al ver la magnífica presentación de Margarita Henríquez en la competencia folclórica en el Festival de Viña del Mar.

 

Vea: ¡Arrancó el jolgorio! 'La muñeca' vs 'La diamante'

 

Y es que la santeña obtuvo una calificación de 6,4 que le dio su pase a la final para que junto a Chile (6,6) y Argentina (6,3) se disputen la Gaviota esta noche.

 

 

"Estoy contenta, emocionada, feliz, pero todos los sacrificios han valido la pena", dijo la artista, quien en 2008 se coronó como Latin American Idol en su tercera versión. 

 

 

Las redes sociales se llenaron de mensajes de alegría por la participación de la panameña. Una de esas fue Sandra Sandoval quien en su cuenta de Instagram posteó "toy espelucá, espelucá, espelucá y volvimos a ganar hoy, gracias Margarita por tanta emoción, arriba Panamá". 

 

Además: Rosa Iveth Montezuma visitará el gran Cristo Redentor

 

Recuerde que el voto del público cuenta y usted puede sumar puntos para Margarita votando desde la App "Claro Viña" y durante la presentación de la panameña darle a la última estrella a la derecha, debajo de la foto de Henríquez. La canción que interpreta se llama "Mi Tierra te Llora". 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

Fama Yaneth Marín dona comida tras subastar el criticado vestido que usó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

Fama 'Papeles', nominada a Mejor Película Latinoamericana del Año en los Premios Forqué de España

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

Fama Billboard reconoce a Shakira como la artista latina más taquillera de la historia

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso

El País Panamá destaca avances en derechos humanos durante sesión del EPU

El País Inicia fase clave de desinfección para restablecer consumo de agua en Azuero

Fama El filme 'Papeles', del panameño Montenegro, se estrenará en un festival de cine de España

El País Colonenses celebran en grande el 5 de Noviembre

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas