fama -

Margarita pasa a la final de competencia en Viña y hasta Sandra se 'espeluca'

"Tener la pollera me dio más seguridad", dijo Margarita quien se atavió con el traje típico nacional.

Fama

 

Muchos panameños hoy están a punta de café para no dormirse en el trabajo, pero aseguran que valió la pena al ver la magnífica presentación de Margarita Henríquez en la competencia folclórica en el Festival de Viña del Mar.

 

Vea: ¡Arrancó el jolgorio! 'La muñeca' vs 'La diamante'

 

Y es que la santeña obtuvo una calificación de 6,4 que le dio su pase a la final para que junto a Chile (6,6) y Argentina (6,3) se disputen la Gaviota esta noche.

 

 

"Estoy contenta, emocionada, feliz, pero todos los sacrificios han valido la pena", dijo la artista, quien en 2008 se coronó como Latin American Idol en su tercera versión. 

 

 

Las redes sociales se llenaron de mensajes de alegría por la participación de la panameña. Una de esas fue Sandra Sandoval quien en su cuenta de Instagram posteó "toy espelucá, espelucá, espelucá y volvimos a ganar hoy, gracias Margarita por tanta emoción, arriba Panamá". 

 

Además: Rosa Iveth Montezuma visitará el gran Cristo Redentor

 

Recuerde que el voto del público cuenta y usted puede sumar puntos para Margarita votando desde la App "Claro Viña" y durante la presentación de la panameña darle a la última estrella a la derecha, debajo de la foto de Henríquez. La canción que interpreta se llama "Mi Tierra te Llora". 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden en Guna Yala a adulto mayor requerido por delito sexual

Fama Famosos panameños se suman al trend del 'Mini You/You Now'

Fama Cuatro mujeres acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva cuando eran adolescentes

El País Minera canadiense dice estar satisfecha por auditoría a mina de cobre cerrada en Panamá

Deportes FIFA abre expediente contra la AFA y varios jugadores argentinos; Gavi también es investigado

El País Arroceros garantizan abastecimiento y buscan acuerdo para un precio justo de la próxima cosecha

El País Hallan sin vida a hombre dentro de un taxi en Cativá

El País Panamá Oeste registra pérdidas superiores a $35 mil por hurto de ganado

Fama Boza, Sech, Nando Boom, Dímelo Flow y Eddy Lover están entre los nominados de Premios Juventud 2026

El País Mulino confía en 'desempolvar' el tratado de libre comercio con Perú

El País Adulto mayor muere tras colisión con un vehículo en Guararé

Deportes Panamá define a Harold Araúz como abridor para el debut ante México en Santo Domingo 2026

El País Fiscalía de Panamá investiga 4 casos de jóvenes presentes en la guerra de Ucrania

El País Mulino se reúne con mandatarios durante toma de posesión en Perú

Fama Suri deja el apellido de Tom Cruise y adopta el segundo nombre de su madre como apellido

El País OER impulsa la electrificación rural con proyectos sostenibles

El País Ucrania señala a redes rusas de reclutar a personas en Panamá para la guerra

El País Expulsan a tres alumnas por golpiza a compañera en escuela de La Chorrera

El País Fiscalía lanza un protocolo especializado tras el incremento de los feminicidios

Fama Elías Johnson 'rompe todo argumento' tras graduarse como médico

El País Festival Nacional del Manito afina detalles para celebrar la riqueza cultural de Ocú

Relax Punch, el macaco japonés que se viralizó por su peluche, celebra su primer cumpleaños

Deportes ¡Son marido y mujer! Fidel Escobar le dio el 'sí' a Stephanie Morales