fama -

Margarita pasa a la final de competencia en Viña y hasta Sandra se 'espeluca'

"Tener la pollera me dio más seguridad", dijo Margarita quien se atavió con el traje típico nacional.

Fama

 

Muchos panameños hoy están a punta de café para no dormirse en el trabajo, pero aseguran que valió la pena al ver la magnífica presentación de Margarita Henríquez en la competencia folclórica en el Festival de Viña del Mar.

 

Vea: ¡Arrancó el jolgorio! 'La muñeca' vs 'La diamante'

 

Y es que la santeña obtuvo una calificación de 6,4 que le dio su pase a la final para que junto a Chile (6,6) y Argentina (6,3) se disputen la Gaviota esta noche.

 

 

"Estoy contenta, emocionada, feliz, pero todos los sacrificios han valido la pena", dijo la artista, quien en 2008 se coronó como Latin American Idol en su tercera versión. 

 

 

Las redes sociales se llenaron de mensajes de alegría por la participación de la panameña. Una de esas fue Sandra Sandoval quien en su cuenta de Instagram posteó "toy espelucá, espelucá, espelucá y volvimos a ganar hoy, gracias Margarita por tanta emoción, arriba Panamá". 

 

Además: Rosa Iveth Montezuma visitará el gran Cristo Redentor

 

Recuerde que el voto del público cuenta y usted puede sumar puntos para Margarita votando desde la App "Claro Viña" y durante la presentación de la panameña darle a la última estrella a la derecha, debajo de la foto de Henríquez. La canción que interpreta se llama "Mi Tierra te Llora". 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a médico vinculado a presunta negligencia médica en Panamá Oeste

Fama 'No ha pasado nada, perdón' Barceló quiere dar por cerrado el conflicto con el man de María

Relax 'Sinners' hace historia y lidera las nominaciones al Óscar con 16 candidaturas

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

Fama ¡Se defiende! Julio Iglesias publica mensajes enviados por las empleadas que lo denunciaron

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá