fama -

Margarita pasa a la final de competencia en Viña y hasta Sandra se 'espeluca'

"Tener la pollera me dio más seguridad", dijo Margarita quien se atavió con el traje típico nacional.

Fama

 

Muchos panameños hoy están a punta de café para no dormirse en el trabajo, pero aseguran que valió la pena al ver la magnífica presentación de Margarita Henríquez en la competencia folclórica en el Festival de Viña del Mar.

 

Vea: ¡Arrancó el jolgorio! 'La muñeca' vs 'La diamante'

 

Y es que la santeña obtuvo una calificación de 6,4 que le dio su pase a la final para que junto a Chile (6,6) y Argentina (6,3) se disputen la Gaviota esta noche.

 

 

"Estoy contenta, emocionada, feliz, pero todos los sacrificios han valido la pena", dijo la artista, quien en 2008 se coronó como Latin American Idol en su tercera versión. 

 

 

Las redes sociales se llenaron de mensajes de alegría por la participación de la panameña. Una de esas fue Sandra Sandoval quien en su cuenta de Instagram posteó "toy espelucá, espelucá, espelucá y volvimos a ganar hoy, gracias Margarita por tanta emoción, arriba Panamá". 

 

Además: Rosa Iveth Montezuma visitará el gran Cristo Redentor

 

Recuerde que el voto del público cuenta y usted puede sumar puntos para Margarita votando desde la App "Claro Viña" y durante la presentación de la panameña darle a la última estrella a la derecha, debajo de la foto de Henríquez. La canción que interpreta se llama "Mi Tierra te Llora". 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

Fama Bad Bunny hace historia y suma a Lady Gaga y Ricky Martin al halftime

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama Yen deja pistas sobre cambios en la segunda temporada del 'Parking'

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

Fama ¡'Esto no es un anuncio cualquiera'! Tiffany García habla de su ingreso a 'La Mansión del Chiri'

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede

El País Mujer muere arrollada mientras descendía de un auto tras colisión en Arraiján

Fama Bad Bunny y su activismo, de las calles de Puerto Rico a la Super Bowl

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá