fama -

Margot Robbie envió 37 botellas de champán al set de rodaje de 'Neighbours'

"Le debo tanto a 'Neighbours'. Creo que muchos le debemos que nos ayudara a dar el gran salto. Pero para mí no es tanto eso como la oportunidad que me dio de trabajar y cultivar mi vocación...".

Redacción día a día

Antes de darse a conocer en la industria hollywoodiense y, por extensión, en todo el mundo, Margot Robbie era una prometedora actriz que, al igual que tantas renombradas estrellas, tuvo que curtirse primero en el siempre duro medio televisivo para desarrollar sus talentos y su proyección profesional.

Accede a nuestra web

Su mejor escuela para ello, como ha reconocido la intérprete australiana, fue la longeva serie de televisión 'Neighbours', por la que también pasaron artistas de la talla de Kylie Minogue, Natalie Imbruglia y Jason Donovan. En el caso de la primera, su presencia en la trama tuvo lugar entre los años 2008 y 2011 y encanaba al personaje de Donna Freedman, uno de los más interesantes y queridos de esa cada vez más lejana era.

El cariño que la protagonista de 'El lobo de Wall Street' y 'Érase una vez en Hollywood' profesa a los creadores y 'showrunners' de la producción, así como a sus antiguos compañeros del reparto, explica que Margot no se lo pensara dos veces a la hora de confirmar su aparición en el episodio final de la serie, que se despidió definitivamente del público australiano el pasado 29 de julio.

Aunque ella tuvo que filmar sus escenas en un decorado ubicado en Los Ángeles, lo cierto es que la intérprete decidió sorprender y agasajar a sus amigos enviando nada menos que 37 botellas de champán a los estudios centrales de la ficción televisiva, situados en Melbourne. "Le debo tanto a 'Neighbours'. Creo que muchos le debemos que nos ayudara a dar el gran salto. Pero para mí no es tanto eso como la oportunidad que me dio de trabajar y cultivar mi vocación. Fue el mejor entrenamiento para Hollywood, y por eso le estaré eternamente agradecida", ha declarado Margot en conversación con el diario The Sun.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá Viejo, Coclé, Panamá Oeste, Taboga, Pedasí y Archipiélagos ya tienen representante para Miss Universe Panamá 2026

Fama ¡Un sueño hecho realidad! Panamá será sede de Miss Petite International 2027

Fama La carrera por la corona de Miss Universe Panamá 2026 comenzó

Fama Yandel traerá su espectáculo sinfónico a Panamá

Deportes Rita Hansell denuncia que la cuenta de IG de 'Matador' está siendo utilizada para otros fines

Fama Afrodisíaco lanza 'Palenque Afrodisíaco', un viaje musical por la identidad panameña

El País Panamá fortalece su presencia en la principal feria marítima mundial

El País Capturan a depredador sexual y lo condenan a 15 años de prisión por pornografía infantil

El País Panameños ahorran hasta $160 mensuales en las tiendas del IMA

El País Más de 500 policías custodiarán la despedida de la Selección Nacional rumbo al Mundial 2026

El País CSS deja sin efecto memorando sobre uso de celulares en Contabilidad

Fama ¡Orgullo, fútbol y fiesta! Así será la celebración de Panama Pride 2026

Deportes Christiansen achaca al 'desorden táctico' y al 'físico' la dura derrota contra Brasil

El País El vicepresidente de Finanzas del Canal de Panamá dejará el cargo el próximo 29 de julio

El País ¡El caso sigue bajo la lupa! Meduca denuncia presuntas irregularidades en la UNACHI

El País Mulino participa en Posidonia 2026, la feria marítima más importante del mundo

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón