fama -

Margot Robbie envió 37 botellas de champán al set de rodaje de 'Neighbours'

"Le debo tanto a 'Neighbours'. Creo que muchos le debemos que nos ayudara a dar el gran salto. Pero para mí no es tanto eso como la oportunidad que me dio de trabajar y cultivar mi vocación...".

Redacción día a día

Antes de darse a conocer en la industria hollywoodiense y, por extensión, en todo el mundo, Margot Robbie era una prometedora actriz que, al igual que tantas renombradas estrellas, tuvo que curtirse primero en el siempre duro medio televisivo para desarrollar sus talentos y su proyección profesional.

Accede a nuestra web

Su mejor escuela para ello, como ha reconocido la intérprete australiana, fue la longeva serie de televisión 'Neighbours', por la que también pasaron artistas de la talla de Kylie Minogue, Natalie Imbruglia y Jason Donovan. En el caso de la primera, su presencia en la trama tuvo lugar entre los años 2008 y 2011 y encanaba al personaje de Donna Freedman, uno de los más interesantes y queridos de esa cada vez más lejana era.

El cariño que la protagonista de 'El lobo de Wall Street' y 'Érase una vez en Hollywood' profesa a los creadores y 'showrunners' de la producción, así como a sus antiguos compañeros del reparto, explica que Margot no se lo pensara dos veces a la hora de confirmar su aparición en el episodio final de la serie, que se despidió definitivamente del público australiano el pasado 29 de julio.

Aunque ella tuvo que filmar sus escenas en un decorado ubicado en Los Ángeles, lo cierto es que la intérprete decidió sorprender y agasajar a sus amigos enviando nada menos que 37 botellas de champán a los estudios centrales de la ficción televisiva, situados en Melbourne. "Le debo tanto a 'Neighbours'. Creo que muchos le debemos que nos ayudara a dar el gran salto. Pero para mí no es tanto eso como la oportunidad que me dio de trabajar y cultivar mi vocación. Fue el mejor entrenamiento para Hollywood, y por eso le estaré eternamente agradecida", ha declarado Margot en conversación con el diario The Sun.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere un segundo estudiante indígena en una semana arrastrado por un río en la comarca

Fama Condenan a 9 años de prisión a hombre por hurto de 30 reses en finca de Ulpiano Vergara

El País @Xopabrian: China está retrasando los barcos con bandera panameña para joder

Fama Hecho de sangre sacude rodaje de Sin senos sí hay paraíso y deja tres muertos

El País Retiran 70 libras de desechos en jornada de limpieza de playa en Nombre de Dios

Fama Jr. Ranks encuentra refugio en Dios y se bautiza tras perder a su hijo

El País Carrera contra reloj, todo listo para la Feria de Azuero

El País Recuperan el cuerpo de un adolescente ahogado en el Chorro de La Chorrera

El País Operativos logran 502 aprehensiones en zonas de mayor incidencias delictivas

Mundo Mueren ocho niños de entre uno y catorce años en tiroteo masivo en Luisiana (EE.UU.)

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

Fama Katia Semacaritt se roba Cartagena: irrumpe con fuerza en los Premios India Catalina

El País MEF habilitará plataforma digital para registro de beneficiarios de certificados CEPANIM a partir del 20 de abril

El País Incendios de masa vegetal provocan pérdidas en cultivos y sistemas de riego en Coclé

Fama Cuando el talento trasciende el tiempo: Jaime Ellis celebra 50 años de historia musical

Mundo Irán afirma que las negociaciones con EE.UU. avanzan, pero todavía lejos de un acuerdo final

El País Santa Ana se activó con feria de salud que atrajo a vecinos de varios sectores

El País Adolescente de 17 años mata a un hombre de 27 durante riña en Chame

El País Nuevos horarios de circulación para transporte pesado entran en vigor el 20 de abril

El País Buzos buscan a menor de edad desaparecido en el Chorro de La Chorrera

El País Detienen a hombre de 28 años por posesión ilícita de arma de fuego en Colón

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones