fama -

Margot Robbie envió 37 botellas de champán al set de rodaje de 'Neighbours'

"Le debo tanto a 'Neighbours'. Creo que muchos le debemos que nos ayudara a dar el gran salto. Pero para mí no es tanto eso como la oportunidad que me dio de trabajar y cultivar mi vocación...".

Redacción día a día

Antes de darse a conocer en la industria hollywoodiense y, por extensión, en todo el mundo, Margot Robbie era una prometedora actriz que, al igual que tantas renombradas estrellas, tuvo que curtirse primero en el siempre duro medio televisivo para desarrollar sus talentos y su proyección profesional.

Accede a nuestra web

Su mejor escuela para ello, como ha reconocido la intérprete australiana, fue la longeva serie de televisión 'Neighbours', por la que también pasaron artistas de la talla de Kylie Minogue, Natalie Imbruglia y Jason Donovan. En el caso de la primera, su presencia en la trama tuvo lugar entre los años 2008 y 2011 y encanaba al personaje de Donna Freedman, uno de los más interesantes y queridos de esa cada vez más lejana era.

El cariño que la protagonista de 'El lobo de Wall Street' y 'Érase una vez en Hollywood' profesa a los creadores y 'showrunners' de la producción, así como a sus antiguos compañeros del reparto, explica que Margot no se lo pensara dos veces a la hora de confirmar su aparición en el episodio final de la serie, que se despidió definitivamente del público australiano el pasado 29 de julio.

Aunque ella tuvo que filmar sus escenas en un decorado ubicado en Los Ángeles, lo cierto es que la intérprete decidió sorprender y agasajar a sus amigos enviando nada menos que 37 botellas de champán a los estudios centrales de la ficción televisiva, situados en Melbourne. "Le debo tanto a 'Neighbours'. Creo que muchos le debemos que nos ayudara a dar el gran salto. Pero para mí no es tanto eso como la oportunidad que me dio de trabajar y cultivar mi vocación. Fue el mejor entrenamiento para Hollywood, y por eso le estaré eternamente agradecida", ha declarado Margot en conversación con el diario The Sun.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló y María del Pilar se dan su primer beso aprobado por Frank, la pareja de ella

El País Suspenden audiencia del caso Odebrecht por inasistencia de abogado defensor

El País Panameño detenido en Venezuela es liberado, anuncia el presidente de Panamá

Fama Hollywood alza la voz contra la IA y la explotación de obras con derechos de autor

El País Grilletes por escobas: Mujeres presas limpian un distrito de Panamá colapsado por la basura

Relax 'Sinners' hace historia y lidera las nominaciones al Óscar con 16 candidaturas

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa