fama -

Margot Robbie rindió un nuevo homenaje con su vestido en los Critics Choice Awards

Robbie asistió a la ceremonia con un vestido rojo de Balmain adornado con flores, muy parecido al de la Radiant Rose Barbie de 1996. 

Redacción/Infobae

A lo largo de esta temporada de premios y durante la promoción de la cinta de Barbie, Margot Robbie se ha presentado en las alfombras rojas con vestidos que hacen referencia a la famosa muñeca. Por supuesto, la 29° entrega de los Critics Choice Awards no fue la excepción.

Robbie deslumbró a los presentes y a los espectadores de la terna con un ostentoso atuendo que hacía alusión a una clásica versión de Barbie.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Robbie asistió a la ceremonia con un vestido rojo de Balmain adornado con flores a lo largo de las clavículas y hecho a medida, complementándolo con joyas de Lorraine Schwartz.

En cuanto las primeras fotografías de la actriz llegaron a las redes sociales, tanto sus fanáticos como los de la muñeca no tardaron en relacionar este atuendo con la Radiant Rose Barbie de 1996, la cual se destaca por dejar atrás el clásico cabello rubio y cambiándolo por un estilo castaño.

La muñeca, además, porta un vestido borgoña adornado con flores que cruzan desde el cuello hasta la cintura, haciendo de esta Barbie una de las más codiciadas de su tiempo. Hoy en día, la Radiant Rose Barbie puede ser encontrada con relativa facilidad en tiendas online como Amazon, con un precio que va desde los USD 50 hasta los USD 100 dólares dependiendo su estado de conservación.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país