fama -

Margot Robbie rindió un nuevo homenaje con su vestido en los Critics Choice Awards

Robbie asistió a la ceremonia con un vestido rojo de Balmain adornado con flores, muy parecido al de la Radiant Rose Barbie de 1996. 

Redacción/Infobae

A lo largo de esta temporada de premios y durante la promoción de la cinta de Barbie, Margot Robbie se ha presentado en las alfombras rojas con vestidos que hacen referencia a la famosa muñeca. Por supuesto, la 29° entrega de los Critics Choice Awards no fue la excepción.

Robbie deslumbró a los presentes y a los espectadores de la terna con un ostentoso atuendo que hacía alusión a una clásica versión de Barbie.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Robbie asistió a la ceremonia con un vestido rojo de Balmain adornado con flores a lo largo de las clavículas y hecho a medida, complementándolo con joyas de Lorraine Schwartz.

En cuanto las primeras fotografías de la actriz llegaron a las redes sociales, tanto sus fanáticos como los de la muñeca no tardaron en relacionar este atuendo con la Radiant Rose Barbie de 1996, la cual se destaca por dejar atrás el clásico cabello rubio y cambiándolo por un estilo castaño.

La muñeca, además, porta un vestido borgoña adornado con flores que cruzan desde el cuello hasta la cintura, haciendo de esta Barbie una de las más codiciadas de su tiempo. Hoy en día, la Radiant Rose Barbie puede ser encontrada con relativa facilidad en tiendas online como Amazon, con un precio que va desde los USD 50 hasta los USD 100 dólares dependiendo su estado de conservación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño