fama -

Margot Robbie rindió un nuevo homenaje con su vestido en los Critics Choice Awards

Robbie asistió a la ceremonia con un vestido rojo de Balmain adornado con flores, muy parecido al de la Radiant Rose Barbie de 1996. 

Redacción/Infobae

A lo largo de esta temporada de premios y durante la promoción de la cinta de Barbie, Margot Robbie se ha presentado en las alfombras rojas con vestidos que hacen referencia a la famosa muñeca. Por supuesto, la 29° entrega de los Critics Choice Awards no fue la excepción.

Robbie deslumbró a los presentes y a los espectadores de la terna con un ostentoso atuendo que hacía alusión a una clásica versión de Barbie.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Robbie asistió a la ceremonia con un vestido rojo de Balmain adornado con flores a lo largo de las clavículas y hecho a medida, complementándolo con joyas de Lorraine Schwartz.

En cuanto las primeras fotografías de la actriz llegaron a las redes sociales, tanto sus fanáticos como los de la muñeca no tardaron en relacionar este atuendo con la Radiant Rose Barbie de 1996, la cual se destaca por dejar atrás el clásico cabello rubio y cambiándolo por un estilo castaño.

La muñeca, además, porta un vestido borgoña adornado con flores que cruzan desde el cuello hasta la cintura, haciendo de esta Barbie una de las más codiciadas de su tiempo. Hoy en día, la Radiant Rose Barbie puede ser encontrada con relativa facilidad en tiendas online como Amazon, con un precio que va desde los USD 50 hasta los USD 100 dólares dependiendo su estado de conservación.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

Fama ¡Va por la corona Miss Cosmo International! Italy Mora figura en el Top 5 del 'Cosmo People’s Choice'

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

Fama Bad Bunny abre en San Juan una experiencia navideña inmersiva para toda la familia

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe

El País Deslizamiento en Colón deja viviendas con daños parciales y familias evacuadas

Mundo Trump advierte de que se considere el espacio aéreo de Venezuela 'cerrado en su totalidad'

El País Hospital de Bugaba atiende su primer nacimiento tras su inauguración

El País Acodeco refuerza operativos de verificación por el Black Friday 2025 en Colón

Fama ¡Bebé en camino! Dayana Sáez anuncia con emoción que será mamá