¿Mari Gaby Sealy y Jorman Aguilar terminaron su noviazgo?

22/8/18 - 06:00 AM / Fama

Jorman Aguilar y Mari Gaby Sealy.

Oye, a nuestra sala de redacción nos llegó un fax que decía que la reconocida bailarina profesional Mari Gaby Sealy y Jorman Aguilar, futbolista panameño, habían terminado su relación. ¿Sí?

Como no nos podíamos quedar con eso adentro, decidimos localizar a la presentadora de Infraganti 7/24 para que confirmara o desmintiera la información. Ella nos respondió: "Hola nena, ¿quién te dijo eso?". ¡Humm!

Lee también: Drake sorprende a niña que espera trasplante de corazón

Sealy comprendió el tipo de pregunta, que es muy personal para ella, pero nos recordó que ella no habla de su vida privada desde hace meses. "En verdad de eso no hablo", contestó.

Además de la interrogante de que si había terminado o no con Aguilar, le preguntamos si tenía otro proyecto aparte de la TV y nos respondió que regresó a la radio , en la emisora Máxima. ¡Más bien!

Mira también: Asia Argento se defiende, alega que nunca abusó de Jimmy Bennett

Pero... luego le preguntamos si Jorman la apoya en todos sus proyectos y nos dejó en visto.  ¡Ufff!

 

 

¿No hablará?

Mari Gabi, quien forma parte de las Magic Girls, nos dio una entrevista hace meses en donde dejó claro que había hablado con Jorman Aguilar para no brindar más declaraciones acerca de su vida privada o su relación amorosa. ¡Ajá!

La relación entre ambos se consolidó, fueron reconocidos como una de las parejas más estables del "chollywood", pues la chica hasta ha viajado a Europa, donde juega fútbol el panameño y hasta ha dicho que la distancia no es un impedimento para amarse. ¡Ay, qué lindos!