fama -

María Laura Cárdenas recuerda su coronación como reina de Calle Arriba hace cinco años

Para la tableña fue la experiencia más bonita y enriquecedora que ha vivido.

Valerie Stoute

¡Recuerdos bien marcados! Este año no hay carnavales por la pandemia, pero cada exreina recuerda con orgullo su año de reinado, una experiencia única y enriquecedora. Sin duda, lo mejor de sus vidas.

María Laura Cárdenas recordó con un hermoso post en Instagram sus 5 años de reinado. "Con la tradición en mis venas, y con la Calle Arriba en el alma. Frase con la que inicié la materialización de un sueño anhelado. Hace 5 años Dios me permitió vivir la experiencia mas bonita y enriquecedora que he tenido a mis 27 años de edad. Ser la portadora de la corona más anhelada del país, la corona de LA CALLE ARRIBA DE LAS TABLAS", explicó.

Para ella, fueron momentos de alegrías, nervios, responsabilidades, cansancio, enojos, estrés y por qué no decirlo, hasta de tristezas. Pero, ¿Qué de gratificante tiene un logro si no hubo un esfuerzo de por medio? "Recuerdo que solo tenía como objetivo demostrar que para lograr algo solo tienes que creer en ti, y justamente así fue como logramos demostrar ante dos Calle Abajo que el triunfo fue, es y seguía siendo de los que salíamos de la calle Bolívar", dijo. Lo más hermoso de esta experiencia fue ver como lo que en algún momento fue su sueño, el de su madre, y unos cuantos familiares y amigos, se transformó en un camino de ilusión y de fantasía que se hizo realidad gracias a que miles de personas entregaron alma, vida y corazón para verla coronada como la sexagésima cuarta soberana del palacio al que toda niña tableña sueña con engalanar. "Nunca me cansaré de demostrar mi agradecimiento porque en momentos como estos solo decir que gracias se queda corto. Para mi Calle Arriba y nuestra gente distinguida estaré hoy, mañana y siempre, porque gracias a ustedes, a su cariño y entrega sincera me pude convertir en una Reina de Acero para la historia, pero sobre todo en una reina que se quedó en cada uno de los corazones, no solo de los tunantes, sino de cada uno de los tableños y visitantes", admitió. Al escribir estas palabras una lágrima bajó sobre su mejilla y una sonrisa de satisfacción se mostró sobre su rostro. Ahora cierro los ojos y luego de 5 años puede decir a plenitud: "¡MISIÓN CUMPLIDA! al más lindo de los sueños que he tenido".

Etiquetas
Más Noticias

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china