fama -

María Laura Cárdenas recuerda su coronación como reina de Calle Arriba hace cinco años

Para la tableña fue la experiencia más bonita y enriquecedora que ha vivido.

Valerie Stoute

¡Recuerdos bien marcados! Este año no hay carnavales por la pandemia, pero cada exreina recuerda con orgullo su año de reinado, una experiencia única y enriquecedora. Sin duda, lo mejor de sus vidas.

María Laura Cárdenas recordó con un hermoso post en Instagram sus 5 años de reinado. "Con la tradición en mis venas, y con la Calle Arriba en el alma. Frase con la que inicié la materialización de un sueño anhelado. Hace 5 años Dios me permitió vivir la experiencia mas bonita y enriquecedora que he tenido a mis 27 años de edad. Ser la portadora de la corona más anhelada del país, la corona de LA CALLE ARRIBA DE LAS TABLAS", explicó.

Para ella, fueron momentos de alegrías, nervios, responsabilidades, cansancio, enojos, estrés y por qué no decirlo, hasta de tristezas. Pero, ¿Qué de gratificante tiene un logro si no hubo un esfuerzo de por medio? "Recuerdo que solo tenía como objetivo demostrar que para lograr algo solo tienes que creer en ti, y justamente así fue como logramos demostrar ante dos Calle Abajo que el triunfo fue, es y seguía siendo de los que salíamos de la calle Bolívar", dijo. Lo más hermoso de esta experiencia fue ver como lo que en algún momento fue su sueño, el de su madre, y unos cuantos familiares y amigos, se transformó en un camino de ilusión y de fantasía que se hizo realidad gracias a que miles de personas entregaron alma, vida y corazón para verla coronada como la sexagésima cuarta soberana del palacio al que toda niña tableña sueña con engalanar. "Nunca me cansaré de demostrar mi agradecimiento porque en momentos como estos solo decir que gracias se queda corto. Para mi Calle Arriba y nuestra gente distinguida estaré hoy, mañana y siempre, porque gracias a ustedes, a su cariño y entrega sincera me pude convertir en una Reina de Acero para la historia, pero sobre todo en una reina que se quedó en cada uno de los corazones, no solo de los tunantes, sino de cada uno de los tableños y visitantes", admitió. Al escribir estas palabras una lágrima bajó sobre su mejilla y una sonrisa de satisfacción se mostró sobre su rostro. Ahora cierro los ojos y luego de 5 años puede decir a plenitud: "¡MISIÓN CUMPLIDA! al más lindo de los sueños que he tenido".

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística