fama -

Maricely aclara cuál es el problema que tiene con su esposo, Robin Durán

La ex Miss Panamá tiró un par de indirectas en redes sociales y varias bombas nucleares por ahí mismo.

Shanyda Peñalba

Esta semana ha sido muy estresante para Robin Durán. Su pequeño hijo, Rocco, viajó hacia Estados Unidos, donde será operado para mejorar su calidad de vida. Robin anunció en sus redes sociales que tiene mucha fe de que todo saldrá bien.

 "Hoy arranca la aventura de Rocco. Dios primero todo saldrá bien!!! Tenemos fe que Dios pondrá sus manos y guiará a los doctores en esa operación de más de 8 horas. Va bien acompañado de su madre @erikanota (que nunca deja de luchar por nuestro hijo y somos un equipo para nuestros hijos), su hermano y la señora Cony", se lee al inicio del post.

Con las fotos en las que aparece despidiéndolos en el aeropuerto, continuó diciendo: "La otra semana viajo para encontrarme con ellos y estar presente ese gran día, que me tiene tan nervioso que a veces me paro en la madrugada sudando con lagrimas en los ojos, preocupado y temblando, pero estoy seguro que con la mano del señor saldrá bien librado de esta batalla! Gracias a los amigos @abousaadpanama por darnos todo el apoyo, por tomar en cuenta el caso de Rocco y ayudar a tantos niños a nivel mundial de una manera tan desinteresada. Sin ustedes hoy no estaríamos en este lugar enviando a Rocco a esta operación que le cambiará la vida . Tengo tanto que agradecer y a la vez les pido que nos tengan en sus oraciones. Nos vemos Dios primero la otra semana desde USA. Un abrazo mi gente se les quiere!".

El mismo día vimos una historia de su esposa, Maricely González, en la que se leía: "Cuanta FALSEDAD en el aire...". ¿Qué pasó?

 

Las mentiras tienen patas cortas

Ya de por sí, la historia, en estos momentos, llama la atención y era obvio que los cometarios irían dirigidos a que ella está embarazada y que debía ser algo hormonal. Pero la misma Maricely aclaró que lo que le pasa no es un tema de hormonas: "Sí hay mucha falsedad, eso no es novedad para nadie. Pero las mentiras tienen patas cortas y tarde o temprano la verdad sale a relucir. Y NO son las hormonas".

Lee además: Blades comparte con estudiantes de México y celebra nominación al Grammy Awards

Esta fue su primera bomba nuclear, en el mismo comentario en nuestro post terminó diciendo: "El problema es que las personas creen todo lo que ven por redes sociales y los que se disfrazan de ovejas son los peores". ¡Ayyyyy! ¿Quién será esa oveja disfrazada?

 

¿Eso es con Robin o con Erika? ¿Ella está brava por lo del viaje a la operación?

Nada de eso. Y prepárense porque aquí viene la segunda bomba. Al contactar a Maricely para saber por qué estaba tan indignada y preguntarle si todo estaba bien con Robin, ella dejó claro que no es lo que la gente piensa: "mira, por el bienestar de muchas personas involucradas no voy a dar más detalles porque no me corresponde". ¿Cómo así que muchas personas involucradas? 

"Esto no tiene nada que ver con la operación de su hijo, ni mucho menos de su ex como se especula. La verdad es solo una y se sabrá en el momento que se tenga que saber". ¡Waooo!

Desde hace un tiempo se notó que Maricely borró la mayoría de las fotos en las que aparecía con su esposo, de hecho, hasta en la que anunciaron el embarazo y hasta las fotos cuando descubrieron que estaban a la espera de un varoncito que llamarán Bruno. NO se siguen en redes sociales y a ella no se le ha visto como antes junto a Robin y sus hijos. 

Entonces, aquí es que viene la tercera bomba que nos tiró Maricely: "Desde ya te digo que no estamos juntos desde hace un tiempo".

Recalcó que jamás se ha opuesto a la operación del pequeño, muy por el contrario, además dijo: "yo nunca he tenido un problema con ella". 

Robin se desmayó en Calle 7

Al mismo tiempo que hablábamos con Maricely, vemos que Robin se desmploma en plena transmisión de Calle 7. Los compañeros salieron en su rescate y tuvo que seguir presentando Jean Modelo y Daniel Domínguez, mientras se veía tremenda corredera atrás.

Todo esto coincidió con el pase en vivo hacia el noticiero estelar y José Escobar esperaba el pase, pero Jean Modelo se engalletó y Daniel corrió a quitarle el micrófono. Rápidamente los sacaron de pantalla y el "profe" siguió con los avances del noticiero.

No te vayas sin leer: Cancelan la pasarela anual de Victoria's Secret... la audiencia iba en picada

Al final de Calle 7 se vio al presentador del programa, Robin Durán, en la ambulancia recibiendo la debida atención médica.

Recordemos que Robin y Maricely se casaron en agosto del año pasado. En julio de este año, anunciaron que estaban a la espera de un hijo. Hace poco más de un mes, Maricely tuvo que enfrentar la muerte de su madre, lo que la ha dejado devastada, pero aún así ha seguido con sus compromisos y su embarazo muy bien.

En post e historias Maricely asegura sentirse sola, ella misma se incentiva a salir adelante ante cualquier situación. Mientras que Robin ha tenido que enfrentar la incertidumbre de esta operación de su pequeño hijo Rocco. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World