fama -

Maricely González sintió que fue 'atacada' por un 'error'

Resulta que la exmiss quiso compartir todo el cuento en sus redes sociales.

Selene Ricord

Oiga, ¿a usted le ha pasado que va a un local comercial, ya sea un almacén o un supermercado, y le pregunta a la persona que tiene al frente sobre por "x o y" producto o artículo, y resulta que esa persona ni siquiera labora ahí? ¡Metida de pata!

Sí, ese es un trágame tierra que a muchos les ha pasado, y precisamente eso fue lo que le pasó a Maricely González, y lo que provocó que hasta fuese acusada de tener esclavos "negros" en pleno siglo 21.

Resulta que la exmiss quiso compartir todo el cuento en sus redes sociales y aseguró que quedó en shock y hasta sintió que fue "atacada" por preguntar por unas cebollas. ¿Cómo así?

Ella mencionó: "Hoy fui al supermercado, y vi un señor de espalda al que le consulté si sabía dónde estaban las cebollas. El señor se voltea y me dice cómo voy a saber si no trabajo aquí. Me disculpo con pena porque me confundí. Error mío, pues debí consultarle si trabajaba antes de hacer la pregunta... Sigo mi camino, y pasan aproximadamente cinco minutos y se me acerca el señor a decirme que soy una racista por pensar que trabajaba ahí solo por ser negro; que él era un profesor y que quién me creo yo por ser 'blanca' y tener esclavos negros, porque iba acompañada de alguien llevándome la carretilla; realmente no pude decir mucho porque estaba literalmente el shock".

Después de todo el asunto, ella reflexionó y se pregunta si es en serio que todavía existan personas con estos tipos de complejos en estos tiempos. "El complejo de inferioridad existe, más bien fui atacada por un error de preguntar si sabía dónde estaban las cebollas".

 

 

Mire: Gwendolyn Stephenson nos contó lo vivido con el terremoto de México: 'A Emma le costó mucho calmarse'

 

Para aquellos que se preguntan quién es Maricely: fue miss, modelo y ganó el título de Miss Panamá World 2012. Además tiene un hijo con Robin Durán.

Maricely goza ser mamá. 'Disfrutando de la vida, de los momentos, de aprender junto a mi hijo. Aunque no puedo negar que las alegrías traen un poquito de nostalgia. Cuanto desearía que mis papás te hubiesen podido disfrutar'.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos