fama -

Maricely González sintió que fue 'atacada' por un 'error'

Resulta que la exmiss quiso compartir todo el cuento en sus redes sociales.

Selene Ricord

Oiga, ¿a usted le ha pasado que va a un local comercial, ya sea un almacén o un supermercado, y le pregunta a la persona que tiene al frente sobre por "x o y" producto o artículo, y resulta que esa persona ni siquiera labora ahí? ¡Metida de pata!

Sí, ese es un trágame tierra que a muchos les ha pasado, y precisamente eso fue lo que le pasó a Maricely González, y lo que provocó que hasta fuese acusada de tener esclavos "negros" en pleno siglo 21.

Resulta que la exmiss quiso compartir todo el cuento en sus redes sociales y aseguró que quedó en shock y hasta sintió que fue "atacada" por preguntar por unas cebollas. ¿Cómo así?

Ella mencionó: "Hoy fui al supermercado, y vi un señor de espalda al que le consulté si sabía dónde estaban las cebollas. El señor se voltea y me dice cómo voy a saber si no trabajo aquí. Me disculpo con pena porque me confundí. Error mío, pues debí consultarle si trabajaba antes de hacer la pregunta... Sigo mi camino, y pasan aproximadamente cinco minutos y se me acerca el señor a decirme que soy una racista por pensar que trabajaba ahí solo por ser negro; que él era un profesor y que quién me creo yo por ser 'blanca' y tener esclavos negros, porque iba acompañada de alguien llevándome la carretilla; realmente no pude decir mucho porque estaba literalmente el shock".

Después de todo el asunto, ella reflexionó y se pregunta si es en serio que todavía existan personas con estos tipos de complejos en estos tiempos. "El complejo de inferioridad existe, más bien fui atacada por un error de preguntar si sabía dónde estaban las cebollas".

 

 

Mire: Gwendolyn Stephenson nos contó lo vivido con el terremoto de México: 'A Emma le costó mucho calmarse'

 

Para aquellos que se preguntan quién es Maricely: fue miss, modelo y ganó el título de Miss Panamá World 2012. Además tiene un hijo con Robin Durán.

Maricely goza ser mamá. 'Disfrutando de la vida, de los momentos, de aprender junto a mi hijo. Aunque no puedo negar que las alegrías traen un poquito de nostalgia. Cuanto desearía que mis papás te hubiesen podido disfrutar'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí