fama -

Maricely González sintió que fue 'atacada' por un 'error'

Resulta que la exmiss quiso compartir todo el cuento en sus redes sociales.

Selene Ricord

Oiga, ¿a usted le ha pasado que va a un local comercial, ya sea un almacén o un supermercado, y le pregunta a la persona que tiene al frente sobre por "x o y" producto o artículo, y resulta que esa persona ni siquiera labora ahí? ¡Metida de pata!

Sí, ese es un trágame tierra que a muchos les ha pasado, y precisamente eso fue lo que le pasó a Maricely González, y lo que provocó que hasta fuese acusada de tener esclavos "negros" en pleno siglo 21.

Resulta que la exmiss quiso compartir todo el cuento en sus redes sociales y aseguró que quedó en shock y hasta sintió que fue "atacada" por preguntar por unas cebollas. ¿Cómo así?

Ella mencionó: "Hoy fui al supermercado, y vi un señor de espalda al que le consulté si sabía dónde estaban las cebollas. El señor se voltea y me dice cómo voy a saber si no trabajo aquí. Me disculpo con pena porque me confundí. Error mío, pues debí consultarle si trabajaba antes de hacer la pregunta... Sigo mi camino, y pasan aproximadamente cinco minutos y se me acerca el señor a decirme que soy una racista por pensar que trabajaba ahí solo por ser negro; que él era un profesor y que quién me creo yo por ser 'blanca' y tener esclavos negros, porque iba acompañada de alguien llevándome la carretilla; realmente no pude decir mucho porque estaba literalmente el shock".

Después de todo el asunto, ella reflexionó y se pregunta si es en serio que todavía existan personas con estos tipos de complejos en estos tiempos. "El complejo de inferioridad existe, más bien fui atacada por un error de preguntar si sabía dónde estaban las cebollas".

 

 

Mire: Gwendolyn Stephenson nos contó lo vivido con el terremoto de México: 'A Emma le costó mucho calmarse'

 

Para aquellos que se preguntan quién es Maricely: fue miss, modelo y ganó el título de Miss Panamá World 2012. Además tiene un hijo con Robin Durán.

Maricely goza ser mamá. 'Disfrutando de la vida, de los momentos, de aprender junto a mi hijo. Aunque no puedo negar que las alegrías traen un poquito de nostalgia. Cuanto desearía que mis papás te hubiesen podido disfrutar'.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

Fama Rubén Blades recibirá el Premio Billboard Ícono por sus más de cinco décadas de trayectoria

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Fama Katleen Levy habla en medio del debate sobre los podcasts: 'No estoy tratando de ser periodista'

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

Fama Mónica Nieto sale en defensa de Aliah: 'Ella no le debía absolutamente nada a su expareja'

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio