fama -

Maricely González sintió que fue 'atacada' por un 'error'

Resulta que la exmiss quiso compartir todo el cuento en sus redes sociales.

Selene Ricord

Oiga, ¿a usted le ha pasado que va a un local comercial, ya sea un almacén o un supermercado, y le pregunta a la persona que tiene al frente sobre por "x o y" producto o artículo, y resulta que esa persona ni siquiera labora ahí? ¡Metida de pata!

Sí, ese es un trágame tierra que a muchos les ha pasado, y precisamente eso fue lo que le pasó a Maricely González, y lo que provocó que hasta fuese acusada de tener esclavos "negros" en pleno siglo 21.

Resulta que la exmiss quiso compartir todo el cuento en sus redes sociales y aseguró que quedó en shock y hasta sintió que fue "atacada" por preguntar por unas cebollas. ¿Cómo así?

Ella mencionó: "Hoy fui al supermercado, y vi un señor de espalda al que le consulté si sabía dónde estaban las cebollas. El señor se voltea y me dice cómo voy a saber si no trabajo aquí. Me disculpo con pena porque me confundí. Error mío, pues debí consultarle si trabajaba antes de hacer la pregunta... Sigo mi camino, y pasan aproximadamente cinco minutos y se me acerca el señor a decirme que soy una racista por pensar que trabajaba ahí solo por ser negro; que él era un profesor y que quién me creo yo por ser 'blanca' y tener esclavos negros, porque iba acompañada de alguien llevándome la carretilla; realmente no pude decir mucho porque estaba literalmente el shock".

Después de todo el asunto, ella reflexionó y se pregunta si es en serio que todavía existan personas con estos tipos de complejos en estos tiempos. "El complejo de inferioridad existe, más bien fui atacada por un error de preguntar si sabía dónde estaban las cebollas".

 

 

Mire: Gwendolyn Stephenson nos contó lo vivido con el terremoto de México: 'A Emma le costó mucho calmarse'

 

Para aquellos que se preguntan quién es Maricely: fue miss, modelo y ganó el título de Miss Panamá World 2012. Además tiene un hijo con Robin Durán.

Maricely goza ser mamá. 'Disfrutando de la vida, de los momentos, de aprender junto a mi hijo. Aunque no puedo negar que las alegrías traen un poquito de nostalgia. Cuanto desearía que mis papás te hubiesen podido disfrutar'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas