fama -

A Marie McGrath le hizo falta su madre en su boda

Ayer, Marie McGrath se despertó feliz, emocionada, sintiendo mariposas en el estómago.

Selene Ricord

Ayer, Marie McGrath se despertó feliz, emocionada, sintiendo mariposas en el estómago por se el gran día de su boda civil, pero a la misma vez, nostálgica, pues aunque sabía que le haría falta su madre en ese momento tan especial, jamás imaginó que tanto, pues ya han pasado seis años desde su fallecimiento.

Les cuento que la noche previa a su matrimonio, ella se tomó varios minutos para reflexionar de que sería su última noche soltera, y aunque no estaba dudando de nada referente a su decisión de casarse con Rod, sí le dio importancia a eso de que era su último día antes de ser una señora casada. Además "Hoy me ha golpeado más de lo que yo me imaginé el hecho de que mi mamá no está para mi boda, y es algo que yo sabía me iba a pasar, ya ella lleva seis años desde que ella falleció, y yo sabía que no iba a estar y había ajustado mis expectativas en ese aspecto, lo había aceptado, pero ahora que ha llegado la hora, sí me afectado, debo decir que me ha afectado más que un poco... no pensé que me afectaría tanto no tenerla aquí... hoy me puse esta camisa de su clóset, me puse algo de ella para conectarme con ella", aseguró en su cuenta de Instagram. Sin embargo está feliz.

 

Mire: ¿Pánico, pánico? Cancelan varios 'shows' de Yemil tras balacera que dejó cinco muertos

 

Creo que muchas de nosotras nos imaginamos poder compartir la experiencia de nuestra boda con nuestras mamás, y me hubiera gustado tener la oportunidad de poder vivir esto con ella.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'