fama -

A Marie McGrath le hizo falta su madre en su boda

Ayer, Marie McGrath se despertó feliz, emocionada, sintiendo mariposas en el estómago.

Selene Ricord

Ayer, Marie McGrath se despertó feliz, emocionada, sintiendo mariposas en el estómago por se el gran día de su boda civil, pero a la misma vez, nostálgica, pues aunque sabía que le haría falta su madre en ese momento tan especial, jamás imaginó que tanto, pues ya han pasado seis años desde su fallecimiento.

Les cuento que la noche previa a su matrimonio, ella se tomó varios minutos para reflexionar de que sería su última noche soltera, y aunque no estaba dudando de nada referente a su decisión de casarse con Rod, sí le dio importancia a eso de que era su último día antes de ser una señora casada. Además "Hoy me ha golpeado más de lo que yo me imaginé el hecho de que mi mamá no está para mi boda, y es algo que yo sabía me iba a pasar, ya ella lleva seis años desde que ella falleció, y yo sabía que no iba a estar y había ajustado mis expectativas en ese aspecto, lo había aceptado, pero ahora que ha llegado la hora, sí me afectado, debo decir que me ha afectado más que un poco... no pensé que me afectaría tanto no tenerla aquí... hoy me puse esta camisa de su clóset, me puse algo de ella para conectarme con ella", aseguró en su cuenta de Instagram. Sin embargo está feliz.

 

Mire: ¿Pánico, pánico? Cancelan varios 'shows' de Yemil tras balacera que dejó cinco muertos

 

Creo que muchas de nosotras nos imaginamos poder compartir la experiencia de nuestra boda con nuestras mamás, y me hubiera gustado tener la oportunidad de poder vivir esto con ella.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país