MariGaby Sealy y Jorman Aguilar se borran

04/9/18 - 12:00 AM / Fama

MariGaby Sealy y Jorman Aguilar.

"Cuando el río suena es porque piedras trae"... ¡Peñones! Ya nos habían comentado que MariGaby Sealy y Jorman Aguilar habían terminado su romance, pero no era tan evidente. ¡Ajá!

Mira también: Chello vs. Álvaro, se habla de extorsión y chantaje...y ¿las pruebas pa' cuándo?

Resulta que el domingo el futbolista fue el primero en borrar sus fotos con la modelo y bailarina de su cuenta de Instagram, no dejó pero ni el rastro de su amor. Lo mismo hizo MariGaby, pero en la mañana del lunes. ¡Humm!

Lee también: Rosa Iveth cumplió su sueño, 'lucir la pollera y estar en mi provincia'

Lo que nos dejó sorprendidos es que la expareja tiene un gato al que quieren como un hijo, que recibió por nombre Mr. Skye, felino al que le abrieron hasta una cuenta de Instagram. ¡Mira!

Cuando Cuba reía el perfil de esta cuenta decía: "Amo a mis papis humanos @jormanaguilar y @marigabys29, pero ahora todo cambió y hasta el gato pagó. El perfil fue editado y solo dice: "Soy un gordito feliz que le gusta dar amor". ¡Chuleta!


El 21 de agosto de este año le escribimos a MaryGaby Sealy para preguntarle si se había dejado con Jorman Aguilar. Ella nos respondió: "¿Quién te dijo eso? ¡Ahhh!, entiendo. En verdad de eso no hablo". Luego le preguntamos si él la apoyaba en sus proyectos y nos dejó en azulito. ¡Sí!

Contactamos a MariGaby y a Jorman Aguilar para que nos comentaran qué pasó, pero ninguno de los dos respondió.