fama -

Marilú De Icaza alude acción de 'Coco' Carrasquilla ante Christian Pulisic en Copa América 2024

La presentadora panameña está viviendo con intensidad los juegos de Panamá en este importante torneo.

Redacción/Fama

 La acción que le costó una tarjeta roja al jugador istmeño Adalberto “Coco” Carrasquilla, en el partido ante Estados Unidos en la Copa América 2024, ha sido una de las más comentadas en Panamá.

 

Algunos lamentaron el acto contra Christian Pulisic, pues ahora la selección mayor de fútbol no contará con “Coco” para lo que será el próximo juego ante Bolivia este lunes 1 de julio. Otros vieron con buenos ojos, ya que consideraron que “era necesario” para que “La Roja” no sumara otro gol en contra. Al final el equipo panameño ganó por marcador de 2-1.

 

En la página de Instagram Trunkiland hay más de dos mil comentarios sobre el tema y uno de ellos es el de la presentadora panameña Marilú De Icaza, quien respondió a una observación que hizo la cuenta @panamaenclubes.

 

El comentario alude a la actuación de Carrasquilla, quien, según el autor, “hizo lo que Cummings no hizo en la Copa Oro” al frenar una peligrosa jugada de Christian Pulisic.

 

Este comentario recibió apoyo y respuestas de otros usuarios, incluyendo un “GRACIAS” de Marilú de Icaza, quien destacó que estos comentarios le hacen mantener la fe.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Carolina Castillo se despide de la familia de Pablo Brunstein y agradece el amor recibido en los primeros días de su hija

El País Las muertes por influenza en Panamá suben y autoridades piden a la población vacunarse

Fama ¡Con 25 participantes, un viaje y $15 mil en juego! 'El Chiri' se lanza de lleno al 'reality show'

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Citi, Maersk y AES manifiestan interés en oportunidades de inversión en Panamá tras reuniones con Mulino en Davos

Fama Dayana Sáez cierra su tienda Flashi y habla sobre la idea del fracaso en los negocios

Fama 'Hay que dejar que cometan errores' La sutil respuesta de David Beckham a su primogénito Brooklyn

El País Festival Carnavalístico Vol. Caribe 2026: música, cultura y experiencia caribeña

El País Aprehenden a representante de la Junta Comunal de Arnulfo Arias Madrid

El País Joven de 19 años muere ahogado en playa Sherman, en Colón

El País Panamá prohíbe la exportación comercial de especies de tiburones y rayas amenazadas

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados

El País Mulino sostiene encuentro con presidentes de Suiza y Singapur