fama -

Marilú De Icaza borra fotos de su matrimonio con Eugenio Luzcando

Notamos que todavía tiene fotografías en su "feed" de aquel bello recuerdo que intenta hacer desaparecer, pero en ninguna de ellas aparece el atleta de ojos azules.

Redacción/Fama

No le vamos a mentir, esta nota de Marilú De Icaza la hicimos con el nuevo single de Ariana Grande, “We can’t be Friends”, de fondo.

 

Nos rompe el corazón compartirles que la presentadora panameña cerró uno de los capítulos de su historia de amor con el baloncestista Eugenio “Geno” Luzcando. Sí, Marilú ya “borró” de su cuenta de Instagram las fotos de su matrimonio con el deportista.

 

 

 

 

 

La emprendedora y presentadora de televisión también eliminó las historias destacadas de las que fueron sus ceremonias de boda, es decir la civil y religiosa. 

 

Y aunque notamos  que todavía tiene fotografías en su "feed" de aquel bello recuerdo que intenta hacer desaparecer, en ninguna de ellas aparece el atleta de ojos azules.

 

Ninguno de las dos personalidades populares de nuestro país ha brindado declaraciones sobre la ruptura, pero con detalles como estos poco a poco se confirma. En el pasado, ambos compartían mucho contenido sobre su día a día, viajes y planes como pareja, sin embargo, esta práctica llegó a su fin desde a hace unos meses.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Donald Trump cree que el ayatolá Ali Jameneí habría muerto tras ataque de EE. UU. e Israel

Fama Tildan de estafadora a la esposa de 'Chemito' y él no se queda callado

Fama Laura Ornano se despide de Los 40 Panamá y cierra un ciclo importante

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Roberto González supera la Etapa Reina y sigue líder de la montaña en el Giro di Sardegna

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu